jueves, 1 de septiembre de 2022

AVRIL LAVIGNE ESTE FIN DE SEMANA EN LIMA CON SU TOUR "LOVE SUX" Y LUEGO A BRASIL

Todo listo para el gran concierto que ofrecerá en Lima. La cantante Avril Lavigne aterrizará este domingo para presentarse este domingo 5 a las 9 de la noche en el Arena Perú, como parte de su tour “Love Sux” que después la llevará por Brasil.

Avril, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, viene acompañada de un staff de 30 personas que incluye, además de los integrantes de su banda, a ingenieros de sonido y luces, producción, asistentes, seguridad y management.

Mientras dure su estadía en nuestra capital, trascendió que la cantante canadiense ha solicitado que su alimentación sea totalmente orgánica y con mucha agua, además de que su habitación y camerinos no tengan olores, y sea neutro.

Es bueno resaltar que este 2022 se cumplen los 20 años del lanzamiento de su primer álbum “Let go” y a lo largo de su trayectoria Lavigne ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, ha sido nominada en 8 ocasiones a los Grammy.

Asimismo, el videoclip de su canción “Girlfriend” (2007) fue el primero en alcanzar los 100 millones de vistas en la historia de la popular plataforma de YouTube. Para el show que ofrecerá en Lima, Masterlive comunica que solo quedan disponibles las últimas entradas en la zona Campo A, y pueden adquirirse en Teleticket.

No hay comentarios: