jueves, 11 de agosto de 2022

NICKY JAM LA ROMPE CON SU RECIENTE ESTRENO "SIN NOVIA" GRABADO INTEGRAMENTE EN MIAMI

La espera terminó. Nicky Jam estreno la canción “Sin novia” nada menos que bajo la producción de Jorge Miliano. El tema fue lanzado junto con un video musical en YouTube y está cargado, según los entendidos, de mucho sabor urbano.

Es bueno destacar que el single en mención fue compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa.

Sin Novia promete ser el nuevo éxito musical del cantante ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón, se señaló en comunicado la poderosa Sony Music.

Por su parte, luego del estreno de su canción el artista refirió que Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”.

“Sin Novia” se estrenó junto a su video oficial, el cual fue dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”. La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, Estados Unidos.

La trama del video musical cuenta la historia de una pareja que vive en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser solo “panas”.

 

No hay comentarios: