sábado, 13 de julio de 2013

PEGÓ ACLARE A "METICHE" Y KARLA EN "HOLA TODOS" Y DIJO NO ES HIPÓCRITA



Tula Rodríguez finalmente se presentó ayer en 'Hola a todos' y solo puso una condición, que Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', se comprometiera a no faltarle el respeto como muchas veces lo hizo al lanzar comentarios nada agradables sobre su relación y su matrimonio con Javier Carmona, quien ahora es gerente de ATV.
Pero su presencia en el set del programa matutino sirvió más bien para que la exvedette le 'jalara las orejas' a 'Metiche' y le restregó en la cara sus ataques y burlas. Los aclares de Tula también incluyeron a la conductora de 'Hola a Todos', Karla Tarazona, quien igualmente en algún momento se ensañó con su colega. Por otro lado, Tula se negó a pronunciarse sobre el deseo de Gisela Valcárcel de postular a la presidencia del país.
"Yo le he dicho lo que pienso y aunque haya sonado un poco feo, igual estoy tranquila, no quiero tener problema con nadie y creo que lo mejor para todos es tener una relación cordial y sana. Para mí era una hipocresía de su parte tener que saludarme cuando se notaba que no me soportaba, otros lo llaman diplomacia, pero en mi mundo eso es hipocresía, por eso he venido ahora para decirle lo que pienso. Y ahora ya todo está bien con 'Metiche'', declaró Tula, entre otros temas luego de su presentación en 'Hola a todos'.
- ¿Cómo va tu matrimonio? ¿Vas a encargar otro hijo?
Va muy bien, a mí me encantaría tener otro hijo, pero eso lo decide el de arriba, sería ideal, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.
-Hasta ahora tu personaje en 'Avenida Perú' no se besa con nadie. ¿Acaso se debe a que lo tienes prohibido por Javier?
Si pues, no beso a nadie (que no sea su esposo) hace cinco años y siete meses, yo no creo que (Javier) se moleste, sería ilógico cuando sabe que su mujer es actriz.
-¿Te gustaría incursionar en política?
No voy a hablar de eso porque luego lo van a relacionar (con Gisela Valcárcel) y es lo que no quiero, no tengo nada que decir al respecto.
-Mariella Zanetti te sigue invitando a 'El Gran Show'.
Yo no puedo ir a otro canal porque pertenezco a ATV.
-¿Es el único impedimento?
Son un montón de cosas que no puedo decir, lo dejamos ahí.

No hay comentarios: