martes, 28 de diciembre de 2021

ESTRENO ESPECTACULAR. ES HORA DE VOLVER AL CINE CON "PANDEMIA LA GUERRA FINAL"

Star Films despide el 2021 con un estreno especial para los fanáticos de la acción y desastre: “Pandemia: La Guerra Final”, que se estrena este jueves 30 de Diciembre en todas las salas nacionales. Una historia que sin duda provocará sentimientos encontrados cuando los espectadores la vean en pantalla grande.

Después de que el mundo es devastado por una pandemia mundial, los pocos que sobreviven luchan con toda violencia y sin tener un concepto claro de la justicia. John Wood, un agente retirado de las fuerzas especiales, ha dejado atrás toda civilización después de que el virus azotara el mundo y matara trágicamente a su familia.

Por ese motivo, decidió hacer su refugio en una cabaña en medio del bosque y lejos de lo poco que queda de la humanidad. Sin embargo, años más tarde, llega hasta ese lugar desolado María, una joven que ha escapado de un laboratorio y aparentemente lleva en su sangre una potencial cura para la enfermedad. 

Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que el perseguidor de María no es otro que el comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años y ahora quiere controlar el mundo ante la posibilidad de tener una vacuna contra el virus. Por ese motive, John decide unir fuerzas con un grupo de soldados de alto rango para enfrentarse a ellos, hasta llegar al brutal enfrentamiento final para salvar a la joven y, sobre todo, vengar a su familia.

No hay comentarios: