domingo, 28 de noviembre de 2010

CANDY HACE "CLICK" CON YOSMEL Y LE CANTA "ME DEJASTE SIN NADA"

Yosmel Lugo, el ahora famoso hijo de Abencia Meza, no pierde el tiempo para salir en los medios de comunicación. Esta vez se presentó como padrino de una joven cantante llamada Candy a quien le deseó suerte y prometió participar en su primer video clip.
Candy lleva 5 años de manera profesional con su propia orquesta Canabis La Sonora. "No quiero que vayan a pensar otra cosa, con Candy sólo amigos y nada más", dijo el muchacho que manifestó su desacuerdo con la miniserie que sobre la vida de su madre se transmitió. "No contaron casi nada de su historia, nos mintieron", dijo.
Por su parte, Candy confesó que poco a poco se viene ganando un espacio en el mundo de la música y que con esfuerzo y trabajo pudo hacer realidad el sueño de la primera producción discográfrica.
"Estamos avanzando paso a paso, pero caminando en seguro. Ya el disco está casi listo, el primer sencillo, "Me dejaste sin nada", está funcionando muy bien, tanto en Lima como en provincias y esperamos seguir creciendo y haciendonos más conocidos con los nuevos temas que lanzaremos", contó emocionada Candy, quien hace años formó parte del elenco de baile de lo que hoy es "Recargados de Risa".
Con respecto al video clip de "Me dejaste sin nada", contó que todos los detalles lo vienen manejando su manager con el productor del clip, el mismo que contó a manera de adelanto se grabará en escenarios naturales tanto de Lima como el interior del país.
"Yosmel también estará en el video clip, es un chico guapo y con una gran personalidad que estoy segura más de una chica sabrá apreciar. Ya más adelante les contaremos detalles de este trabajo, asi como el lanzamiento de los nuevos temas promocionales", dijo finalmente.

¡INCREIBLE!... RICA LEYSI SUÁREZ CALATEA A "EL PUMA" CARRANZA

Nació otro figureti. Al parecer, los ex peloteros como Roberto Martínez y José Luis "Puma" Carranza se coronarán este año como los más figuretis y mediáticos.
Ambos participaron en el reality de baile de Gisela Valcárcel y desde entonces aparecen en cuanto evento farandulero, concierto o anuncio se organice en Lima.
El ex de la rubia animadora la ha pegado incluso de sapo y de actor en una serie para Internet, pero Carranza sí que se lo llevó de encuentro, ya que ahora "la pega" nada menos que de modelo.
El "Puma" aparecerá en un spot publicitario junto a Leysi Suárez protagonizando la campaña "¿Qué te emociona?" del portal de apuestas en línea "Betson".
En las escenas se ve a Suárez con un baby doll negro y botas mostrando todas sus curvas y encantos, sometiendo a Carranza quien está echado sobre una cama, esposado de pies y manos y en calzoncillos con púas.
Sin temor al ridículo, el ídolo crema deja ver toda su anatomía aunque de paso, claro, también se gana con los atributos de la bailarina.
"Fue una sesión fotográfica divertida, pícante, pero sobre toda muy respetuosa", dijo la escultural Leysi Suárez, quien también agregó que la esposa del "Puma" no tiene porque sentirse celosa, pues el ex futbolista es todo un caballero.

sábado, 27 de noviembre de 2010

CHATO NILVER HUARAC DICE "NO ME BOTARON DE MEGASHOW, YO ME FUI"

Nilver Huárac le dijo adiós a "Megashow" que conduce Tula Rodríguez.
Pese a que el productor se fue por la puerta grande del proyecto agradeciendo a los directivos de Global TV por la oportunidad brindada, corrió el rumor de que el creador de "La movida de los sábados" no estaba nada contento con los cambios que había realizado el productor argentino que impuso Grupo ATV, y que decide los cambios en los programas del 13.
Sin embargo, Huárac aclaró a OJO que no existieron conflictos en su salida y que fue él quien decidió dar un paso al costado porque tiene otros proyectos que cumplir.
"No me dijeron adiós por bajo rating, ni ninguna cosa parecida como se está comentando. No soy ni fui el productor general del programa, sólo estuve detrás del trabajo musical. Me voy de un buen programa, con una gran conductora y sobre todo con un buen equipo de producción. El rating es un vaivén, hoy estás arriba, mañana no se sabe", dijo Huárac, quien pronto anunciará sus nuevos proyectos.

JULINHO Y BRENDA CARVALHO GRITAN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

Hasta que por fin Brenda Carvalho y Julinho decidieron hacer público su romance. Aunque lo negaron en todos los idiomas, la pareja decidió gritar a los cuatro vientos que se aman y son felices. 
Eso sí, la brasileña aclaró que iniciaron la relación desde hace tres meses y medio y cuando ya estaban separados de sus respectivas parejas.
"Respeto la opinión de la gente (que rubia se metió en la relación de Julinho con la modelo Paola Arias), pero sólo uno sabe su verdad. Yo duermo tranquila. Me casé en el Perú y me divorcié también, el matrimonio duró aproximadamente cuatro años. No me gusta mucho hablar del pasado, pero siempre soñé con el matrimonio de toda la vida. Tenía 20 años cuando me casé así que fue muy duro separarme", contó Brenda quien presentó a su pareja en el set del programa "Que tal mañana", luego de una semana en la que jugó al misterio con la identidad de su futuro galán. Visiblemente emocionada, la pareja se abrazó y contó como nació el amor.
"Todo fluyó de manera natural. Julinho me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene, que las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo", sostuvo la guapa animadora.
En tanto, el ex jugador llenó de elogios a la rubia y confesó que es la mujer que esperó toda la vida. "Es la pareja ideal, la mujer perfecta, súper divertida, te mueve y remueve la vida, jamás está parada, es como yo. Conozco sus virtudes y defectos, ambos sabemos lo que nos gusta y no nos gusta. Han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas, ahora sólo queremos vivir el momento", remarcó.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SHIRLEY ARICA Y NOVIO SE METEN A LA CAMA DELANTE DE JAIMITO BABY

Agarra esa flor, Gayoso. Jaimito Baby entrevistó a Shirley Arica y a su enamorado José Terry. "Mis besos son con amor, no como los que se dio con el payaso Óscar Gayoso que fue puro show", dijo en tono irónico el patín, lo que provocó la risa de toda la producción del programa "Súper humor" de Global Tv.
La parejita se comió a besos en presencia del cómico, a quien no le quedó otra que aguantarse las ganas de repetir el plato con la sexy morocha.
"Esto parece un trío televisivo", manifestó Jaimito, a lo que Terry afirmó: "Trío son muchos, Shirley es mi enamorada oficial y tú sobras aquí", encrepó el mariachi de la modelo.
"Soy su novio, manager y todo lo que ella quiere que sea. Yo cobro (risas)", precisó. Pero ahí no acabó la cosa, en plena entrevista apareció el doble del gil de Terry. "Yo soy tu realidad", manifestó.
Baby no se quedó atrás y echó ojitos al enamorado de la modelo. "Si quieres puedes acostarte en mi pierna", soltó.
Terry, ¿cómo te sentiste en el encuentro con Gayoso?
Bien, las cosas ya pasaron y ahora estoy feliz porque estoy con Shirley. No interesa lo que diga la gente.En su momento estuviste bien molesto con él...
Sí, demasiado molesto. Cambié de opinión a raiz de las conversaciones que tuve con ella, lo básico en una relación es la comunicación y decidimos retomar el romance.¿Es verdad que ahora le manejas la carrera a Shirley? 
No, es mentira, fue una broma. Yo soy su seguridad (risas). En temas de plata, ella se encarga de todo.

POR POCO Y SE VA A LA OTRA. OPERAN DE EMERGENCIA A LEONARD LEÓN

Casi se va a la otra. El cantante Leonard León, actual integrante del Grupo 5 y esposo de la actriz cómica Karla Tarazona, fue operado ayer de emergencia de una súbita apendicitis que corría el riesgo de convertirse en peritonitis. Según se supo, su estado, luego de la oportuna intervención, ya no es de cuidado, pero tendrá que permanecer en reposo por varios días.
"Leonard se sentía mal desde hace algunos días, pero no nos decía nada para no preocuparnos. Hoy (ayer) no resistió el dolor y lo tuvimos que llevar de emergencia a la clínica Pacífico de Chiclayo. Los médicos inmediatamente después de los análisis respectivos determinaron que debían operarlo en ese momento porque su vida corría peligro", reveló Jimmy Yaipén, administrador del Grupo 5.
"Leo es un trabajador de la empresa y le vamos a brindar todos los cuidados que necesite. Lamentablemente no nos podrá acompañar a Tumbes ni a nuestra gira a Ecuador, que se llevará a cabo este fin de semana", refirió.
Por su parte, Matilde Tello, madre de Leonard León, aseguró que los médicos le han recomendado al cantante reposo absoluto y medicación estricta. "Se quedará en la clínica por tres días y luego reposará en su casa. Los doctores nos han dicho que ya está bien, aunque su estado fue delicado. Por poco mi hijo no vive para contarlo".
Karla Tarazona reveló que pasó un gran susto cuando se enteró del estado de salud de su esposo. "Su mamá se encuentra a su cuidado, pues yo estoy en Lima grabando 'Recargados de risa'. Pensé lo peor, fueron terribles esos momentos. Apenas acabe con mi trabajo viajo en el primer vuelo a Chiclayo para atender a mi esposo", dijo.

martes, 23 de noviembre de 2010

MÁS DE CINCO MIL BAILARON EN ANIVERSARIO CON DINA PAUCAR

Dina Páucar corroboró que vive su mejor momento artístico al cumplir dos décadas en los escenarios. El sábado último, el público copó los dos locales en los que "La diosa hermosa del amor" celebró en simultáneo sus Bodas de Porcelana y tuvo como madrina a Lorena Caravedo y como padrino al imitador Carlos Alvarez.
La conductora de "Hola Perú" sorprendió al público al presentarse luciendo una colorida y elegante pollera y cantó junto a Dina "Qué lindo son tus ojos". Por su parte, Carlos Alvarez la felicitó porque gracias a ella se abrieron muchas puertas al huayno con arpa.

domingo, 21 de noviembre de 2010

MÓNICA LE DICE MARICÓN A PELUCHÍN

Aldo Miyashiro calificó como una actitud "cobarde y de baja calaña" que "Peluchín" diera crédito a un NN que presentaron en "Amor, amor, amor" declarando que Mónica Cabrejos cobraba 3 mil dólares por "hacer favores sexuales".
"Un hombre que no respeta a una mujer, aquí y en la China, se llama maricón. Yo no tengo nada contra los gays, es más, tengo muchos amigos homosexuales, pero qué se puede esperar de dos maricones que hacen todo lo posible por desmerecer a las mujeres. El que nace para chivo, aunque le crezca la barba".
Fue la contundente respuesta de Mónica en entrevista telefónica que concedió al programa "Enemigos públicos", en la que Aldo se solidarizó con ella y pidió a "Peluchín" que le pida disculpas. "Aunque esto no se acostumbra en el medio y cuesta mucho hacerlo, pero 'Peluchín' debe disculparse porque esto es cobarde, es un golpe bajo".
Mónica aseveró que no ve "Amor amor amor" porque a esa hora prefiere sintonizar "Lima limón", y que sólo le queda reírse de esos ataques.
"Además, qué podemos esperar de un programa donde hace dos días han hablado de consoladores anales violando el horario de protección al menor. Yo no sé cómo se llama ese sujeto que ha declarado, ni siquiera le he visto la cara, pero no quiero hablar de temas delincuenciales".
Para Miyashiro es evidente que "Peluchín" detesta a Mónica Cabrejos, por eso no tuvo reparos en presentar al sujeto apodado "Coyote" (que al parecer estuvo vinculado con Cromwell Galvez, el ex funcionario bancario que purgó condena en prisión por estafador) y dijo que "una morena de apellido Cabrejos que trabaja en el ambiente artístico cobraba 3 mil dólares por hacer favores sexuales".
Carla Barzotti estuvo en desacuerdo con ese informe señalando que no se puede tomar en cuenta las declaraciones de un NN. "Además, hay muchas morenas en el ambiente artístico", advirtió. Sin embargo, "Peluchín" no demoró en decir que el tal "Coyote" había mencionado el apellido Cabrejos "y sabemos que en el ambiente artístico hay una sola morena apellidada así".
Fuente: Diario Ojo

ABENCIA: "TENGO MIEDO DE VOLVER A LA CÁRCEL, QUE SE ACLARE MUERTE DE ALI"

"Sí, tengo miedo de volver a la cárcel porque ese lugar es un cementerio de seres vivientes", dijo Abencia Meza ayer en "El reventón de los sábados".

¿Hay muchos rumores que dicen que podrías volver al penal Santa Mónica?, preguntó la "Chola Chabuca".
No sé hasta cuándo tenemos que esperar que se haga justicia con el asesinato de Alicia Delgado, pero yo soy un ser humano, es duro todo esto y lo que me dices es lo último que podría pasarme.
También debes estar incómoda con lo que está pasando con tu hermana Olga (por los líos con su supuesta pareja sentimental, la "Mecánica del folclore").
Esos problemas de mi familia realmente me bajonean.
La "Chola..." luego pasó el video de la entrevista grabada que le hizo a Clarisa Delgado, en la que reclama justicia por el asesinato de su hermana Alicia Delgado y también negó haberse llevado mal con la "Princesa del foclore". Pero Abencia insistió en que eso era mentira.
"Voy a decir sólo dos cosas. Alicia no tuvo familia, nunca la tuvo. Y Clarisa fue empleada del hogar de nosotros, tuvo sueldo mínimo. Por otro lado, el Perú entero sabe que Alicia Delgado brilló en sus épocas, pero después yo la ayudé a salir adelante. Yo rogaba a los empresarios para que la contraten".

sábado, 20 de noviembre de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL 20° ANIV. DE DINA... LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR

Hoy, todos los caminos llevan al Complejo Santa Rosa de la carretera central, local donde nuestra máxima representante del huayno con arpa, Dina Paucar, festejará por todo lo alto sus primeros 20 años de trayectoria musical.
Pero en este día tan especial, la "Diosa Hermosa del amor" no estará sóla, por el contrario, contará con la presencia de un selecto grupo de reconocidos exponentes de la música de los andes.
Así, desde las 7 de la noche, los asistente al Complejo Santa Rosa (también festejará su aniversario en Los Portales del Huayllabamba) gozarán con la buena música de figuras como Sonia Morales, Rosita de Espinar, Osito Pardo y Sósimo Sacramento, entre otros.
Asimismo, han confirmado su presencia La Nueva Estrella y Revelación 5.40, orquestas que tendrán un mano a mano que despertó gran expectativa entre los amantes de la música huarochirana.
"Es un día muy especial en mi vida, confío que mi público, las personas que gustan de mi música, de mi trabajo, estarán presentes para cantar juntos las mejores canciones de mi repertorio, así como de cada uno de mis invitados", confesó emocionada Dina Paucar.

"PETER" SE GANARÁ CON PASIONADOS BESOS CON LA SEXI OLGA SUMARÁN

El reconocido actor Adolfo Chuiman dejó entrever que se vienen más de una sorpresa en los nuevos capítulos de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", entre ellos más de un apasionado beso que protagonizará con la hermosa Olga Zumarán.
Asegura que su esposa "Pirula" no le prohíbe ese tipo de escenas, sobre todo con mujeres tan guapas como la ex Miss Perú, "porque eso es normal en mi profesión de actor", dijo Chuiman, quien renunció a la gira que el elenco realizará a Europa debido a que se siente agotado.
 "Además, sigo ofreciendo mis shows propios. Hoy me presentaré en el local La Parrandita de Manchay". Allí también se presentará Abencia Meza y la joven cantante Jeanet López.

viernes, 19 de noviembre de 2010

CENSURAN VIDEO DE COMERCIAL DE PERFUME DE BEYONCE EN INGLATERRA

TULA COQUETEÓ CON CARDONA QUE LE TERMINÓ BESANDO EL CUELLO

Las hormonas de Tula Rodríguez estuvieron bastante alborotadas ayer por la visita en su programa "Megashow" del galán colombiano Manolo Cardona. El protagonista de "El cartel de los sapos", antes de regresar a su tierra natal, se dio tiempo para conocer a la ex bailarina, quien se quedó sorprendida y "babeó" por él.
"Es muy lindo, más churro que en pantallas, está más bueno que el pan", dijo la conductora, que puso en más de un aprieto al "colocho" al realizarle preguntas indiscretas, como por ejemplo cuál era su talla de zapato.
"Mi talla es 43, mira, ¿me acerco más para que me veas los zapatos?, tienes que verlos de cerca", le respondió el actor en doble sentido, a lo que Tula le pidió que no se le acerque tanto porque la estaban "chequeando". Aunque se esperaba que la Rodríguez fuera más aventada con Cardona, guardó compostura y no se pasó de la raya, sólo se dejó oler el cuello por el actor cuando éste sostuvo que no tiene un prototipo de mujer, sino que las elige por el olor natural.
"¿Y yo a qué huelo?", le preguntó la conductora sin imaginar que Manolo se le acercaría al cuello para darle un beso y olerla. "Hueles delicioso", respondió.
Sobre el maltrato que sufrió durante la entrevista de Carlos Cacho y las muestras de solidaridad de otras figuras, como Magaly Medina, sostuvo: "
Por salud no quiero hablar más de eso. Entre mujeres tenemos que solidarizarnos y eso fue lo que pasó aquí. Este sábado en mi programa hablaré por última vez del tema y pido disculpas a mi familia por lo mal que se sintió. Es normal que Javier también se haya molestado, pero no creo que le haga lomismo que a (Javier) Urrutia, porque no vale la pena perder tiempo en Cacho".

ABENCIA MEZA CONFESÓ NO ESTAR DE ACUERDO CON "HASTA LAS ESTRELLAS"

La cantante Abencia Meza echa chispas, pues no está conforme con lo que el público está viendo en su miniserie "Hasta las estrellas", ya que considera que el 70 por ciento de la historia habla sobre la muerte de Alicia Delgado.
"Sólo el 30 por ciento cuenta mi vida. Estoy enojada con el productor Fernando Vásquez", se quejó la popular "Reina de las parranditas. "Cuando hablamos con él quedamos en algo. Con esto no le quiero dar la razón a Clarisa, porque no la tiene, pero no era lo que esperaba", añadió la popular cantante.
Por otro lado, Meza habló fuerte sobre las declaraciones de María Velásquez, "La mecánica del folclore", quien declaró que habría mantenido una relación sentimental con su hermana Olga Meza. La cantante dijo que su "amiga" tan sólo busca publicidad con su "revelación".
"María es mi amiga y me da mucha pena que por un poco de publicidad diga esas cosas de mi hermana. Seguro tiene un evento y quiere promocionarlo a toda costa. No voy a hablar con ella, sino la voy a cuadrar", dijo Abencia.

ESTRELLAS PERUANAS UNIDAS MÁS QUE NUNCA EN LUCHA CONTRA EL SIDA

"Tú y yo podemos prevenir el sida", esa es la frase que unió ayer a la farándula local, que se dio cita en las instalaciones del Puericultorio Pérez Araníbar para crear conciencia entre el público y prevenir del terrible mal. Ernesto Pimentel, como todos los años, convocó a sus compañeros artistas para registrar una fotografía que simbolice la lucha que tiene a cargo su organización "Dignidad" para la prevención de la enfermedad y también para ayudar a las personas que la padecen a vivir dignamente.
"Este acto simbólico lo realizo todos los años y ha sido un éxito. No esperaba que mis compañeros del arte, así como la prensa, se pusieran de pie para, desde nuestras trincheras, luchar contra el sida", dijo el creador de "La chola Chabuca".
Agrupaciones importantes del medio como Alma Bella, Grupo 5, Hermanos Yaipén, Adammo, así como figuras del ambiente artístico, como Alex Otiniano, Susy Díaz, Toño Centella, Cecilia Tait, Florcita Polo, Amanda Portales, Abencia Meza, William Luna, Susan León, Leslie Moscoso, Eva Ayllón, Carlos Cacho, entre otros, se unieron para crear conciencia.
"Tengo 12 años con Dignidad y cada año ha sido especial porque la gente sí se informa, pero a veces no es suficiente. Este año por ejemplo tuvimos a instituciones como el Ministerio de Salud, Onusida y las Naciones Unidas, que han apoyado la campaña. Los gestos de instituciones tan importantes sólo me ayudan a continuar con mi lucha para que menos personas se infecten de este virus. Hoy me doy cuenta de que el ir a colegios, universidades y a lugares públicos para hablar sobre el mal, vale la pena".
Asimismo, Pimentel anunció que el 01 de diciembre en el Parque de Lima organizará una gran firma de autógrafos con artistas del espectáculo para informar a la población sobre el sida. "Se realizará un concierto con los mejores artistas del medio del espectáculo. Asimismo, tenemos una fiesta del condón que intentará ayudar a la gente a informarse sobre la enfermedad".
Por otro lado dijo que apoya al Ministro de Salud en su lucha por repartir condones a la población, aunque no de una forma desmedida, como indica el Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani. "Ambas partes tienen la intención de ayudar a la gente. Creo que deberían sentarse a conversar sobre el tema y todos ayudar a que la gente se cuide", concluyó.

jueves, 18 de noviembre de 2010

MÁS SEXI QUE NUNCA KATY JARA NOS REGALA UN ATREVIDO BAILE EN EL TUBO

PICAFLOR OSCAR GAYOSO TIRA FLORES LA SEXI COCOTERA PAOLA RUIZ

Se corre de los compromisos. Oscar Gayoso se confiesa ganador con las mujeres; como pasó con Shirley Arica, ahora sería amigo cariñoso de Micheille Soifer. Asegura pasarla bien con sus amigas pero no quiere saber nada de compromisos, por ahora.
"No tengo pareja, prefiero salir con amiguitas. ¿Sí pasa algo con Micheille (Soifer)? Ella es linda, solo puedo decir 'yo no sé mañana', ja,ja,ja. Me gusta vivir como soy, soy juguetón, no pienso en el futuro sino el día a día", indicó el conductor de 'Súper Humor' de Global TV.
Sobre el éxito de su espacio cómico, agradeció a Magaly Medina por haberlo devuelto a la palestra al ser convocado a 'El gran chongo': "Lo que hice antes no interesa, la gente se enganchó conmigo luego del beso con Shirley".
Oscar floreó a Paola Ruiz, con quien animará El Fiestón de Ajá el domingo 21 en el Complejo Deportivo Primero de Mayo, en Villa El Salvador (frente al Mercado Unicachi): "Cada vez está espectacular, no necesita jeans levantapompis porque todo lo tiene en su sitio".
Por el 16 aniversario de Ajá, también se apuntarán Hermanos Yaipén, Grupo 5, Deyvis Orosco, Bella Bella, Abencia Meza, Lucía de la Cruz, Manolo Rojas, Caribeños de Guadalupe, La Chola Chabuca, entre otros.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESPECTÁCULO DE "HI-5 SORPRESA" SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE EN LIMA

En diciembre del sábado 18 al 20 de diciembre, anticipando las vacaciones de verano, llega a Lima y Arequipa el esperado estreno teatral “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano.
En 2010, los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse a montones, compartir cuentos, tener aventuras, cantar, bailar y aprender con estos personajes de la nueva generación en el escenario del Centro de Convenciones María Angola Miraflores.
El show Hi-5 Sorpresa –estreno absoluto- dará comienzo en Perú a la gira Latinoamericana que se iniciará en enero 2011 con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.
Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es para mirar sentado.
Está pensado especialmente para niños de entre 1 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura.
“Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión. Será un espectáculo pleno de canciones, coreografías y mucho más.
Basado en la tira televisiva que educa, entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids, la versión teatral se adelanta a la temporada de vacaciones de invierno. El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Es una producción internacional de Live Entertainment junto a Nine & Souther Star.

martes, 16 de noviembre de 2010

OLGA MEZA REVELA QUE SOSTIENE ROMANCE CON J.LO DEL FOLCLORE

No ocultan su amor. La cantante vernácula Olga Meza reveló estar enamorada de la cantante Hérica Gamarra, también llamada la "J.Lo del folclore", con la que sostiene una relación desde hace un año. Ambas admitieron el romance en el espacio "Gata show" de Prensaperutv.
Hérica Gamarra aseveró estar muy ilusionada con la hermana de Abencia Meza y reafirmó sus sentimientos al afirmar su seguridad de haber encontrado a la mujer ideal.
"También trabajamos juntas desde hace algún tiempo, me encuentro muy contenta con Olga Meza. Intensamente enamorada", sostuvo la cantante que se hace llamar la "J.Lo del folclore".
Por su parte Meza, brevemente, dijo estar muy feliz con Hérica y espera seguir así por mucho tiempo más.
"No puedo negar que vivo una especial etapa en mi vida, estoy muy feliz", dijo la intérprete. Ambas manifestaron que en breve grabarán un videoclip juntas y que pasan uno de los momentos más maravillosos en sus vidas.

"CARIBEÑOS DE GUADALUPE" FESTEJÓ A LO GRANDE -TOMMY UN GRAN INVITADO

Tommy Portugal pidió estar en el aniversario de Los Caribeños, nos dijo que necesitaba estar en el aniversario de la orquesta que considera su casa y como el mismo lo señaló, en la orquesta donde creció y aprendió mucho.
Su aparición sobre el escenario no pudo ser mejor. Aplausos y gritos por parte del público que no podía creer lo que veía fue la antesala de una noche emotiva donde Tommy dijo "gracias por las enseñanzas amigos, gracias por la paciencia, aquí aprendí mucho, esta es mi casa".
El pedido para que cantara no demoró en llegar y el popular "Peluso" no se hizo de rogar y nos regaló algunos temas que en su voz se convirtieron en éxito y que Ritmos Peruanos capturó en video para todos sus seguidores amantes de la música del pueblo, nuestra cumbia.
ME EXTRAÑARAS

"MIL AMORES"

"COMPLETAMENTE ENAMORADOS"

lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS CARIBEÑOS FESTEJARON 39 AÑOS CON MÁS DE 6 MIL PERSONAS

En una noche donde las sorpresas estuvieron a la orden, pues Tula Rodríguez llegó con su caja de chelas y Tommy Portugal subió al escenario para recordar viejos tiempos, poco más de seis mil personas gozaron y bailaron en la fiesta por el 39 aniversario de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.
La primera en sorprendar a los presentes fue la animadora de "Mega Show", quien con su "jonca de chelas" se apareció en el escenario para brindar por los 39 años de sus amigos norteños.
"Muchachos, yo sé que la buena música está garantizada con ustedes, pues bien acá traigo las chelas para asegurar la diversión. Que no sean 39, sino muchos años más", dijo sonriente y de inmediato junto a la delantera de los caribeños brindaron con chela en mano.
"Gracias Tulita por estar con nosotros en este día tan especial, pero igual festejemos el lanzamiento de "Mega Show" y esperamos que pronto nos invites. Ahora vamos a bailar y a gozar como se debe", agregó el popular Josimar Farfán.
La otra sorpresa de la noche fue la presencia de Tommy Portugal, quien en pleno concierto de la orquesta subió al escenario y señaló que "yo pedí que me permitieran estar en este aniversario, pues considero a los caribeños no solo mi casa, sino un lugar donde tengo grandes amigos".
"Pedí también que me permitieran cantar con ustedes "Me Extrañaras", que es una de mis favoritas..." y de inmediato empezaron a sonar los primeros acordes del tema, lo cual motivó gritos de emoción entre los presentes.
Luego vinieron otros temas, siempre festeajados por el público, hasta que en medio de aplausos se despidió del escenario. El show continúo con Viter, Josimar, Armando Junior, Elvis Omar, Kike y Julio, quienes nos regalaron lo mejor del repertorio de los caribeños.
La fiesta empezó al promediar las 10 de la noche con Internacional Privados que, al ritmo de la cumbia charapa, demostró el porqué son uno de los más fuertes de la amazonía. Al promediar las 3 y media de la madrugada hicieron su aparición "El Grupo 5", responsables de cerrar la fiesta que, sin duda, fue un éxito total... testigos, las más de seis mil personas que acompañaron a Los Caribeños de Guadalupe.

TOMMY RECORDÓ VIEJOS TIEMPOS EN ANIVERSARIO DE LOS CARIBEÑOS

El juvenil Tommy Portugal recordó "viejos tiempo" cuando subió al escenario para cantar al lado de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe, interpretando para alegría de sus fans más de una canción en el marco de la feista por el 39 aniversario del grupo norteño.
"Quiero agradecer a cada uno de mis amigso de esta orquesta, gracias por sus consejos y enseñanzas. Aquí aprendí mucho y forme las bases para poder hacer una carrera como solista. Que vivan los caribeños, mi casa, la mejor orquesta del Perú", dijo emocionado el popular "Peluso".
Inmediatamente se dejaron escuchar los acordes de "Me extrañaras", tema que por confesión de Tommy es su preferida; para luego dar paso a "Mil amores, "Completamente Enamorados, entre otros.
Al final, la animadora de la noche, Tula Rodríguez y Josimar, en nombre de Los Caribeños, de dieron las gracias por la deferencia que tuvo con los fans de la orquesta al regalarles varias de sus interpretaciones.
Tommy está próximo, según contó, a lanzar un nuevo single promocional con el que espera seguir recorriendo el Perú y el mundo, tal como pasará con la gira que realizará la proxima semana y por espacio de 15 días por varias ciudades de Bolivia.

GAYOSO DICE QUE "RECARGADOS YA FUE Y CANSAN LAS MISMAS SECUENCIAS"

Oscar Gayoso está mas que satisfecho con los resultados en sintonía que ha obtenido hasta el momento su programa "Súper humor", a una semana de haber sido estrenado a las 11:00 de la noche por la señal de Global Televisión.
El cómico aseguró que su buena audiencia se debe a que intenta no repetir formatos televisivos ya conocidos, como lo que propone "Recargados de risa" de América Televisión.
"Definitivamente el humor de 'Recargados..' ya fue. La gente está cansada de las mismas secuencias y las frases de doble sentido, hay que cambiar. Por eso me fui", sostuvo el artista en diálogo con OJO.
Si bien le desea lo mejor a sus compañeros del espacio cómico de América TV, aconseja al equipo de producción del programa explorar otras fórmulas.
"Cuando yo integraba 'Recargados..', mucha gente siempre me preguntaba porque hacíamos lo mismo todos los sábados. Realmente si tienen un buen encendido es porque América es un canal importante y el nombre vende mucho, pero eso no significa que los guionistas sean buenos".
Gayoso dijo que habrá una reestructuración en su espacio, pues hay cosas que tienen que cambiar. "Ahora pienso a mediano plazo. No podemos darle a la gente lo mismo. Quiero incorporar nuevas secuencias y realizar una gran revista musical. Gracias a Dios a la gente le ha gustado el estilo y espero seguir así y siempre con mucha humildad".
Por otro lado, Gayoso no descartó la presencia de Edwin Sierra en su programa, ya que si bien tuvieron diferencias su amistad no ha terminado.
"No me comunico con él hace tiempo, pero nosotros no hemos dejado de ser amigos. Me gustaría tenerlo algún día en mi set, sería todo un honor", concluyó.
Fuente: Diario Ojo
 

MÓNICA CABREJOS NO DESCARTA VISITAR A CACHO EN SU PROGRAMA

En la televisión todo puede pasar, de ahi que para Mónica Cabrejos, Carlos Cacho, el conductor de "Mil disculpas", no es "santo de su devoción", sin embargo no descarta visitarlo en el set de su programa cuando se den las condiciones necesarias.
"Integrantes del equipo de producción me invitaron en varias oportunidades, pero cuando tenga algo que anunciar, iré", declaró muy rotunda la morocha al portal peru.com.
Asimismo, la periodista recalcó que no guarda resentimiento en contra del maquillador y tampoco busca enfrentamientos con nadie en la pantalla chica.
Consultada sobre si no teme que Cacho la pueda acorralar cuando vaya a su programa, Cabrejos, muy segura de sí, dijo que ella sabe defenderse.
"Estoy preparada contra mí misma y también soy impredecible como él. No me preocupa ese tema porque no tengo nada que ocultar", indicó. Respecto a su opinión del encuentro entre el maquillador y Tula Rodríguez, Cabrejos manifestó que le parece "chévere". "No estoy enemistada con él".

domingo, 14 de noviembre de 2010

ROSSY WAR: LA ETERNA REYNA DE LA TECNO CUMBIA.... Y PUNTO

Mi gran amigo Federico Mauri Almonacid, más conocido como tito Mauri, me envía este video bien bacan de mi hermana Rossy War en pleno escenario, interpretando a su estilo un mix de temas clásicos de la selva que en su voz suenan de lo mejor.
Fue en el aniversario de Chosica, donde la "ronquita de la tecno cumbia" se metió al bolsillo a los presentes al sorprenderlos con todo un show preparado para la ocasión que incluía el mix de la selva y con un marco coreográfico vestido con trajes típicos de nuestra amazonía.
La misma Rossy War apareció sobre el escenario luciendo un traje típico con tocado de plumas que la mostraban imponente.
Ya sobre la tarima, siempre acompañado de su marco musical "Banda Kaliente", y al ritmo de "Ya se ha muerto mi abuelo", "Mujer hilandera" y "Anaconda" pusieron a bailar a las miles de personas que se dieron cita en esta fiesta por el gran aniversario de Chosica.
La reyna de la tecnocumbia hoy se encuentra trabajadno en su nuevo disco y en las giras que realizará el próximo año, el mismo que incluye varios países de Europa y esta parte del Continente.

CHARAPAS SE UNEN PARA TENER SU "PRIMER QUMBIATONAZO" DE LA SELVA

La selva también tiene lo suyo y están dispuestos a demostrar que saben de cumbia, por eso los más populares exponentes del oriente peruano unirán sus voces en el  Primer Qumbiatonazo de la Selva, que se realizará este 20 de noviembre en El Super Complejo de Los Olivos.
El popular José Luis Arroyo "El lobo" y su Sociedad Privada, Grupo Kaliente, Sonido 2000 y Los Yenis, decidieron estar en un mismo escenario para demostrar que están a la altura de la cumbia norteña, por eso no descartan enfrentarse en un mano a mano más adelante.
"En la selva hay muy buenos cantantes y tenemos nuestro propio estilo, no nos copiamos de los mexicanos porque somos originales", indicó José Luis Arroyo, mejor conocido como ’El lobo’.

sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE APAGAN HOY 39 VELITAS EN EL HUARALINO

Un mano a mano que promete sacar chispas es el que ofrecerán Los Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5, hoy sábado en El Huaralino con ocasión de festejar los 39 años de vida musical de los llamados "Tigres del Sabor", donde la despampanante Tula Rodríguez será nada menos que la árbitro.
La expectativa por este encuentro va en aumento, pues se produce despues de varios años de que no compatían un mismo escenario. "Los chicos están entusiasmados y con las pilas cargadas para atacar con toda su artillería musical y salir airosos de este duelo musical", confesó Santiago Aspericueta, director de los guadalupanos.
Por su parte, "Chico" Yaipen manifestó que "la cumbia norteña está de fiesta por el aniversario de los caribeños y nosotros llegaremos con lo mejor de nuestro repertorio con la finalidad de robarnos los aplausos de la noche. Será un duelo donde el ganador sin duda será el público".
Tula Rodríguez, por su parte, confesó que hoy en el Huaralino no sólo festejará el 39 aniversario de Los Caribeños de Guadalupe sino también el lanzamiento de su programa "Mega Show" por la frecuencia de "Global Tv".
"Será una noche de celebraciones, pues son 39 años de la orquesta de los hermanos Aspericueta y al mismo tiempo mi debut como animadora con programa propio. Yo estoy feliz, estusiasmada y sin duda además de animar, bailar y cantar con los caribeños, por ahi me tomaré mis chelitas, creo que es justo y necesario", dijo emocionada la popular "peludita".
La fiesta se completará con la presencia de los engreídos de la selva peruana, "Internacional Privados", quienes al ritmo del "Cholo Macho" y "El Platanito" prometen romper la cintura de todos los presentes al ritmos de su cumbia charapa, desde las 9 de la noche, hoy sábado en El Huaralino de la Panamericana Norte.

TOMMY PORTUGAL PROMETE HOY REENCONTRARSE CON LOS CARIBEÑOS

La juvenil estrella de la cumbia, Tommy Portugal, se sumó desde su cuenta de Facebook al concierto del 39 aniversario que "Los Caribeños de Guadalupe" realizarán hoy en El Huaralino del Óvalo de Naranjal a partir de las 9 de la noche.
"Me apunto para ver a mis Caribeños, la mejor orquesta del perú. Ojalá me hagan cantar mi canción favorita "Me extrañarás", que es lo máximo", escribió entusiasmado a través de su cuenta de la red social del facebook.
Como se sabe, Tommy Portugal trabajó hace algunos años como parte de la popular orquesta norteña, donde a base de su esfuerzo y su voz se convirtió en una de las voces principales, hasta que decidió abandonar su casa para formar su propia banda e iniciar su carrera como solista.

SALSERO OSCAR D' LEÓN GRITA A GISELA VALCARCEL "YA NO TE QUIERO"

Oscar D' León se cansó de mendigar el amor de la "rubia poderosa" como ahora llama a Gisela Valcárcel, porque dice que ya no siente nada, nadita por ella. Y la mejor prueba, es que OJO lo ampayó ayer en las cabinas de Radio Panamericana, en San Isidro, derritiéndose por la reportera española que labora en "Enemigos públicos", a quien le robó no uno sino varios besos.
Verónica Homs es su nombre, quien sólo buscó un "pico saludo" del ídolo salsero venezolano sin imaginar que obtendría tremendos chapes "sabrosones", como él siempre dice. Una prueba más de que el "Faraón de la salsa" a sus 67 años sigue siendo irresistible para la féminas por su voz y por sus encantos masculinos.
Aunque por muchos años vino en busca de recuperar el amor de la ex reina del mediodía de la televisión peruana, esta vez su corazón entona otra letra, la que compuso convencido de que Gise quedó enterrada en su vida.
"Ya no siento ni frío ni calor contigo. Ya tu nombre, tu amor y tu imagen, las eché al olvido. Ya no puedo decir que soy tu amante, tampoco puedo decir que soy tu amigo. No me voy a morir porque ya no siento nada, nada, nadita por ti, ¡Ay mamacita linda, ya no siento nada por ti! Mis heridas me las curé solo. Ya no soy lo que fui para ti, aquel mendigo, ya no siento ni frío ni calor contigo" .
¡Qué tal letra Oscar! Pero no puedes negar que por muchos años la palabra Perú siempre empezaba con "G", para ti, y parece que ahora eso ya no es así.
Aunque por muchos años vino en busca de recuperar el amor de la ex reina del mediodía de la televisión peruana, esta vez su corazón entona otra letra, la que compuso convencido de que Gise quedó enterrada en su vida.
"Ya no siento ni frío ni calor contigo. Ya tu nombre, tu amor y tu imagen, las eché al olvido. Ya no puedo decir que soy tu amante, tampoco puedo decir que soy tu amigo. No me voy a morir porque ya no siento nada, nada, nadita por ti, ¡Ay mamacita linda, ya no siento nada por ti! Mis heridas me las curé solo. Ya no soy lo que fui para ti, aquel mendigo, ya no siento ni frío ni calor contigo" .
¡Qué tal letra Oscar! Pero no puedes negar que por muchos años la palabra Perú siempre empezaba con "G", para ti, y parece que ahora eso ya no es así.
Así es, empezaba con G de Gisela, con el respeto que me merece y yo le deseo lo mejor. Ella ahora está queriendo un remember con su ex esposo (Roberto Martínez). Ojalá que esa relación se mantenga para toda la vida si eso la hace feliz. Aunque ella lo negó, pero nosotros mantuvimos una relación bonita. En esa época ella sobresalía sobre todas las demás, blanquita con el pelo amarillo. Ella fue la que siempre dominó en nuestra relación, pero nunca me imaginé que fuera a llegar hasta donde ha llegado. Ahora es una mujer autosuficiente, es un rubia poderosa, con poder económico, tiene un pico de oro. Y nosotros no nos logramos porque los dos tenemos un carácter fuerte.
¿Has sufrido mucho por ella?
No, no, no me dejo avasallar nunca por eso, de cada relación aprendí.
Gisela debe estar sufriendo por su ex esposo.
Ella no está sufriendo nada. Mujer con poder no siente el amor. Pero la vida te enseña a que el amor es algo tan profundo que no se debe jugar con ello.
Ahora has cambiado a la rubia por una española.
Verónica es bien bonita, es una mujer que remece a cualquier hombre.
Se dejó atrapar por tu aura, por tu sex appeal. Tu eres muy eléctrico Oscar.
Yo tengo 67 años, yo no tomo, no fumo, no consumo nada que me dañe mis células. La paso alegre, a las tristezas no les hago caso, hay que combatir la tristeza.
Esta noche vas a dar un concierto en la salsoteca La Ley del Callao, en donde el público estará muy cerca a ti.
A mi me encanta el público cerquita, eso me va a hacer sentir muy bien, si es posible cantarle al oído y dar piquitos mejor.

Fuente: Diario Ojo

CUSQUEÑO EDWIN SIERRA TAMBIÉN SE PASA A LA FILA DE LOS CASADOS

El cómico cusqueño Edwin Sierra la hizo larga para pedirle matrimonio a su colombiana Milena Zárate. Sin embargo, hace dos semanas el cómico estuvo en la tierra del café para entregarle el anillo de compromiso frente a los futuros suegros.
"La fecha de la boda es para los primeros días de enero del proximo año. Edwin y Milena ya tienen casi todo arreglado para su matrimonio, hasta quiénes serán los padrinos y todo se desarrollará entre amigos", sostuvo un allegado a la pareja.
La Fuana parece que no se quiso quedar atrás, luego de que su ex pareja Paola Ruiz anunciara que se amarraría con su fortachón.
El cómico en la actualidad se encuentra alejado de la televisión y sólo se dedica a la animación de un programa en Radio Q, eso de lunes a viernes en horas de la mañana.
Fuente: Diario Ajá

"PRINCESITA DE YUNGAY" FESTEJA 50 AÑOS CANTÁNDOLE A NUESTRO PERÚ

Su carrera en la música andina se inició en una época en la que por cantar huaynos se era discriminado en los medios y la misma sociedad en Lima. Ella es Princesita de Yungay, uno de los verdaderos íconos del folclor después de Pastorita Huaracina.
En agosto el Instituto Nacional de Cultura la reconocido como Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana, por sus actividades que revaloran permanentemente el rico patrimonio inmaterial del país.
"Me sentí muy emocionada por el reconocimiento y lo comparto con todas mis compañeras que también lucharon cuando al folclor lo maltrataban, no querían saber nada pero nosotras seguíamos adelante", comenta con orgullo Angélica Harada, su verdadero nombre.
Primero Princesita de Huandoy. "El Instituto Nacional de Cultura (INC) nos pedía que llevemos nuestros seudónimos y creo que les caí en gracia porque nunca dije princesita, ellos me lo pusieron. Tal vez fue porque vieron una japonesita cantando huayno, que se presentó con su pollera y sin zapatos", reveló la artista.
"Primero me pusieron Princesita de Huandoy y protesté, porque Huandoy está en Caraz y yo soy de Yungay", aclara.
Hoy doña Angélica cumple medio siglo de lucha en el arte con un concierto en el Teatro de la UNI, en Independencia. La artista recuerda que desde que inició su carrera siempre le piden la canción 'El amor y las naranjas', en la que cuenta cómo el amor puede ser amargo y dulce a la vez, igual que esta fruta.
Estarán en su show Flor de La Oroya, Irene del Centro, Rosita Salas, Los Galanes de Chuquibamba y la sorpresa de la noche: su hijo, Ever Meza Harada.

CHATA HAYDEÉ RAYMUNDO RECARGA ENERGÍAS EN EL PLAYAS COLOMBIANAS

De vacaciones. Acompañada de su única hija y en absoluto secreto, la popular intérprete folclórica Haydée Raymundo partió el último fin de semana a Colombia, en cuyas playas decidió tomarse unas merecidas vacaciones tras hacer un alto a su programa ‘La Cajita Musical’ de Canal 13, el cual conducía sin descanso hace más de siete años.
Haydeecita está feliz, después de muchos años por fin decidió tomarse unas vacaciones y junto a su engreída Yhuvaly la viene pasando de maravillas en las playas de arena blanca en San Andrés-Colombia, donde incluso han practicado la caza acuática”, confesó un allegado a la producción de su programa que volverá al aire en enero próximo. “La Cajita Musical volverá cargado de novedades y dejará a todos con la boca abierta”, agregó.
Según se supo, la intérprete de "Te sigo amando" estará de vuelta en Lima este jueves, pues tiene varias presentaciones en provincias y el sábado 20 cantará en el aniversario de su colega Dina Páucar.
A su regreso deberá finalizar los trámites de su visa, pues a fines partirá nuevamente a Europa para cumplir presentaciones en varias ciudades de España, donde la colonia peruana clama a gritos sus huainos, santiagos y tunantadas clásicas”, finalizó la fuente.
Del mismo modo, su primicia 2010 “Flores a mi madre” está como fuerte candidato a huaino del año en varias radios de música vernacular.

RICKY MARTIN QUIERE CASARSE CON SU NOVIO Y FORMAR UNA FAMILIA

El popular cantante boricua Ricky Martin ha decidido anotarse en la lista de los matrimonios del mismo sexo ya que está dispuesto a formar una familia con su actual pareja, según aparece publicado en el diario mexicano Reforma.
El intérprete de "Vive la vida loca", cuando fue entrevistado por Larry King, dijo: "Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos".
Su declaraciones siguen. "Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", aseveró Martin.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"LOS CARIBEÑOS" CALIENTAN MOTORES PARA FESTEJAR SU 39° ANIVERSARIO

Los Caribeños de Guadalupe están en plenos preparativos de la gran fiesta que ofrecerán el sábado 13 de noviembre próximo en el Huaralino festejando su 39 aniversario, por tal razón ya comenzaron a pasearse por los principales programas de la televisión local.
Uno de los primeros espacios que visitaron fue el programa "Hola Todos", el mismo que se transmite en las mañanas por ATV, donde además de contar los pormenores de lo que será el fieston contaron que ya están terminando de grabar su nueva producción.
"La fiesta será por todolo alto y con invitados de primer nivel, como el Grupo 5 e Internacional Privados, además de Tula Rodríguez en calidad de animadora. Tiraremos, literalmente, la casa por la ventana y habrán muchos regalos e innumerables sorpresas", contó Viter Vergara, vocalista de la agrupación norteña.
Finalment, aseguraron que la fiesta empezará a las 9 de la noche y que no pararán hasta el día siguiente. La cita es el sábado 13 de noviembre en el Huaralino de la Panamericana Norte.

martes, 9 de noviembre de 2010

"JAIMITO BABY" ESTÁ DE REGRESO Y COQUETEÓ CON MICHELLE SOIFER

Teniendo como invitada y madrina a la escultural Michelle Soifer, el popular imitador Oscar Gayoso debutó ayer al frente de  "Super Humor", un entretenido espacio que irá de lunes a viernes en el horario de las 11 de la noche y por la señal de Global Tv.
La noche de su debut fue reveladora, pues aprovechándose de su personaje de Jaimito Baby arrancó algunas confesiones de su madrina relacionadas a su vida sentimental.
"Si estuvieras en un barco que se está naufragando y tienes solo un salvavidas, a quien se lo darías, a Tula Rodríguez o a Shirley Arica", preguntó Jaimito Baby.
"A ninguna de las dos, que se salven solas", dijo en medio de risas, para luego agregar... "digo que a ninguna porque las dos son buenas personas y no podría elegir o decidirme por una de ellas, pues creo que ambas, como todos, merecen vivir no?".
Siguiendo con la rueda de preguntas "ping pong" propuestas, Jaimito Baby, fiel a su estilo irreverente, fue más allá e incursionó en el corazón de la joven artista.
Jaimito: ¿Cómo está tu corazón?
Michelle: Solterita, sin compromiso y esperando.
Jaimito: ¿Cómo es o tendría que ser el hombre de Michelle?
Michelle: Cariñoso, elegante, de cabello largo, con lentes (refiriéndose a él)... y dime, que número calzas en zapato (risas).
Jaimito: Ya que estamos calentones y en confianza, imagina que estas en un  avión y se está cayendo, tienes solo dos paracaidas, ¿a quien salvarías"... a Reimond Manco o Jonathan Rojas.
Michelle: (Risas) A ninguno, les doy los dos paracaidas, que se salven y yo me estrello... jajajajaja. Que se salven ellos mismo, porque yo no salvaría a niunguno.
Ya al final del programa, Jaimito Baby y la madrina de "Super Humor" brindaron con champagne, se desearon lo mejor, se confundieron en un fuerte y prolongado abrazo que, terminó, con la clásica patadita de la suerte.
"Estoy super agradecida por pensar en mi como la madrina de "Super Humor", de verdad que la pase de maravillas. Te deseo la mejor de las suertes, se que te irá bien porque eres un artista completo y espero que me inviten nuevamente, porque contigo la pase super divertida, siempre es un placer conversar contigo", dijo la hermosa Michelle Soifer en medio de los silbidos de los muchachos del equipo de producción