martes, 22 de enero de 2013

MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ JURA DOMARÁ AL MOUNSTRO DE "VIÑA DEL MAR"

María Jesús Rodríguez reveló que pisará el escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar con mucha fe y optimismo. Considera que podrá manejar con prudencia las pifias que el público chileno casi siempre lanza a los particpantes peruanos.
"Voy con mucha fe de que no sea así, porque yo quiero tanto a toda Sudamérica, a toda Latinoamérica, por la música que llevo también en mis venas", dijo la exconductora del programa 'Miski Takiy'.
La artista apeló a su experiencia en la lides artísticas para salir bien parada del reto. "Varias veces he visitado Chile y siempre todo me ha salido bonito, además desde que tengo uso de razón estoy sobre un escenario y eso te otorga las armas necesarias para poder manejar cualquier situación", aseveró la cantante en en el programa 'En Escena'.
María Jesús Rodriguez y la cantante Leo Amaya participarán en la competeencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2013 con el tema 'Mi tierra, mi hogar', cuyo autor y compositor es Jesús 'El viejo' Rodriguez.
"Ni se imaginan como será la ambiciosa puesta en escena con la que presentaremos el tema. La famosa diseñadora Norka me está preparando un vestido que dará mucho que hablar. Queremos representar a nuestro país como se debe", concluyó la cantante.

No hay comentarios: