viernes, 7 de noviembre de 2014

JUNIOR TONY: EL REY DEL SENTIMENTO ESTÁ DE ANIV. EN EL HUAYLLABAMBA



Dueño de un estilo propio que le valió conquistar el corazón de los provincianos que lo convirtieron en el “rey del sentimiento”, el popular Junior Tony se prepara para festejar mañana sábado un nuevo aniversario con una lluvia de artistas nacionales que, a diferencia de algunos extranjeros, no necesitan de escándalos para lograr el cariño y respaldo del público.
“Los verdaderos artistas no necesitan de peleas o historias escabrosas para ser conocidos. Tenemos varios años en la música como orquesta Super Brillantes del Ande y también yo como solista, y hasta ahora nuestra carrera está limpia, no necesitamos de escándalos y menos las usamos para figurar”, dice Junior Tony, quien mañana sábado festeja su aniversario en Los Portales del Huayllabamba.
Y como el mismo lo señala, “todos los artistas que me acompañan no saldrán en la televisión y menos protagonizan peléas, pero son verdaderas estrellas del cancionero andino, tienen el cariño de la gente y su carrera es a base de talento puro. Será una noche de peruanidad con mucho huayno y las bandas preferidas del público”, comenta el llamado “rey del sentimiento”.
Los festejos de hoy sábado empezarán a las 8 de la noche, hora en que abrirán sus puertas Los Portales del Huayllabamba para recibir en su escenario a figuras de la talla de Sósimo Sacramento, Lizeth Lázaro, Robert Pacheco, Los Super Cheveres de Yarucaya, Banda Santa Cecilia de Catac y Los Super Brillantes del Ande.
Asimismo, Junior Tony en su faceta de solista nos regalará los mejores temas de su repertorio en huayno con arpa, entre los que destacan “Viaje de amor”, “Triste final”, “Mi dulce niña”, “La Esperaré”, entre otros.

No hay comentarios: