viernes, 23 de septiembre de 2022

"ADICTO" DE PERUANO DIEGO VAL YA SUEÑA CIN FUERZA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La espera terminó. Ya suena en todas las plataformas musicales la canción “Adicto”, tercer sencillo del EP “Sexo Eterno” del cantante peruano Diego Val. Se trata de un tema de corte romántico con matices urbanos, con el que el también actor y modelo regresa a sus raíces musicales: la balada pop. Estrena también un candente videoclip que ya puede ser visto en su canal oficial de YouTube, cuya trama relata las adicciones en las que cayó por culpa de un mal amor.

De su autoría, en la lírica de “Adicto”, representada por una rosa negra, Diego Val  habla de un amor tóxico, triste y peligroso; y, de las muchas situaciones que le tocó vivir para alejarse de esta relación. “Adicto es una canción de desamor, en la que le canto a  una mujer que se ha convertido en una adicción en mi vida. Para olvidarla, caigo en muchos excesos. El negro es la oscuridad por eso este color la simboliza a cabalidad”, afirma el cantante.

 

“Adicto” sigue el concepto de “Sexo Eterno” que presenta íntimas historias de amor y desamor protagonizadas por el propio artista, amores representados en rosas de diferentes colores. Como se recordará, en colaboración con Eva Ayllón, en febrero pasado, lanzó el bolero “Solo tú”, un amorío de una mujer madura con un joven varios años menor, en el que sorprendió a sus seguidores robándole un beso a la renombrada cantante para su videoclip.

 

La segunda entrega, realizada en mayo del presente año,  fue un ‘feat’ con la talentosa Daniela Darcourt, a quien animó a incursionar en la balada romántica con la canción “Cómo lo hiciste”, que habla de un bello amor juvenil expresado en una rosa azul. Cabe destacar que el tema “Adicto” fue producido por el productor musical Saulo Rod ‘Wisdom’ y contó la colaboración musical del reconocido multi instrumentista  peruano Renzo Dalí.

Video: https://youtu.be/D-zqXsW2LYc

No hay comentarios: