viernes, 14 de noviembre de 2014

DINA PAUCAR, LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR FESTEJA 24 ANIV. A LO GRANDE

Ya todo está listo para que la noche del sábado sea especial para la Diosa hermosa del amor, Dina Paucar. Escenario de primera, una variada cartelera artística, regalos y sorpresas por montones, grandes invitados y la expectativa a tope para festejar, como se debe, 24 años de cantarle al Perú, 24 años de pasear el nombre de nuestro país en su voz por el mundo entero… Y será nada menos que por partida doble, sábado 15 en el Complejo Santa Rosa de Santa Clara, y domingo 16 en el Complejo Deportivo El Naranjito de Puente Piedra.
La guapa jurado del programa “Perú tiene talento” nos recibe en su casa, en el jardín que tiene de compañera una hermosa piscina y dos palmeras que le dan un toque especial al lugar. Ella está jugando con sus engreídos, tres cachorros que saltan de una lado a otro, jugando y festejando cada caricia que les regala.
A pesar del arduo trabajo en la campaña de promoción para tu aniversario. ¿Aún queda tiempo y fuerza para los cachorros?
Si nos programamos hay tiempo para todo… y más aún si se trata de mis mascotas, que en realidad son parte de la familia. Ellos solo saben darte amor, cariño y no te piden nada a cambio… su felicidad es verte feliz. Y fuerzas siempre hay, soy mujer de lucha, de las que no se cansan…
¿Ya todo está listo para la fiesta del sábado y domingo?
Todo está en manos de Rubén, quien al frente de Festival Musical, tiene a su cargo el tema de la producción de los eventos. Y como todos los años, a 24 horas de la fiesta en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y El Naranjito de Puente Piedra, te puedon decir que todo está ok. Yo por ahí preparé un par de sorpresitas que espero sean del agrado de mi público.
¿Estrenaremos vestuario en este 24 aniversario?
Claro… como todos los años. Y habrá también muchos regalos para compartir con las personas que nos acompañen en ambas presentaciones.
¿Qué artistas te acompañarán en esta fecha tan especial? … Se dice que habrá de todo, como en botica.
Así es. Tenemos invitados que verdaderamente son un lujo. Empezando por mi Rosita de Espinar, infaltable en mis
aniversarios, y que estoy segura inundará con su chispa y alegría el escenario; mientras que Susán del Perú llegará con lo mejor de sus reportorio huanca, especialmente las melódicas tunantadas. Y si te gusta la cumbia o lo tropical andino, nada mejor que Aguilas de América y su cumbia romántica, así como Roy y Los Gentiles, El loco y la nueva sociedad y Los Chicos de la nueva.
¿A qué hora empezará el espectáculo?
Tenemos un súper regalo para los seguidores de Dina Paucar que quieran festejar mis 24 añitos en la música… las chicas no pagarán de seis a ocho de la noche, asi que tienen que ir tempranito para lograr la mejor ubicación y ver de cerca a mi Chinito del Ande, que me prometió un show de primera, así como la guapa Stafany Aguilar, una joven que ya se ganó el cariño de los que amamos la música del Perú profundo.
Se dice que irán varios artistas de la televisión, especialmente de Frecuencia Latina, ¿se puede saber quiénes?
Shhhhh, de eso no se habla, es sorpresa, jejejeje. Lo que sí puedo decirles es que los espero este sábado en el complejo Santa Rosa y el domingo en el Naranjito de Puente Piedra.

No hay comentarios: