domingo, 14 de agosto de 2011

DINA PAUCAR: "YA DEJEN DE INVENTAR MI MUERTE"


El rumor circuló con fuerza en varias radios especializadas en folclore y en ella se daba cuenta de su muerte mientras regresaba de un show de Huaraz, pero para Dina Paucar no es otra cosa que una campaña que busca desanimar a la gente de asistir al show que ofrecerá hoy lunes en “Recepciones Huánuco” de la ciudad de los “Caballeros de León”.
Yo estaba en casa, descansando y empezaron a llamar madrinas, ahijadas y amistades llorando y diciendo que había pasado, y cuando les respondía me decían “pero si estas viva”, “eres tu dinita” y cosas por el estilo. Ya calmadas me contaron que habían escuchado en la radio que me había accidentado en mi carro mientras regresaba a Lima”, dijo visiblemente mortificada la popular “Diosa hermosa del amor”.
No sé de quién o quiénes se trate, tengo mis sospechas pero como no tengo pruebas mejor no digo nombres. Lo más raro de todo es que pasa justo cuando vamos camino a Huánuco, que está de aniversario y donde sabemos hay una gran expectativa por el show que presentaremos en “Recepciones Huánuco” junto a Marisol Cavero y Juventud Yacus”, agregó Dina Paucar.
Yo insistiré toda la vida que la competencia tiene que ser a nivel musical, no en base a boicot o armar cuentos para que te hagan publicidad o bajarle la llanta al otro”, dijo la cotizada intérprete de “Que lindo son tus ojos”.
Por otro lado, añadió que para este día tan especial como es el aniversario de Huánuco planea presentar oficialmente el tema que grabó para su tierra natal titulado “Canto a mi pueblo”, el mismo que estará incluido en la nueva producción que lanzará y que incluye otros éxitos como “Con qué derecho”, “Promesa de amor”, “Corazón”, entre otros.

No hay comentarios: