domingo, 20 de enero de 2013

PIZERO Y FAMILIA RUMBO A CUBA A PEDIR LA MANO DE DAYLIN CURBELO

El empresario Mauricio Diez Canseco y su novia Daylin Curbelo viajaron hoy a Cuba para formalizar la pedida de mano con la familia de la cantante y confirmar la fecha del matrimonio. "Me siento feliz y emocionada, porque estoy viajando con el papá de Mauricio, su hermana y los hijos para que mi familia lo conozcan. De paso vamos a coordinar la fecha de la boda para empezar hacer los preparativos porque nos queremos casar prontito. Mauricio es el hombre de mi vida, de eso estoy muy segura, y todas esas personas que quieran cruzarse en el camino para irrumpir nuestra felicidad le va ser difícil porque nos amamos", comentó Daylin. Por su parte, Mauricio junto a su padre, hermana e hijos agregó, "Me siento como un chiquillo, nervioso porque hoy es un gran día. Después de un año me voy de vacaciones con toda la familia a Cuba pero la razón más importante es pedirle la mano a los padre de Daylin para empezar con los preparativos porque este año nos casamos. Lo que vamos a debatir es si será en Perú o Cuba". De otro lado, el popular Brat Pizza se reunió con un conocido productor para realizar una miniserie sobre su vida. "Es la propuesta que recibí de altos directivos, la que estoy dispuesto en aceptar porque son mucho los secretos que no me los quiero llevar a la tumba".

No hay comentarios: