domingo, 16 de enero de 2022

"UTOPÍA... LA PELÍCULA" LA HACE LINDA EN NETFLIX DIRECTOR AHORA PREPARA CINTA DE FEMINICIDIOS

La cinta peruana “Utopía, La Película” ha logrado una gran aceptación en Netflix desde su estreno y se consagró en el primer lugar en la lista de la plataforma virtual de las películas más vistas, superando, incluso, a la millonaria cinta “Dont look up” (no mires arriba) que protagoniza Leonardo Di Caprio.

“Utopía…” desde su estreno, el 7 de enero pasado, se posicionó dentro del top 10 de las más populares de Netflix Latinoamérica. Incluso, llegó a alcanzar por algunos días el primer lugar de la lista, hecho que emocionó al director Gino Tassara y todo el equipo de producción.

Estoy muy feliz que el público de Netflix se haya enganchado con la película y las respuestas se vieron en las redes sociales, donde la gente ha comentado, lo bueno y lo malo, pero al final los resultados son que le han llegado a ver y eso me encanta”, dijo Tassara.

La película está en toda la plataforma de Latinoamérica, me han informado que en Argentina y México la cinta ya entró dentro de las más populares”, agregó Tassara, quien acaba de retomar su labor como periodista de Canal N, de 6 a 10 de la mañana.

Tras este éxito en Netflix, contando la tragedia de la discoteca Utopía donde murieron 29 jóvenes, Tassara anunció que ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico: “Reinas sin corona” que tratará la lucha contra la violencia de la mujer y los feminicidios.

“Me gusta contar historias reales y “Reinas sin corona” tocará tragedias muy fuertes que ha sucedido en el Perú, no puedo dar muchos detalles, pero contaré con un elenco de lujo”, comentó Tassara.

No hay comentarios: