domingo, 20 de enero de 2013

SULLY SAÉNZ: "NO SOY VAGA COMO DICE OLENKA"

Luego de que la conductora Olenka Zimmerman calificó a los participantes de los realities 'Esto es guerra' y 'Combate' de 'una sarta de manganzones y vagos', la concursante del programa de América Televisión, Sully Saénz, rechazó las palabras de la presentadora de 'Al sexto día'.
"Me sorprende (que haya dicho eso), porque yo conozco a Olenka, es amiga mía; ella sabe que soy arquitecta, empresaria y que 'Esto es guerra' es algo adicional en mi carrera artística. Soy una persona con una profesión y soy actriz; he estudiado con Osvaldo Cattone. Vaga sería el último calificativo con el que yo me autodenominaría porque soy una persona muy trabajadora", respondió Sully a lo dicho por la presentadora de "Al sexto día".
"De repente (Olenka) lo dijo sin pensar, no analizó y puso en un mismo costal a todos. Quizás lo dijo de manera rápida y volatil", agregó la bella modelo, quien sostuvo que, a su parecer, 'Esto es guerra' incentiva a que el público juvenil luche por sus objetivos.

No hay comentarios: