viernes, 4 de marzo de 2022

BRUNELLA HORNA FELIZ DE CUMPLIR PRIMER MES COMO CONDUCTORA DE "AMERICA HOY"

Muchos dijeron que su participación sería solo por unos días, pero el tiempo demostró que además de belleza también hay talento y Brunella Horna ya cumplió nada menos que un mes como parte del staff de animadores del programa “América Hoy”.

A un mes de conducción, ¿Cómo te sientes en América Hoy?

Yo tengo un mes en el programa y me siento muy cómoda, me han recibido con los brazos abiertos, con muchos consejos, este equipo es muy unido y eso se transmite en la televisión, somo una buena familia, nos apoyamos mucho. Estoy a puertas de cumplir 25 años, soy la conductora más joven y estoy muy orgullosa… pero claro soy consciente de que tengo mucho por aprender.

¿Cuál es el tip más importante que has recibido?

Gisela (Valcárcel) me dio un tip importante: sé tú misma, aquí nadie tiene un personaje. Y soy yo misma, en televisión no tengo un personaje, así como me ven soy en mi casa y con mis amigos. En América Hoy yo digo lo que pienso.

Y justamente por eso dicen que eres la hija de Janet Barboza…

Dicen que soy la hija de Janet Barboza y me gusta, dicen esto porque las dos sabemos todo de la farándula y hablamos las cosas como son.

¿Y crees que tus comentarios pueden molestar?

Se que no le vamos a gustar a todos. Lo que yo digo es lo que pienso, y lo que digo en cámaras es lo que digo detrás de ellas. Se debe entender de qué, de las personas públicas, siempre se va a opinar, así como de mi han hablado mucho. Para estar en la televisión hay que tener correa.

¿En algún momento los comentarios de Janet Barboza te llegaron a incomodar?

No, nunca, no me molesta porque sé que en este programa hay que tener muy buena correa. No voy a negar que al inicio me agarro fría, pero, poco a poco, ya le estoy respondiendo, siempre con respeto. Aquí nos cae a todos, nadie tiene corona.

En general, ¿Cómo tomas las críticas?

He recibido buenos comentarios y lo agradezco, América Hoy es un programa que lidera en su horario y ahora muchas más personas me siguen. Y, la verdad, no tengo muchos haters, sé, también, que hay personas cuyo trabajo es hablar mal, pero eso no me afecta. Yo me quedo con los buenos comentarios y con, cómo me siento. Y yo me siento muy bien.

No hay comentarios: