martes, 29 de enero de 2013

SENSUAL LESLIE SHAW: "NUNCA HABLE MAL DE LAS MUJERES DE NEGRO"

Leslie Shaw lamentó que se haya armado un gran alboroto por sus declaraciones, 'supuestamente criticando' a Las Mujeres de Negro.
"Nunca entendí lo que sucedió, creo que fue un teléfono malogrado, nunca las critiqué, nunca dije nada. A mi me preguntaron si yo haría un topless y dije que no. Me da pena por Leysi (Suárez) porque la conozco de 'El gran show'. Que no se moleste porque en verdad mi intención no fue hablar mal de ellas. Me incomodó que se me meta en ese problema", aclaró la rubia en el evento Make Your Own Havaianas, que se organizó en el local Cat Wax, en Asia.
La guapa Leslie, eso sí, descartó la posibilidad de bañarse en leche, tal como lo hicieron las sexys Leysi, Annabel y Grace. "¡Yo me baño con agua y jabón! (risas). ¡Qué roche bañarme en leche delante de todo el mundo!", añadió Shaw.
"Me parece sexy si lo haces con tu pareja (risas)", dijo la rubia delante de su novio. El asentó con la cabeza. La modelo, quien lució su delgada figura en un sexy vestido celeste, afirmó que su romance con el brasileño Samuel Ramón se está fortaleciendo cada vez más.

No hay comentarios: