martes, 29 de enero de 2013

CHOTEAN A GIOVANI KRAL DE ORQUESTA CANDELA Y LOS ACUSA DE HIPÓCRITAS

El cantante Giovanni Kral lloró de impotencia al ser botado de las filas de 'Orquesta Candela'. En su lugar ingresó el cumbiambero Lucho Cuéllar. "Estoy sorprendido, hecho mierda. Me quedé en el aire y tengo dos hijos que mantener", reveló a Ajá.
¿Por qué te sacaron de 'Candela'?
Hubo un viaje a Bolivia, al cual no pude ir por problemas personales; lo expliqué y me entendieron. Después, me entero que estoy fuera de la agrupación y que entró Lucho Cuellar. ¡Voy a contar lo que no se sabe de 'Orquesta Candela'!
¿A qué te refieres?
Van a conocer qué es realmente 'Orquesta Candela'. El único que me apoyó fue Ricky Trevitazzo; los demás son unos hipócritas. Pedro Loli estuvo a favor para que me saquen de la agrupación.
¿Has conversado con Víctor Yaipén?
Él se deja manipular por sus hijos.
¿Qué opinas de Lucho Cuellar?
No lo conozco.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: