domingo, 23 de enero de 2022

"GISELO" REGRESÓ DE VACACIONES POR EUROPA Y DICE QUE NADIE LO MUEVE DE "AMÉRICA HOY"

Edson Dávila, más conocido como “Giselo”, reveló que para el ya se acabaron las vacaciones y que está listo para empezar a trabajar en la nueva temporada de “América Hoy”, programa donde asegura está fijo y nadie ni nada lo mueve.

“sigo firme en América hoy”, de aquí nadie me saca. Estoy muy contento de regresar porque amo mi trabajo y, la verdad, no podía esperar más. La gente me ha escrito mucho preguntando “¿cuándo regresamos?” y ahora les digo que, ¡Muy pronto! Extrañé mucho a mis compañeras, hasta a la señora Janet. Nosotros somos una familia.

Se dice que llegaría una nueva conductora, ¿Qué te parece?

Espero a una persona super buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos “batimos” entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, alharacosa y bochinchera.

Te vimos paseando por Europa, ¿Cómo la pasaste?

Estuve 22 días de vacaciones fuera del país y conocí varias ciudades de España, también estuve por Paris y en Italia. ¡Jamás imaginé que conocería París! Para mi esto fue un sueño hecho realidad, ni yo mismo esperaba que fuera así de maravilloso. Todo es producto de mi trabajo, no solo en América Hoy, sino también animando eventos, yo no paro… ya cuando muera tendré tiempo para descansar.

Mejor dicho, no le dices “no” a nada…

Mientras esté trabajando no me interesa disfrazarme de Run Run o de la abejita, así estoy creciendo y alcanzando mis sueños. Yo trabajo contento, no me estreso, y no estoy mirando por qué otros sí y yo aún no, eso te limita.

¿Será tu humildad lo que les gusta a tus seguidores?

Sí, yo me muestro tal y como soy, yo soy del pueblo y para el pueblo. Por ejemplo, yo no fui de viaje a comprarme ropa, porque yo no me compro roma en Europa, yo compro en soles.

Te vemos con algunos kilitos de más…

He llegado con algunos kilos de más porqué por allá se come mucho pan y mucha pizza, por eso ahora estoy haciendo mucho ejercicio para bajar de peso y que no se me vea gordito en televisión, yo cuido mucho eso.

No hay comentarios: