martes, 25 de enero de 2022

LO MEJOR DEL ARTE URBANO LLEGA A LIMA CON BAD BUNNY - CONCIERTO SERÁ EN EL ESTADIO NACIONAL

Considerado el cantante N° 1 del género urbano en las plataformas digitales y el artista más caliente en el planeta, Bad Bunny llegará a Lima el próximo 13 de noviembre para remecer el Estadio Nacional como parte de su gira llamada World’s Hottes Tour que incluye más de 30 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá y España.

Bad Bunny, quien con su álbum “El último tour del mundo” logró la más alta popularidad en la categoría de música latina de los American Music Awards, además de ser el primer álbum en español en dominar la lista semanal del Billboard, ha vendido más de 855 mil unidades en el 2021, y fue elegido el artista latino principal en el 2020 con el tema “Yhlomdlg”.

Hoy en día el cantante y compositor portorriqueño de 26 años es el artista más escuchado en el mundo convirtiéndose en un ídolo pop global que bate récords en la industria musical de este siglo, pero no todo queda ahí ya su osadía lo ha llevado a actuar con figuras como JLO, Cardi B, Drake y recientemente grabó para la serie “Narcos: México”.

Su más reciente éxito es el feat llamado “Volví” con el grupo Aventura que fue tendencia #1 en YouTube, alcanzando hasta el día de hoy más de 232 millones de reproducciones y su hit Yonaguni” sigue causando sensación en las redes sociales.

Los tickets para el acceso a este único concierto que Bad Bunny dará en Lima, salen este viernes 28 y sábado 29 de enero por la web de Teleticket.

No hay comentarios: