martes, 16 de agosto de 2011

SHIRLEY ARICA CALENTARÁ LAS NOCHES LIMEÑAS CON "SI LA CAMA HABLARA"

La controvertida Shirley Arica será la encargada de calentar las noches limeñas con su programa "Si la cama hablara", especio que aseguró a partir de fin de mes debutará por la señal de Cable Perú del cono norte.
"En un mes estaré lanzando mi programa nocturno que se llamará “Si la cama hablara”, por la señal de “Cable Perú” del Cono Norte. La secuencia es sensual y pícara donde se le preguntará al invitado de todo", aseguró entusiasmada.
Asimismo, dijo que le gustaría que su primer invitado sea el pelotero Martín Hidalgo, con quien tiene una gran amistad, pero descartó de plano la presencia del también futbolista Reimond Manco porque asegura "me odia".
Sobre el "amplay" a Leslie Shaw, aseguró "es una compañera de trabajo, la conozco hace varios años y aunque todos podemos hacer de nuestras vidas loque nos dé la gana, creo que ella tiene una familia que respetar y no puede estar haciendo esas cosas. Creo que se le pasaron un poquito las copas. Ella tiene una imagen linda y dulce, pero sale haciendo otras cosas", dijo finalmente.

No hay comentarios: