La charapita Paola Ruiz se emocionó hasta las lágrimas con la fiesta sorpresa que le organizaron sus papis, en su natal Tarapoto, eso con ocasión de festejar los 37 años de la siempre querida "cocotera".
"Te juro que pensaba que sería un día normal, como cayó lunes, incluso mi familia solo me saludo de los más natural... feliz cumple pao, que tengas un lindo día pao, y cosas por el estilo, y cuando yo pensé que así sería, zas, sorpresa... mi mamá convocó a casi toda mi familia y la pasamos de maravillas", contó emocionada la sexi empresaria de jean's.
"Acabo de cumplir 37 años y como suelo decir, la edad solo son los años que pasan, lo importante es como te seas, como te sientas... yo me siento como una chica de 20 y creo que también me veo de 20, jajajajaja. Lo importante es que soy feliz", acotó.
Paola Ruiz viajó a su natal Tarapoto el pasado fin de semana para festejar el Día de la madre con la autora de sus días, Hiquey Aedo, así como con sus tías y abuelita. "Fueron días especiales, familiares y llena de muy buena vibra, eso me hace feliz, me hace sentirme bien... ¿que más le puedo pedir a la vida no?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario