martes, 16 de agosto de 2011

"MARCAS" ASALTAN A MELISSA LOZA

Cuatro avezados delincuentes siguieron desde canal 4 y encañonaron a la mamacita Melissa Loza. La cotizada modelo pasó el susto de su vida la noche del domingo cuando se dirigía a su domicilio.
Fue en la avenida Angamos, cuando de un auto descendieron los criminales, dos de ellos armados, y la apuntaron en la sien. Muerta de miedo y sin saber qué hacer, pues se encontraba sola, Melissa les entregó su cartera que incluía documentos personales, objetos de valor, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Horas más tarde, la ex pareja de Roberto Martínez sentó la denuncia en la comisaría y narró con lujo y detalles lo sucedido a la Policía. Aún nerviosa por el robo, Melissa contó a Ajá qué pasó exactamente.
"Salía del canal (América Televisión) para irme a mi casa y, en Angamos con Primavera, un auto me cerró el paso. Yo vi que eran cuatro hampones, pero solo dos tenían armas.
Gracias a Dios, estoy bien, no pasó nada malo. Eso sí, me llevé el susto de mi vida. Fue horrible: una cosa vivirlo, otra contarlo
", manifestó la chimbotana.
¿Crees que se trate de rufi anes comunes o una banda de 'marcas'?
No sé si serán 'marcas', no sé qué pensar. Lo único que lamento es que la delincuencia haya aumentado de tal manera en nuestro país y ya ni siquiera podamos estar tranquilos, porque no sabemos qué le puede pasar a los nuestros.
¿Ya pusiste la denuncia?
Sí, lo hice hoy (ayer) en la mañana, no he podido dormir del susto. Gracias a Dios, que estaba sin mi hija. Imagínense cómo me siento, estoy muy asustada. Gracias por la preocupación.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: