miércoles, 22 de junio de 2011

GISELA VALCARCEL LLORA POR ANALÍ

Gisela Valcárcel fue una de las primeras artistas que llegó hasta el velatorio en Surquillo para darle el pésame al viudo de Analí Cabrera y a sus familiares.
"Tengo muchos recuerdos vividos junto a ella, los más bonitos más allá de lo que compartimos en un escenario. Hace tres meses escribí en mi revista sobre la historia de la mujer que amaba la vida más que nadie", comentó bastante dolida la rubia a su salida.
Pidió recordar a su ex compañera de "Risas y salsa" como una mujer alegre y luchadora. "Deja a mucha gente enamorada de ella, a un esposo enamorado. Se fue el día de su cumpleaños, no dudemos que ángeles la han recibido".
Aseguró que siempre estuvo pendiente de la salud de "Chelita" y fue una de las primeras en enterarse de la terrible pérdida. "Son detalles privados que no revelaré, pero obviamente no me enteré por la prensa", finalizó la otrora reina.
Otro de los que también manifestó su pesar por la partida de la ex vedette fue Miguel Barraza. "El espectáculo pierde a una gran mujer y a una gran artista, que por cuestiones del destino no llegó a ser madre. Fue muy trabajadora, luchadora, nunca vi a una mujer con tanto ahínco como ella. Me impresionó la noticia de su muerte, hay que rezar por ella", dijo.
Por su parte Beto Ortiz, en su cuenta en Twitter, también envió un sentido mensaje. "Analí Cabrera fue, es y será siempre una dulce diosa en el imaginario de millones de peruanos. No se va, Chelita no se va".
El popular "Toñizonte" no dudó en revelar que se encuentra en shock. "Deberá ser recordada como una mujer luchadora y una buena hija, esposa y hermana. Siento un dolor inmenso, me encuentro muy mal", aseveró Toño Rodríguez.
Fuente: Diario OJO

HAVIER Y "CHELITA" - AMOR ETERNO

Amor eterno. Havier Arboleda, "esposo" de Analí Cabrera, protagonizó conmovedoras escenas de dolor y se desvaneció cuando retiraba de su casa el féretro con los restos mortales de su pareja hacia el velatorio en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Surquillo.
El actor se encuentra en shock, según contaron sus familiares, y aunque siempre se mostró fuerte, hoy no soporta la idea de que su amada "Ani" no estará más junto a él.
Y es que aunque muchos cuestionaron su amor, lo cierto es que el actor se convirtió en el compañero infatigable de su esposa. La cuidó como nadie, no la dejó sola un instante, menos aún después de que unieran sus vidas tras ocho años de relación.
La pareja se casó simbólicamente meses atrás en una íntima ceremonia celebrada en el hospital Edgardo Rebagliati, en donde ella fue internada tras sufrir un cuadro de de-shidratación a raíz de la dieta natural que estaba siguiendo para combatir su mal. Testigos de ese amor y del intercambio de anillos que rea-lizaron fueron sus familiares.
"Ella ha vuelto a nacer. Ahora es la señora de Arboleda, estamos felices. Un papel no significa nada cuando hay amor, nosotros nos amamos y eso es lo que importa", dijo Havier luego de su enlace. El actor ha preferido no declarar nada tras la partida de "Chelita", pero su sufrimiento es más que evidente.
Sus cuñadas Lucy y Patty Cabrera, así como la progenitora de la ex vedette, también se encuentran devastadas. "Nunca estamos preparados para algo así (se quiebra y llora). Toda la familia está en shock, por favor, respeten nuestro dolor", refirió la ex actriz cómica.

jueves, 16 de junio de 2011

HERMOSA VANESSA NIEGA ROMANCE CON PELOTERO ROBERTO MARTINEZ

En busca de frenar los rumores, la sexi Vanessa Terkes fue enfática en decir que entre ella y Roberto Martínez no existe relación sentimental alguna y le parece absurdo que Magaly Medina deje entrever todo lo contrario cuando no los han visto en situaciones románticas.
"Uno no sale acaso a comprar con los amigos cuando se le acaba la gaseosa, cigarros, lo que sea. ¡Dios mío! ¿Porque sales con alguien es una relación?, no pues. Si me van a vincular con alguien que sea cuando me vean en situaciones románticas, pero no con quien sólo voy a comprar. No hay nada con Roberto".
La "heroína" de "El gran show" aseguró que el ex futbolista sí es su familiar lejano y que sus primos lo conocieron antes que ella.
"El es un chico que me cae súper bien, no sé si sale con otra chica o con Gisela. Si está ena­morado de alguien le tienen que preguntar a él, yo no hablo de la vida privada de otros. Y si está enamorado de una chica, pues ya le malograron el plan conmigo
", sentenció.

LOS HERMANOS YAIPEN: "GISELA VALCARCEL ES LA ÚNICA REINA"

Walter y Javier Yaipén están completamente seguros de sus seguidores y este 18 de junio confían que su concierto por los 11 años de aniversario de la orquesta Hermanos Yaipén será todo un éxito, teniendo como madrina a Gisela Valcárcel.
Walter y Javier descartaron temer a la competencia que ese día le harán en el local del frente con la animación de Tula Rodríguez, a quien respetan como animadora pero no creen que sea la reina de la cumbia y destacaron el gran cariño con el que cuenta la animadora de ‘El gran show’.
Hay público para todos, respetamos a Tula pero Gisela es la única reina de la televisión, es una figura muy querida del público y tiene muchos años en el ambiente artístico. Nosotros le agradecemos que haya accedido a ser nuestra madrina por nuestro aniversario, además nosotros haremos un show completo en El Huaralino de Los Olivos porque aparte de Hermanos Yaipén estará en el escenario la faraona Marisol y la magia del norte y el nuevo grupo Los Herederos”, indicó Walter Yaipén.
A ello se suma que ese noche sortearemos un auto cero kilómetros y Gisela será quien sacará el ticket ganador. Para nosotros este sábado todos los caminos conducen a El Huaralino de Los Olivos y el público será el único ganador porque gozará y bailará hasta el día siguiente. Será un gran regalo por el Día del Padre”, indicó Walter Yaipén muy emocionado.
Y para celebrar como se debe este viernes será el lanzamiento oficial de su nuevo disco ’11 años de éxito’, que reúne los mejores temas de sus producciones musicales, como ‘Lárgate’, ‘Necesito un amor’, ‘Ojalá que te mueras’, entre otros que fueron hit musicales.
Lanzamos este disco de colección para celebrar nuestro aniversario a lo grande. Además, seguiremos con nuestras giras internacionales, qué más podemos pedir si nos va a las mil maravillas”, acotó.

lunes, 6 de junio de 2011

MÁS RICA QUE NUNCA KAREN DEJO FUE A VOTAR LUCIENDO SEXI BARRIGUITA



Karen Dejo está más bella que nunca. La maternidad le ha otorgado un brillo especial que se resume en una felicidad absoluta que se nota a flor de piel.
La guapa conductora y actriz se dejó ver ayer en el colegio Almirante Grau de San Miguel para depositar su voto en la segunda vuelta electoral y contó cómo le va en su nuevo estado.
"Felizmente ya están quedando atrás los mareos y vómitos de los primeros meses. Soy una mujer pilas que ahora está dejando de trabajar, siempre he cuidado mi físico y ahora que todo ha cambiado me choca", revela la morocha.
Karen contó que su novio Carlos Abanto está más ilusionado que ella por la llegada de su bebé. "El parece un niño hablándole a mi barriga, igual que yo algunas veces. Hemos decidido que si es mujer se llamará Mía y si es hombre Aarón, la próxima semana sabremos el sexo", adelantó la Dejo.
La artista confesó que desea más hijos. "Quiero tener uno o dos niños más. Yo soy hija única y creo que siempre he tenido esa ausencia de alguien que te apoye. Los hermanos, cuando son unidos siempre están juntos en lo bueno y en lo malo".