En
silencio, sin hacer mucha bulla y menos recurriendo a los escándalos, la ronquita Rossy War sigue subiendo como la espuma y llenando locales como en sus mejores años, esta vez le tocó a Puno y Juliaca hasta donde llegó para festejar el Día de la Madre ante más de 10 mil personas.
"Estoy super emocionada por las muestras de cariño que recibo por donde vaya, es como un segundo inicio, como volver a empezar y lo que más me emociona es ver a padres y madres junto a sus jóvenes hijos coreando mis canciones", contó emocionada al final de su concurrida presentación por el sur peruano.
Rossy War llenó coliseo en Ecuador. 9 mil personas. |
Los organizadores del evento señalaron que el éxito de la fiesta por el día de la madre es gracias a la calidad de cada uno de los artistas programados, como Rossy War, Yarita Lizeth, Los Aguilas de América, Príncipe Sandino, Belinda Torres, Roy y Los Gentiles, entre otros, pero tambien por el arduo trabajo que realizaron promocionando el evento.
Organizador del evento |
Trascendió, asimismo, que la competencia atentó contra el organizador, Principe Sandino, a quien habrían agarrado a golpes, pero que tal actitud no hizo más que animarlo a seguir adelante entregándolo todo.
La reina de la tecno cumbia aprovecho para agradecer el apoyo que recibe de medios como Fabrica de Sueños, Al aire, En Escena de Radio Programas del Perú, entre otros, a donde acudió en calidad de invitada y sin necesidad de armar cuentos o peleas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario