martes, 22 de enero de 2013

SEXI KAREN DEJO CONFIRMÓ SOLTERÍA Y ASEGURA "EN LA TELE ME SIENTO VIVA"

Karen Dejo confirmó que se encuentra separada de Carlos Abanto, padre de su pequeña hija Mía. "Las cosas se dieron, yo no las busqué. Una sueña por lo que quiere y cuando deja de soñar es por algo ¿fue duro el rompimiento? sí, en algun momento te sientes sola. Fue más sano volver a sentirme yo en mi terreno (la televisión) pues me hace sentir viva y feliz", declaró al programa 'Domingo al día'.
Dejo descartó una infidelidad como motivo de su separación, pero fue clara en señalar que entregó demasiado. "Di todo, más de lo que esperaba. Soy una mujer distinta y he decidido darme un tiempo para mí", indicó.
Señaló que deja en manos de Dios una posible reconciliación con Abanto, a quien calificó como una excelente y maravillosa persona. "El y yo afrontamos la educación de mi niña; cuando Mía sonríe es nuestra mayor recompensa, ¿reconciliarme con él? No lo sé, el tiempo lo dirá", dijo.
Remarcó que no le duele ser madre soltera igual que lo fue su madre: "No me duele (ser madre soltera), si mi hija es feliz yo también lo soy. Por supuesto que sueño con casarme de blanco y por qué no tener más hijos", enfatizó.
Karen concluyó indicando que siempre ha sido muy apasionada en su vida sentimental y laboral. "Yo le pongo feeling a lo que hago, en el tema laboral y de pareja entrego todo el corazón", finalizó la más reciente ganadora del reality 'El Gran Show'

No hay comentarios: