viernes, 7 de enero de 2022

¿SE CASÓ EN SECRETO? RODRIGO LUCE ANILLO EN STORIES DE INSTAGRAM Y SE ACTIVAN LAS ALARMAS

Si hay algo de lo que no habla Rodrigo González es de su vida privada, sin embargo, hay cositas que no se pueden ocultar y que sus hinchas notan casi al instante, como el anillo que luce en uno de sus dedos y que motivó que más de uno se aventurara a decir que “Peluchín” se habría casado en sus vacaciones.

Todo se notó casi sin querer queriendo y fue a través de uno de sus stories de Instagram, donde Rodrigo anuncia que ya todo está listo para lo que será la nueva temporada de su espacio de espectáculos en Willax Tv. Y zas, justo cuando va a despedirse con un beso volado a sus numerosos seguidores, se nota la joya que sería de compromiso.

En el video se puede notar que el carismático animador de televisión lleva un nuevo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, algo que motivó que sus seguidores se pregunten si el presentador se casó aprovechando que se encuentra de vacaciones.

¿Quién es la pareja de rodrigo? En realidad, no se conoce mucho sobre él, salvo que se llama Salvatore, que es un cotizado chef de 37 años y gerente de un restaurante. Se sabe, además, que es totalmente ajeno a la farándula y que pasaron el año nuevo en Tarapoto.

La relación se descubrió a inicios del 2020 cuando ambos fueron ampayados en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

No hay comentarios: