sábado, 22 de enero de 2022

COLOMBIANO DEKKO ALISTA GIRA PROMOCIONAL A PERÚ CON SU RECIENTE ÉXITO TITULADO "12 X 3"

El cantautor barranquillero Dekko llega este 2022 pisando fuerte de la mano con el lanzamiento de su sencillo “12 x 3”, una canción que se dice es como para volver a creer en el amor.

Es, sin duda, el tema ideal para dedicarle a esa persona que llega para ayudar a sanar las heridas del corazón. La composición es del propio Dekko y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del joven y talentoso artista.

Actualmente, “12 x 3” se está apoderando del gusto popular en toda Latinoamérica e ingresando en tendencias a países como Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Paraguay y otros.

Es una canción que Dekko escribió para su novia la influencer mexicana Domelipa, que dio a conocer en un principio mediante su tik tok y que, gracias a la gran acogida, decidió lanzarlo oficialmente el día de su cumpleaños.

El video clip en Youtube es un arte que describe la letra de la canción, que hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor, superando hasta la fecha los 8 millones de reproducciones.

Dekko ahora se prepara para emprender un extenso tour promocional por toda Colombia que incluye una performance en vivo en el Carnaval de Barranquilla, y por varios países de esta parte del continente entre los que figura Perú, el mismo que está programado del 9 al 11 de febrero.

No hay comentarios: