sábado, 13 de julio de 2013

CHRISTIAN: "QUIERO SER COMO MEIER"



El cantante Christian Domínguez reveló que su principal referente en la actuación es Christian Meier. Acotó que le gustaría alcanzar el éxito y popularidad como galán que tiene.
"Christian es un ícono, un gran referente peruano en la actuación, por eso me gustaría seguir sus pasos. He pensando que si llegara a emigrar lo primero que haría sería actuar, de preferencia en alguna producción de corte internacional como lo hizo Christian . Veo muchas telenovelas extranjeras para ir aprendiendo", señaló Domínguez.
El concursante de 'Combate' también siente que está pasando por su mejor momento e incluso contó que la próxima semana concretará un proyecto en la conducción.
"Estoy en una gran etapa de mi carrera en todo sentido, todo lo que hago es muy sacrificado. ¿Si me gustaría probar en la conducción? Han existido varias propuestas de otros canales, pero todo tiene su momento. Aún tengo conversaciones pendientes acerca de eso (conducción), la próxima semana tengo una conversación para definir si voy a entrar a ese campo más adelante. Podría ser un proyecto que sea de acá a seis meses", aseveró el popular vocalista de "Los Hermanos Yaipen".
 "De concretarse el proyecto, me gustaría que el programa que conduzca sea de corte juvenil. Sin embargo, el formato es relativo. ¿Si dejaría la música por la conducción o actuación? Siempre he dicho que la música es mi prioridad, si tendría que dejar algo, tendría que ver qué me conviene más".

No hay comentarios: