martes, 1 de febrero de 2022

EL TERROR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN LLEGA A SALAS PERUANAS CON CINTA "EL ÚLTIMO JUEGO"

¿Serías capaz de matar por salvar tu vida, incluso a un ser querido? Esta es la pregunta que se harán los protagonistas de la cinta “El último juego”, que llega a las salas de cine este 3 de febrero para dejar huella en los espectadores y amantes del género de terror.

Seis extraños se despiertan dentro de una habitación adornada con armas y se verán enfrentados a tomar una decisión: matar o dejar morir a un ser querido para sobrevivir. Atrapados en una habitación oscura y despiadada con armas e implemente de muerte, el verdadero carácter de cada extraño se revela cuando se ven obligados a cumplir los deseos de una científica social fría y sin emociones que experimenta con ellos, la doctora Kasuma.

Solo uno de los seis jugadores sobrevivirá y saldrá de esa habitación. Con cada muerte, los sobrevivientes están un paso más cerca de la libertad, pero aún así solo están a un paso de la muerte.

El experimento de esta doctora es comprender el comportamiento de las masas, sin importarle sacrificar la vida de algunos individuos, incluyendo familiares, con tal de cumplir su propósito.

Este largometraje hará vivir de cerca una terrorífica experiencia, sobre todo al mostrar un escenario claustrofóbico donde los seis extraños no tendrán ninguna salida solo cumplir los deseos de una mente retorcida. La historia tendrá momentos tensos de suspenso en los que no está claro quién vivirá o morirá.

No hay comentarios: