martes, 28 de diciembre de 2021

BRYAN ARÁMBULO Y CIELO TORRES UNEN SUS VOCES Y DAN VIDA A "MIX ROCÍO DÚRCAL"

No se duerme sobre sus laureles, por el contrario, siempre está lista para asumir nuevos retos en su carrera como cantante como grabar “Mix Rocío Durcal” y nada menos que al lado del cumbiambero de moda, el juvenil Bryan Arámbulo.

El single es ya todo un éxito en las plataformas digitales, eso gracias al gran respaldo que recibió del público ni bien apareció en el mercado esta canción con el que rinden tributo a la reconocida artista española.

En este mix versionado a sus estilos, los seguidores de ambos artistas podrán escuchar clásicos como “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y “Costumbres”, uno de los temas emblemáticos de Roció Dúrcal y favorito entre los románticos del mundo.

“Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro mucho. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y lo bueno es que le está gustando al público”, señaló emocionada la bella Cielo Torres.

¿Qué opina ella sobre el artista que la acompañó en la interpretación de este tema? ¿Hubo química?

“Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajos y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, comentó.

Una buena oportunidad para escucharlos juntos será este 1° de enero, en el local Palmeras Festival, situado en Trapiche, Comas, donde también estarán Zaperoko, Combinación de La Habana, Los Barraza, Brunella Torpoco, Son Tentación y muchos más.

No hay comentarios: