sábado, 5 de febrero de 2022

ROCKERO DIEGO VAL LANZA FEAT JUNTO A LA MAESTRA EVA AYLLÓN TITULADO "SOLO TÚ"

Radicado en Miami, el actor y cantante Diego Val regresa a Lima para ver en persona todo lo relacionado con el lanzamiento de su sencillo “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo eterno”, canción que cuenta con la colaboración de Eva Ayllón y Jesús “El Viejo” Rodríguez y que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 28 de febrero próximo.

El lanzamiento de “Solo tú”, que tendrá también una presentación especial en vivo, programada para este 25 de febrero, viene acompañado del estreno de un audiovisual en el que la maestra del criollismo debuta como actriz de video clip.

Luego de la demostración en Lima, el 25 de marzo, el artista presentará su disco en Miami, en el evento denominado “Diego Val presenta sabores peruanos”, en el que tendrá como invitados especiales a José Val y a la propia Eva Ayllón.

“Es bueno señalar que “Solo tú” es un lindo tema cargado de emoción. Se trata de un bolero, género que ya casi nadie aborda, con el que queremos tocar muchos corazones. Eva le pone toda su fuerza interpretativa y yo la energía del pop rock. Estoy seguro que les encantará el resultado”, comenta Diego.

No hay comentarios: