viernes, 14 de enero de 2022

EVA AYLLÓN Y DANIELA DARCOURT SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ Y LE CANTAN AL AMOR Y LA AMISTAD

Todo el posible en el mes del amor y la amistad, como un concierto que nos permitirá disfrutar, sobre un mismo escenario, a dos de las cantantes peruanas más talentos y empoderadas: Eva Ayllón y Daniela Darcourt, ambas acompañadas de sus respectivas orquestas en las instalaciones del Arena Perú de Surco.

En la espectacular velada, de tres horas de duración y producida por DEA promotora, Eva Ayllón estará a cargo de la apertura y, sin duda, hará derroche de sentimiento criollo con un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión.

De esta manera, clásicos del cancionero peruano, algunos de estos incluidos en su más reciente lanzamiento musical “Esta noche: Versión Eva”, será parte del repertorio de la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019.

Daniela Darcourt, por su parte, a sus 25 años es la salsera peruana más exitosa del 2021 tendrá la responsabilidad de cerrar el show. La cantante local más escuchada de su género en Spotyfy presentará un potente espectáculo en el que combina la salsa con las baladas y la música peruana. La joven estrella de la rumba pondrá a gozar a la concurrencia con temas como Señor Mentira, Te equivocaste conmigo” y Probablemente, entre otros.

Arena Perú prevé, como es usual en estas circunstancias, el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad de su estricto protocolo Covid – 19, como el distanciamiento obligatorio, el ingreso solo de personas que muestren carnet de vacunación y DNI; y la desinfección de espacio y manos.

No hay comentarios: