lunes, 18 de julio de 2011

NUEVO AMPAY REVELA QUE CHRISTIAN Y GIANELLLA SIGUEN SALIENDO JUNTOS

Los protagonistas de "Lalola", los actores Gianella Neyra y Christian Rivero, nuevamente fueron ampayados por las cámaras del programa "Magaly TeVe" que los captó el viernes último cuando él dejaba en su casa a la artista a las 5 de la madrugada, luego de que ambos salieron con un grupo de amigos.
Gianella ya ha reconocido que vive un momento doloroso por la separación de su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, quien antes fue ampayado también por las cámaras del programa de farándula de ATV, que lo grabó cuando se daba gestos cariñosos con la actriz Karina Jordán, su pareja de ficción en la telenovela "Ana Cristina".
"Ojalá que lo que voy a decir se escuche y se respete. Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así. Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, la verdad es que no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir", dijo hace algunos días la Neyra.
Al enterarse de las declaraciones de su esposa, Segundo Cernadas, no tuvo otra opción que respaldarla. "Lo que diga ella, está bien, si dice que es un momento doloroso, así será, yo la apoyo", expresó el actor gaucho.
Mientras que la actriz Karina Jordán se disculpó en lanzar algún comentario sobre lo expresado por Gianella Neyra. "En su momento hablaré, hoy no", manifestó.

No hay comentarios: