domingo, 30 de diciembre de 2012

"MEJOR GRUPO MASCULINO CUMBIA 2012" ES... "LOS HERMANOS YAIPEN"

El poder norteño, el estilo de los espectaculares Hnos. Yaipen, grupo liderado por Walter y Javier, fue reconocido por los amantes de la cumbia que los llevaron hasta el primer lugar de nuestra encuesta convirtiéndolos en "Mejor Grupo Masculino Cumbia 2012".
La elección de la popular agrupación norteña sin duda fue resultado del trabajo que hicieron a lo largo del año, de los temas que lograron imponer en las radios, pero sobre todo en el gusto popular y del profesionalismo -consideramos- que los caracteriza y al mismo tiempo los distingue de los demás.
Asimismo, no podemos dejar de mencionar las giras que realizaron al extranjero, además de convertirse en la primera orquesta de cumbia del Perú en concitar la atención de medios de los países que visitaron, entre ellos la poderosa CNN, asi como de Telemundo y Univisión, mientras estuvieron en Los Estados Unidos de Norte América, y Televisión Azteca, de México.
Mañana Los Hermanos Yaipen, con Walter y Javier a la cabeza, despedirán el año como se debe, con una gran fiesta que, en esta ocasión, se desarrollará en las amplias y cómodas instalaciones del Jockey Club de Chiclayo, para luego hacer lo propio el 1 de enero en la ciudad de Pimentel y el 2 en Cajamarca, festejando el aniversario de esa ciudad.
En la encuesta que realizamos en Ritmos Peruanos el resultado final fue el siguiente:
Primer Lugar: Hnos. Yaipen con 137 votos, que significa el 31 por ciento del total de los votos.
Segundo Lugar: Corazón Serrano - 90 votos (20 %)
Tercer Lugar: Amaya Hnos - 89 votos (20 %)
Cuarto Lugar: Grupo 5 - 35 votos (8 %)
Quinto Lugar: Aguamarina y El Lobo y Sociedad Privada (empate) - 29 votos (6 %)
Siguen en la lista Candela con 25 votos (5), Los Puntos del Amor con 20 votos (4 %), Armonía 10 y Sensual Karicia empataron con 15 votos (3 %) y Caribeñosn de Guadalupe con 12 votos (2 %) 
Total de votos realizados 431

No hay comentarios: