lunes, 31 de mayo de 2010

"PRÍNCIPE SANDINO" ES EL NUEVO ÍDOLO DEL HUAYNO SUREÑO

Tiene tan sólo 4 años en el ambiente de la música vernacular y ya es considerado el ídolo más importante del sur del país. Sus seguidores suman miles en todo el Perú e incluso Bolivia, Argentina y Brasil ya baila con el Príncipe Sandino.
Su nombre de pila es Felipe Coarite, es natural de Curo curo, Sandia, situado en Puno, y gracias a temas como "Que me importa a mi", "Amor de pobre" y "La cita" su nombre ya brilla con luz propia en el ambiente del canto andino.
"Los artistas no debemos perder la humildad... a más éxito, más humildad y mayor atención para tu público. Yo solo me dedico a cantar
, pero no comparto la ídea de mostrar las cosas que uno va ganando con esfuerzo", confesó el llamado "Ídolo del pueblo".
Y es precisamente con humildad y con perfil bajo que "Prícipe Sandino" ha logrado conquistas escenarios de otros países, tal como sucedió el fin de sema
na pasado cuando se presentó en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.
"Estuvimos todo un fin de semana por alla y con suma alegría puedo contarles que nos fue de maravillas, pues los dos shows que ofrecimos fueron un exito total, tanto que hay planes para regresar antes de fin de año", confiesa emocionado el joven artista.
El popular cantante vernacular hoy prepará su gira por Bolivia, programada para el 13 y 14, para luego llegar con su solicitado espectáculo a San Antonio de Putina, el 19, 20 y 21 de junio, el 24 estará en el Cusco, en Yunguyo el 25, 26 en Puno y 27 en Arequipa.

NILVER HUÁRAC: "SALIDA DE LEYSI NO ES BLUFF, ES DEFINITIVA"

La separación de la sexi Leysi Suárez del grupo "Alma Bella" ha generado más de una suspicacia, entre ellas que Nilver Huárac habría inventado todo el pleito como parte de una "campaña" publicitaría para promocionar el nuevo programa de televisión que lanzará en breve.
Sin embargo, el conocido productor salió al frente para defenderse y ratificar que la bailarina no continuará en su grupo. Anunció también que Leysi no formará parte del programa tropical que producirá en breve.
"Sí tengo un proyecto y en un inicio ella había sido elegida como conductora. Cuando le conté sobre mis planes no se mostró muy entusiasmada, pero no le tomé mucha importancia, pues faltaban varios meses para que esté el aire, pero ahora definitivamente no estará, ella no regresa con nosotros", sostuvo Nilver.
Al preguntársele: ¿si ella promete cambiar, regresaría al grupo?, "no, su salida es definitiva", dijo al programa "En escena" de RPP.
En tanto, Michelle Soifer, otra de las bailarinas de Alma Bella, lamentó la salida de Suárez, pues asegura que dejará un vacío difícil de llenar, ya que era una de las engreídas del público masculino.
"Obviamente nos perjudicamos, pero no nos podemos meter en esas decisiones. Me da pena que no esté más con nosotras, pero sus motivos debe tener para que haya hecho cosas que van en contra del grupo".

SEÑITO FOGOSA BESA PECHO A MAICELO Y COQUETEA CON SU EX

Gisela no puede con su genio. En la última edición de "El gran show" la rubia jugó una vez más a los coqueteos con su ex Roberto Martínez, a quien llenó de frases de doble sentido, piropos, elogios, besos y abrazos.
También celebró cada paso de baile de su "héroe favorito" y no perdió la oportunidad de festejarle cada una de sus ocurrencias.
"Ay, Roberto, no me terminas de sorprender", le dijo una melosa conductora y ante un comentario lanzado por Renato Rossini, quien afirmaba que Martínez se había vestido como para ir a una boda, Gisela no dudó en tomar del brazo a su ex y posar junto a él como si ambos estuvieran ingresando a una iglesia.
El público, delirando por el encuentro, volvió a pedir a gritos beso, solicitud que si bien no fue aceptada por la parejita, sirvió para más arrumacos. "Yo mejor me alejo de ti porque no sé lo que eres capaz de hacer después", dijo la conductora.
"Lo único que sé es que la estoy pasando muy bien en el programa", respondió el ex capitán de la "U". "¿Y por qué dejas a los que mejor bailan para el final?", agregó Roberto ante la algarabia general y antes de bailar el tema "Casanova".
Pero la animadora no se quedó tranquila sólo con los coqueteos a Martínez. En un arranque de espontaneidad besó los pectorales de Jonathan Maicelo, a quien halagó por el buen físico que posee.
Antes de hacerlo pidió permiso a la esposa del deportista diciendo. "Hay Maicelo, yo te tengo que tocar. Déborah (esposa de Jonathan), de verdad, sabes que yo sólo lo caliento, déjame darle un beso", dijo la rubia sumamente acalorada, quien, sin más que decir, le tocó y llevó sus labios a su pecho.
Luego de finalizar el show Roberto Martínez aclaró que los coqueteos con la rubia sólo son parte del show, al igual que el beso que prometió darle a una participante del programa.

CHARAPAS ARMAN CHONGO A "MAKANO" POR PLANTAR SHOW

Cuantiosos daños, rabia e indignación causó la ausencia del cantante de moda Makano entre sus fanáticos de Iquitos, pues se debía presentar el viernes 28 de mayo en el Centro de Convenciones Pardo pero nunca llegó y estos causaron destrozos en el local.
Los organizadores del evento denunciaron este hecho y no dejarán que el artista vuelva a su país antes de cumplir el show pactado. "A su representante, Hugo Moreno, le dimos un adelanto de 15 mil dólares y nunca se presentó en Iquitos. Por eso lo demandamos, además, exigiremos que no le permitan salir del país hasta que se comprometa a darnos otra fecha para el show o nos devuelva el dinero que le adelantamos", dijo el empresario Victor Hugo Rengifo.
"Invertimos dinero en publicidad y una serie de gastos más, no es posible que nos estafe de esta manera el empresario Hugo Moreno, quien prometió que Makano llegaba el 27 de mayo, pero recién llegó el 29", comentó Renjifo.
Los promotores engañados llegaron ayer a Lima para hacer una denuncia en la División de Estafas de la PNP e impedir que el panameño salga del país hasta que cumpla con el show o les devuelva el dinero.

DELLY MADRID NO LA HIZO EN SALSA Y TERMINÓ EN CAPILLA

Delly Madrid y Kevin Valdizán quedaron sentenciados en el "Segundo Campeonato Mundial de baile, Bailando por un sueño".
La pareja peruana no tuvo una buena perfomance en la salsa donde en promedio logró sumar apenas 32 puntos.
Sin embargo en la danza sobre el agua les fue mucho mejor. El jurado los calificó 51 puntos.
Sin embargo pese a que el jurado masculino se quedó pegado del bikini de látex negro que lució Delly, en el promedio final Perú quedó con 95 puntos, uno menos que Sudáfrica, equipo con quien se tendrá que medir la proxima gala.

CINDY MUESTRA CALZONCITO EN SHOW DE "CANTARITOS DE ORO"

Disfruta al máximo su soltería y de su trabajo. Y es que la sexi Cindy Marino, en pleno concierto de la agrupación piurana "Cantaritos de Oro", dejó boquiabiertos a sus miles de fans no solo con sus sensuales movimientos, sino dejando ver su provocativo calzoncito que fue celebrado por todos.
Cindy llegó al local en medio de aplausos y de inmediato se puso a animar el evento, bailando y diviertiéndose con cada uno de los integrantes del popular grupo norteño, pero fue cuando sonó el tema "Anaconda" que la fiesta se armó y cindy se destapó.
Y es que el microvestido de color amarrillo la traicionó en más de una ocasión mientras bailaba, ya que dejaba ver su minusculo calzoncito para alegría y festejo de los muchachos que se encontraban en primera fila.
Así, mientra sonaba el pegajoso éxito de los norteños titulado "Anaconda", la sensual animadora y bailarina empezó a mover las caderas sensualmente, desatando la euforía de las más de tres mil person
as que gozaron del show.
Los cumbiamberos le hicieron el trencito y bailó encima de uno de ellos. Cindy aprovechó la ocasión y bromeo con los cantantes, sobre todo con el chato Carlos a quien le dijo... "Ven para acá, chato. Los chatos nunca me han fallado, jajajaja, pero eso ya es cosa del pasado...", comentó entre risas. Sin duda, la guapa animadora y bailarina ya volteó la página del "Cholito" Prado.
"Estoy feliz por que las cosas me estan yendo mucho mejor, tengo mucho trabajo como animadora y en esta ocasión me tocó trabajar con los chicos de Cantaritos de oro, una super orquesta que me hizo sudar la gota gorda", dijo Cindy Marino.
Se te vió el calzoncito mientras bailabas, no te percataste.
Cuando uno está en el escenario la adrenalina es total, me preocupo en ofrecer una buena animación y bailar, festejar con la orquesta. No me percate de que se me veía el calzoncito, pues cada que podía me tapaba.
Sin embargo se te vio y en más de una ocasión.

Que puedo hacer no?... son gajes del oficio y parte de cholliwood.
¿La estas haciendo linda como
animadora no?
Gracias a Dios las cosas están marchando bien y no me puedo quejar, tengo trabajo y mucho. Como dicen, despues de la tempestad llega la calma y es asi como está mi vida ahora, en calma.
¿Y el corazón?

Tranquilo, sin novedad y solo latiendo por mi bebe. No hay tiempo para otras cosas.

domingo, 30 de mayo de 2010

NILVER HUARAC GRITA DESLEAL E INCUMPLIDA A RICA LEYSI SUÁREZ

Nilver Huárac, fundador y productor de Alma Bella, decidió separar de sus filas y sin lugar a reconsideración alguna a Leysi Suárez, una de las más populares integrantes de la citada agrupación femenina.
Las razones de tan drástica determinación son, según el citado empresario, las constantes indisciplinas en las que incurría la guapa bailarina y que llegaron a su punto más álgido hace algunos días, con su negativa de viajar a una presentación en el sur del país.
"Esta no es una decisión apresurada, ni mucho menos motivada por un estado de ánimo alterado. Hace ya más de cinco meses que la señorita estaba tomando actitudes muy poco profesionales, como por ejemplo, en una oportunidad, en pleno aeropuerto y listos para viajar a Juliaca se negó a subir al avión aduciendo que hacía mucho frío en esa ciudad. Tuve que ponerme fuerte, y esa es sólo una perla", refiere Huárac.
"Irresponsable, incumplida, desleal, no sé qué adjetivos utilizar para calificarla. Pero la gota que derramó el vaso se produjo el martes último. Las chicas llegaron la noche anterior de Los Angeles y al día siguiente debían partir a Ilo. Leysi dijo que llegaría a las 11 de la mañana al aeropuerto y nunca se apareció y tampoco contestaba su celular, eso colmó mi paciencia", revela el productor.
Huárac también confiesa que la bailarina muchas veces le pedía permiso para no asistir a determinados eventos porque debía cumplir con compromisos familiares y luego se enteraba de que ella había estado en provincias animando espectáculos.
"Yo no le iba a negar esa posibilidad de trabajo, pero prefería actuar de esa manera. No entiendo su actitud después que la apoyé tanto en los peores momentos de su vida personal. En los últimos tiempos condicionaba su participación en Alma Bella con cualquier pretexto, sin importarle el bienestar de sus compañeras".
El conocido productor musical aclara que no le debe ni un sol a Suárez y afirma que ella aún tiene un contrato vigente que cumplir. "La cuestión legal la verá mi abogado, puedo hacer que respete sus compromisos y demandarla, eso se verá más adelante".
Fuente: Diario Ojo

sábado, 29 de mayo de 2010

GRUPO ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR SIGUEN RECORRIENDO EL PERÚ

La linda gente del "Grupo Alegría", siempre acompañados por "Los Jinetes del Amor", siguen con sus giras por el interior del país y si hace un par de semanas la hicieron linda por Huancavelica y Huancayo, ahora se encuentran en la ciudad del Cusco.
"La chicha sigue adelante y cada vez tiene más seguidores. Este fin de semana estarémos en el Cusco, donde con mucha satisfacción pudimos comprobar que la hinchada sigue creciendo", dijo emocionada Marisol Simón.
Sobre el lanzamiento de su nueva producción, confesó que se producirá para la segunda semana de julio próximo, pero como una adelanto viene sonando su primer single promocional titulado "Por que no me quieres".
"La historia de nuestra primicia está conquistando corazones rápidamente. Recién tiene un par de semanas en el mercado y ya nos lo piden por donde vayamos, sin duda será todo un éxito por que el mejor idioma para decir las cosas es el amor y esta canción habla de un amor no correspondido, algo que le puede pasar a todos", agregó Marisol Simón.
Sobre los conciertos que ofrecerá en la ciudad imperial del Cusco, la popular cielito comentó que llegarán con lo mejor de su repertorio hasta la localidad de Quillabamba, donde tiene dos shows: en la plaza de armas, para luego hacer lo propio en una conocida discoteca de la zona.
El domingo, repetirán el plato en la ciuda de Quillabamba, el jueves 3 de junio temas como "Ciego de amor", "Cerveza mata mi tristeza", "Algún día volverás", "La única" y "Tus engaños" sonaran en la Plaza de Armas de Quero, Jauja.

JOEL Y "EL GRINGO ATRASADOR" SON LOS NUEVOS REYES DE YOUTUBE

Erick Elera se ha convertido en el artista peruano más visto de Youtube gracias al video que grabó su personaje Joel para reconquistar el amor de Fernanda (Nataniel Sánchez) en la serie "Al fondo hay sitio".
El video titulado "El gringo atrasador" tiene hasta el momento poco más de 170 mil visitas desde que fue colgado en el ciber espacio, lo cual sin duda deja en claro la gran pegada que tiene la serie "Al fondo hay sitio", así como sus personajes.
Esta divertida iniciativa de Joel ha despertado el interés de los cibernautas porque resulta muy amena y cómica, y también ha sido muy bien acogida por parte de los televidentes, que siguen la serie día a día a las 8 de la noche.

TOÑO SOSAYA DESMIENTE PASE A "LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE"

Un comunicado de prensa de Caribeños de Guadalupe anunció ayer que el cantante Toño Sosaya había dejado el Grupo 5 porque se había convertido en su nueva contratación tras llegar a un acuerdo con su líder Santiago Aspericueta.
Sin embargo, el mismo Sosaya, horas después, salió al frente para desmentir esa versión y retó a Aspericueta a que le diga en su cara en qué momento llegó a un acuerdo para incorporarse a su agrupación, tal como asegura en la nota de prensa enviada a los medios.
"Nos juntamos los dos, expusimos nuestras condiciones laborales y hemos llegado a un buen acuerdo. Quiero aclarar que Caribeños de Guadalupe no le ha quitado ningún cantante al Grupo 5, pues Toño empezó con nosotros".
Es la declaración que el mismo Aspericueta expresa en la nota enviada a los medios de comunicación.

"Eso es una mentira, en qué momento pude reunirme con Aspericueta, yo estoy aquí en el norte con mi familia, sigo trabajando en el Grupo 5, sólo que estoy con permiso de tres días, pero este lunes me reincorporo a mis labores. Me gustaría ponerme frente a frente con Aspericueta y que me diga en mi cara cuándo me reuní con él. El que no la debe no la teme", afirmó molesto Sosaya.
"Yo siempre he salido en los programas de televisión y medios escritos por algo bueno y no por escándalos", remarcó el intérprete de "La culebrítica".

JEDDY YOMEL ES EL FLAMANTE JALE DEL "GRUPO 5"

Elmer "chico" Yaipen sigue reforzándo su delantera de cantantes, pues entiende que no puede bajar la guardia por la gran competencia que hay en el mercado. Su más reciente jale es nada menos que Jeddy Yomel, dueño de una privilegiada voz que ya formó parte en el pasado de Hermanos Yaipen y Hermanos Silva.
Jeddy no sólo tiene juventud (21 años), sino que también es dueño de una voz que tiene muchos seguidores. "Estoy feliz y agradecido por la oportunidad. Acepté formar parte del Grupo 5 por que entiendo que las expectativas para crecer como artistas son altas", dijo el joven cantante. Su ingreso al llamado "Grupo de Oro", comenta: "acabo de firmar por un año y me ofrecieron grabar dos temas nuevos".
Por su parte, Elmer Yaipen dijo que "Jeddy tiene una voz muy potente, distinta a otros cantantes en el mercado de la cumbia. Ahora puedo decir que tengo a las mejores voces de la cumbia del momento", señaló.
En vista de la incorporación de Jeddy a Grupo 5 el tan esperado CD sufrirá un breve retraso pues el nuevo rostro de la agrupación tendrá que ingresar a la sala de grabación la próxima semana. "Jeddy Yomel como parte importante de la orquesta no puede estar ausente en esta producción completamente nueva y con las letras que hablan del amor que siempre nos ha caracterizado", agregó finalmente.

LOS DESTELLOS SE DESPIDEN HOY DE ESTADOS UNIDOS

Edith delgado y Los Destellos la siguen haciendo linda en Los Estados Unidos, país hasta donde viajaron en el marco de una extensa gira que ya tiene poco más de dos semanas y ahora alistan maletas para conquistar Europa.
Cada uno de los conciertos que vienen realizando son lleno totales, tal como pasó en el "Oveja Negra" de Queen, Nueva york, donde peruanos y americanos bailaron hasta pasada las 4 de la mañana.
Hoy se despiden de Estados Unidos con un shwo en Meryland, eso a pedido expreso de sus numerosos seguidores en esa ciudad.
Su regreso al Perú está programado para este lunes. Ya en nuestro país cumplirán con una serie de presentaciones pactadas con antelación, para luego ponerse a trabajar en la gira que harán por Europa que incluye países como Francia, Alemania, España, Italia

"LA FABRIKA ALL STARZ" LISTA PARA COMPETIR

"La Fabrica All Starz" es una nueva propuesta musical que esta formado por tres experimentados cantantes que son Rommy Marcovich, Fary Martínez y Beto Gómez.
Este trío tienen bien en claro que no desean vender cuerpos, si no imponer su talento transmitiendo energía y buena música, que para ello se han venido preparando intensamente durante varios meses, seleccionando los temas para su disco promocional, ahora ya se encuentran listos para salir al ruedo y demostrar la experiencia ganada anteriormente.
"La Fabrica All Starz" está integrada por Rommy Marcovich, la única voz femenina que de seguro encantara con su melodiosa voz, quien esta al frente del grupo se inicio en la agrupación Agua Bella la nueva generación, luego fue convocada a la agrupación Alma Bella por el señor Nilver Huarac, pasando a ser la voz principal de la desaparecida agrupación las diablitas del sabor de Maricarmen Marin.
Fary Martinez se inicio en el grupo reggaeton “Tribu Rasta”, de allí recibió la propuesta del manager Rolly para que formara parte de la agrupación “Skandalo”. Carlos Aberto Gómez, más conocido como Beto, inicia su carrera musical cuando tenia solo 13 años participando en los concursos Camino a la Fama, Súper Star y Desafío y Fama.
Hoy con la experiencia ganada y sintiéndose preparados para iniciar su propio camino en el ambiente musical forman "La Fabrica All Starz", agrupación que ya metió su tema "Rica y apretadita" en diferentes radios de nuestra capital y el interior del país, así como el salsatón "Ayúdame" que está sonando fuerte.

viernes, 28 de mayo de 2010

"CANTARITOS" APLAUDEN A POLICÍAS Y GRABARÁN VIDEO CON CINDY

A una sola voz, los integrantes de "Cantaritos de Oro" felicitaron a la Policía Nacional por el eficaz operativo realizado en los penales del norte del país, donde se requisó decenas de celulares y agendas con nombres de varias figuras de cumbia que venían siendo extorsionadas.
Afortunadamente ahora sí la Policía se ha puesto las pilas y estamos seguros que atraparán a esos malhechores. En el norte las orquestas todavía andan temerosas y no se puede trabajar tranquilo porque después los delincuentes quieren aprovecharse”, aseveró Eddy Ayala Pingo, director musical de los piuranos que hoy sábado 29 tocarán en el I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, en Márquez, Callao; y mañana domingo 30 en San Juan de Lurigancho.
En Piura, Trujillo, Chimbote y todo el norte saben que las extorsiones es un tema serio, por eso las amenazas que recibíamos preferimos denunciarlas con perfil bajo y no armar circos como algunos colegas de Lima que lamentablemente por salir en los periódicos son capaces de todo", agrego Ayala Pingo, no sin antes confirmar que la guapa Cindy Marino será la musa del video de su exitoso tema "Baila mi cumbia Perú".
"La bellísima Cindy será incluso nuestra madrina en varios shows, tanto en Lima como provincias, que pronto anunciaremos”, finalizó.

SOSAYA RENUNCIÓ A GRUPO 5 PARA IRSE CON CARIBEÑOS DE GUADALUPE

De vuelta al barrio. Tras su exitoso paso por el Grupo 5, el cantante Toño Sosaya retornará a la agrupación que lo vio nacer en la movida cumbiambera, Los Caribeños de Guadalupe. La noticia la dio a conocer el mismo líder de la agrupación, Santiago Aspericueta, quien hoy se reunió con Sosayo para finiquitar su contratación.
Nos juntamos los dos, expusimos nuestras condiciones laborales y hemos llegado a un buen acuerdo. Quiero aclarar que Caribeños de Guadalupe, no le ha quitado ningún cantante al Grupo 5, pues Toño empezó con nosotros, incluso grabo temas como el ‘Hipócrita’ y ‘A mi hija’, que fueron un boom en la carrera musical de nuestra agrupación”, contó Aspericueta, quien asegura que ganó más con el alejamiento de David de Águila y el retorno de Toño Sosaya.
Igualmente, Aspericueta manifestó que su nueva contratación recibirá todo el respaldo de "Caribeños de Guadalupe", aunque duda mucho que Elmer Yaipén tomen acciones legales contra su ex cantante.
Yo no soy la persona encargada de hablar sobre ese tema, sino Toño. Pero tengo entendido que él estaba sin contrato porque caduco hace un mes. No llegaron a un acuerdo y bueno, cada quien opto por su mejoría. Es más, creo que Grupo 5, ya tiene un nuevo cantante”, añadió Aspericueta.
Por su parte, Toño Sosaya confirmó la noticia y reveló que su alejamiento de la agrupación de Monsefuana, fue porque no llegaron a un acuerdo económico. Además, Elmer intentó promover entre sus integrantes una nueva forma de pago por presentación artística.
"Yo estoy feliz de haber vuelto a mi casa. Le doy gracias a Los Hermanos Aspericueta por haberme invitado otra vez. Y a mis compañeros, porque me recibieron con los brazos abiertos", precisó.
(Nota de Prensa)

LEONARD LEON Y FERNANDO ARMAS SE PICAN POR FAVORITISMO

Todo parece indicar que los favoritismos de Gisela Valcarcel hacia Robertyo Martinez causó las primeras molestias entre los "héroes", siendo los que están en capilla, Fernado Armas y Leonard León, los que alzaron su voz de protesta.
El cómico, a través de CPN Radio, dijo que espera el mismo trato y asesoría por parte de Gisela Valcárcel. "Qué suerte la de Robert, ¿no? Espero que también sea generosa conmigo y me dé un par de tips, hay que recordar que ella también tiene su swing", indicó Armas, tras señalar que ensaya todos los días por las tardes, pero "qué curioso que siempre coincidan Gisela y Roberto".
Por su parte, el cumbiambero dijo durante su presentación en el programa "Que vivan las mujeres" que "esperamos pues que Robert, que baila igual o peor que nosotros, tambien vaya a capilla, ya es hora no? Yo estoy luchando por un buen sueño y ofreciendo mi mejor esfuerzo, pero creo que Gisela no debe inclinarse por uno u otro de los soñadores".

HECHICERAS VS TREMENDAS EN FESTIVAL FEMENINO DE LA CUMBIA

Choque de curvas, caderas y talento será lo que nos ofrecerá el Primer Festival de la Cumbia Femenina, evento que se realizará el próximo sábado 5 de junio y donde se enfrentarán las chicas de Las hechiceras y Las Tremendas.
Ambas agrupaciones no solo ofrecerán lo mejor de su repertorio musical, regalos y sorpresas, sino que aseguraran harán uso de cada uno de sus atributos físicos para conquistar el corazón de los presentes y asegurarse el mayor número de aplausos.
Junto a las lideradas por Vanessa y Cristina, también han confirmado su presentación las hermosas Ángeles de Fuego, Aracely y su Alma Rebelde, Bella Bella, además de la popular Marisol y La Magia del Norte.
La animación correrá por cuenta de la carismática Chola Chabuca, quien dicho sea de paso promete cientos de regalos, entre discos compactos, posters, calendarios, llaveros, polos, gorros y otros.

JAVIER CARMONA PONE EN VEREDA A TULA POR BAILE ERÓTICO

Como era de suponerse, Javier Carmona jaló las orejas a Tula Rodríguez, pues no le cayó nada en gracia el erótico baile que realizó y menos aún el beso en los labios que le dio el salsero Giovanni Kral en el reality "Amigos y rivales".
"Qué les puedo decir, son cosas que pasan, pero se tienen que arreglar en casa. El es un hombre de televisión y tiene que entenderlo", sostuvo la bailarina, quien rechazó jugosas ofertas para regresar al mundo del vedettismo, pues se encuentra abocada a su hija Valentina y a sus empresas.
"A los empresarios les digo gracias por pensar en mí, me quieren contratar como vedette, pero yo ya dejé eso hace tiempo. Es por una cuestión personal y no por él (Javier), porque respeta mis decisiones, los dos nos apoyamos como tiene que ser".
La popular "Peludita", asimismo, restó importancia a las críticas que recibe, sobre todo de Magaly Medina, quien le hizo recordar su época de vedette y se burló al compararla con una "perrita" por "marcar su territorio" con Carmona.
"No voy a entrar en dimes y diretes. No sé qué dice la gente, yo sólo trabajo y ensayo duro. Nunca me voy a arrepentir de ser vedette, porque gracias a ese trabajo saqué adelante a mi familia, nunca me he avergonzado de lo que hago y lo de vedette siempre lo voy a tener. Esos pasos no son nada, hice eso y mucho más. ¿Si sé dónde está mi pareja? Por supuesto que sé lo que hace, así que pueden opinar lo que quieran".
Sobre la gran expectativa que genera su participación en el programa de Raúl Romero y la alta sintonía que consiguió su baile, la Rodríguez bastante modesta aseguró que el éxito no es sólo de ella.
"Hace unos días lloré y no fueron lágrimas de cocodrilo, pues en realidad me sentía bien por el cariño del público. Yo ya me siento ganadora, pero el buen rating no es un éxito mío, sino de Raúl y su producción, no me la quiero creer ni sentirme lo máximo porque no lo soy".
Evitó entrar en comparaciones con Gisela Valcárcel, pues está cansada de que le "inventen" rivalidades y este domingo promete encender la discoteca "Mister Big" como madrina del grupo El Reencuentro, formado por ex integrantes del grupo Skándalo.

CÓMICOS AMBULANTES AMANEZAN CON REGRESAR

Renovados y autoregulados, los recordados cómicos ambulantes vienen cocinando su regreso a la pantalla chica y nada menos que la mano de Jose Luis Cachay, uno de los más populares exponentes del humor callejero.
"Estamos trabajando en los libretos, secuencias y toda la estructura misma del espacio. Queremos mostrarle al público que aprendimos de los errores del pasado y que ahora podemos seguir haciéndoles reir sin caer en abusos y excesos", confesó Cachay, quien encabeza este proyecto de humor pícaro y sin pelos en la lengua.
"Esperamos que se concrete pronto. La tercera semana de junio grabaremos la presentación y de ahi veremos pues que canal apuesta por nosotros. Lo único que podemos adelantar es que no se arrepentirán porque venimos con todo", agregó Cachay, al tiempo que aseguraba que "formamos parte de este programa poco más de 8 cómicos, entre conocidos y nuevos valores".

MAGALY MEDINA IMITA BAILE DE LA PELUDITA

Magaly Medina criticó duramente a Tula Rodríguez por mostrar su calzoncito en diversos shows; sin embargo, la conductora terminó haciendo lo mismo. Fue durante su programa del miércoles que a la "Urraca", parodiando un baile de la "Peludita", se le subió la pequeña faldita negra que tenía y dejó lucir su derrier.
Claro que la colita de la periodista pasó desapercibida ante sus televidentes por la panty negra que tenía, sin embargo, en cámara lenta se aprecia claramente su calzón al aire.
El programa "Amor, amor, amor" dedicó varios minutos a examinar la imagen pues creen que la "Urraca" no llevaba ropa interior. "No podemos afirmar que está sin calzón. Tal vez está con hilo", dijo "Peluchín".

BARUCH DESPIDE A CHILENO JAVIER URRUTIA

Acabó su reinado. El gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, fue cesado de su cargo por el dueño del canal Baruch Ivcher y la noticia removió los cimientos del canal latino que viene atravesando una nueva crisis.
Según se conoció, la salida de Javier Urrutia sería como consecuencia de los diversos problemas que ha vivido la televisora en los últimos meses y que responderían al manejo del funcionario.

Recordemos que, en los últimos meses, salieron figuras como Phillip Butters, Beto Ortiz, Aldo Miyashiro y todo su equipo del programa "Enemigos Intimos", el gerente Javier Carmona y Carlos Cacho.
Asimismo, se produjeron varias etapas "críticas" que salieron de las enormes paredes del canal ofreciendo una imagen deteriorada, como la vivida con Carlos Álvarez por la cancelación de su programa "Trampolín latino", los enfrentamientos de Jaime Bayly con Beto Ortiz y Claudia Cisneros, y hasta los diversos cambios en el área periodística.
La decisión de remover a Javier Urrutia habría sido tomada por el propio dueño, Baruch Ivcher, quien espera realizar los ajustes necesarios y buscar la tranquilidad y armonía que siempre caracterizó al canal de San Felipe.
Quien seguiría los pasos, pero de forma espontánea, sería la conductora Janine Leal y tendría esta tarde su última presentación al frente de "Amor, amor, amor".
BUTTERS: LO SABÍA HACE MES Y MEDIO
Phillip Butters no se sorprendió ante esta noticia y tampoco le causa alegría, pero supone que debe ser por no hacer un buen trabajo.
"Eso me lo habían contado hace un mes y medio, pero sobre ese tema el más indicado en hablar es Baruch Ivcher que llega mañana (hoy) de viaje y deberá informar qué hizo en su casa. Tiene que evaluar si con el trabajo del señor su canal mejoró, si el rating subió o le genera más plata", comentó.
Asimismo, dijo no puede ser objetivo en opinar sobre el tema, "solo celebro mis éxitos. Si lo botaron no es algo que me importa, además, no tengo un buen concepto de él. Supongo que debe ser porque no hizo un buen trabajo, en mí caso soy el mejor comentarista deportivo y el señor (Urrutia) me sacó por un tema de antipatía, pero ese es su problema, no el mío".
A su vez, Carlos Álvarez enfatizó desconocer esta noticia, "pero es una decisión del dueño del canal que seguro más adelante podría explicar. Por mi parte, siempre estoy dedicado a trabajar y no tengo tiempo para sentarme a tomar café con los gerentes, mi labor es otra y cumpliré mi contrato como siempre acostumbro", dijo.
Quien prefirió no dar ninguna opinión fue Jorge Benavides. "No sé nada al respecto", acotó.
Fuente: Diario El Trome

jueves, 27 de mayo de 2010

JANINE PLANEA EMBARAZO Y QUIERE QUE HIJO SEA PERUANO

La guapa conductora de "Amor, amor, amor", Janine Leal, casada con el gerente chileno de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, planea salir embarazada de su primer hijo este año y quiere que su bebé nazca en el Perú. Pero, además, reveló que el padrino de bautizo de su heredero sería su compañero y amigo Rodrigo Gonzales "Peluchín".
"De hecho estamos con los ánimos de tener un bebé pronto. En lo que resta del año tengo que quedar embarazada. Si lo consigo de todas maneras será peruano. Ojalá, tengo muchas ganas, expectativas, nervios y responsabilidad tremenda de que sea así".
Janine, en plena transmisión de su programa farandulero, le pidió a "Peluchín" que sea su compadre. "Yo quiero para mi hijo un padrino bueno y bien parecido", aseveró emocionada Janine mientras recibía el abrazo cariñoso de un sonrojado "Peluchín".
Janine es oriunda de Ecuador, pero reveló que tiene planes de quedarse a vivir en el Perú. "Es un país muy bello, su gente muy cálida, me siento muy bien aquí", remarcó.

CONGRESO CHILENO RINDE HOMENAJE A LUCHO BARRIOS

Chile sigue dando muestras de cariño y admiración hacia el bolerista peruano Lucho Barrios. El Congreso de la República del país sureño, tras enviar las condolencias a su familia en Lima por la irreparable pérdida, también anuncia que le rendirá un homenaje al intérprete de "Mi niña bonita".
El homenaje estará a cargo de la Cámara de Diputados, que reconoce en Lucho Barrios a uno de los músicos de mayor arraigo popular no sólo en Perú, sino especialmente en Chile.
"Que con su música y canto plasmados en ciento cincuenta discos y más de mil canciones grabadas, retrató los sentimientos más puros del alma popular chilena y difundió por toda Latinoamérica con su versión del tema 'La joya del Pacífico', el nombre y las bondades de Valparaíso", dice textualmente la carta oficial remitida a Milagros Barrios, hija del desaparecido bolerista.
Por otro lado, la "Niña bonita" de "Mr. Marabú" anunció que viene organizando un homenaje a su padre con la participación de la "crema y nata" de este género melódico en el Perú.
El evento se desarrollará el miércoles 16 de junio en el Parque de la Exposición a partir de las 7 de la noche, con la actuación de Guiller, Los Morunos, Los Hermanos Castro, Johnny Farfán, Iván Cruz y Gaby Zevallos, quien interpretará la última composición de Juan Carlos Fernández titulada "Amigo". Del mismo modo, el gran Pedrito Otiniano le dedicará el tema "Amigo" de Roberto Carlos en versión bolero.

Cerrará este gran espectáculo el hijo de Lucho Barrios, Armando Barrios, quien en vísperas del Día del Padre le dedicará el tema "Mi viejo" y tampoco faltará el tema que le dedicará Palito Ortega, "Lucho se fue de gira".

miércoles, 26 de mayo de 2010

CON SEXI BAILE KAREN DEJO CHOTEA A MELISSA DE "AMIGOS Y RIVALES"

En una noche de infarto, pero llena de sensualidad y talento, la escultural Karen Dejo y el cubano Michael Robles clasificarón para la siguiente ronda del reality musical "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar".
La eliminada de esta ronda fue nada menos que la pareja conformada por la sexi Melissa Loza y Christian Domínguez, mientras que Vanesa Tello y Jean Paul Santa María fueron "los intocables" del público que voto por internet.
La primera sorpresa de esta noche de eliminación fue precisamente la elección de la "pareja intocable" que, precisament
e, recayó en la dupla considerada más débil de la comptencia: Vanesa y Jean Paul.
El rostro de
karen y Melissa lo decían todo. La tensión se podía sentir en el set de "Habacilar", pues es bien conocido que ambas artistas no solo tienen una hinchada enorme, sino que además eran las "señaladas" para luchar en la gran final.
"La pareja que mencione pasa la gran final, sigue en
comentencia y esa pareja es Karen Dejo y Michael Robles", dijo Raúl Romero ante la sorpresa y alegría de los citados.
"Estamos felices y nuestro compromiso es seguir ofreciendo nuestro mejor esfuerzo. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones, estoy
super cansada, pero la felicidad de pasar a la siguiente fase hace que uno se olvide de los dolóres", dijo eufórica Karen Dejo ante la mirada complice de su pareja de baile.
Por su parte, la pareja de eliminados manifestó que "estamos felices de haber participado en este reality. Nos vamos felices y le
deseamos a todos nuestros amigos mucha suerte", dijeron Christian y Melisa a manera de despedida.

BAILARINA DE "BELLA BELLA" ACUSA A CUELLAR DE PEGALÓN

La bailarina de Bella Bella, Ayumi Torres, dejó mal parado al cumbiambero Lucho Cuéllar al contar que el ex cantante del Grupo 5 intentó golpearla, desconociendo su condición de mujer.
"Fue hace tiempo. El fue a Piura, hasta el hotel en que nos hospedábamos con las chicas, para buscar a Katty García, su ahora enamorada. Llegó borracho y quería entrar al cuarto, lo botábamos, pero no entendía. Como le prohibimos entrar donde estaba ella me quiso levantar la mano, así que nuestro mánager, Jaime Cunza, llamó a seguridad y lo sacaron", detalló la joven, que aún espera las disculpas públicas del cantante.
"Me lo cruzo en programas y en eventos, pero ni me mira. Las chicas del grupo esperábamos que al menos reconozca que estando borracho cometió un error, esperábamos disculpas porque me faltó el respeto, pero nunca lo hizo", reveló la jovencita, que afirma el grupo Bella Bella está atravesando una muy buena etapa artística.
"Hemos grabado nuevos temas y preparado vistosas coreografías para que el público sepa de nuestros progresos", afirmó.

martes, 25 de mayo de 2010

EN CÁRCELES DEL NORTE DESCUBREN AGENDAS DE CUMBIAMBEROS

En un operativo sin precedentes, personal del Inpe y la Policía Nacional descubrió celulares y agendas en poder de los internos de Trujillo, Chiclayo, Chimbote y Tumbes con teléfonos de conocidos artistas de nuestro medio, confirmándose así que las amenazas y extorsiones se venían realizando desde esos centros penitenciarios.
El último fin de semana personal del Inpe-Piura confiscó un celular con línea al reo Walter Verástegui Vásquez, recluido por robo agravado. En la agenda del teléfono aparecían nombres de artistas y nada menos que de los Hermanos Yaipén.
A decir de la policía, ellos iban a ser objeto de extorsión como sucedió con el compositor Estanis Mogollón, autor de éxitos de la cumbia peruana como "El embrujo", "Que levante la mano" y "Te eché al olvido", y quien tuvo que huir de Piura a Lima ante las amenazas de muerte que recibía.
Los Villacorta y Los Méndez de Trujillo también han recibido amenazas. Cabe recordar que en las últimas semanas otros artistas como Marisol, Leonard León, Tony Rosado, Toño Centella, el cantante Marco Antonio y el imitador Carlos Alvarez denunciaron haber sido amenazados por bandas de extorsionadores.
El operativo también se cumplió en los penales de Picsi (Chiclayo), El Milagro (Trujillo), Cambio Puente (Chimbote) y en Tumbes, con el fin de frenar a los extorsionadores que se han convertido en el terror de los grupos de cumbia.
Más de 200 celulares, manuscritos con los números de importantes personalidades y números encriptados están en poder de la policía, que en las próximas horas descifrará los códigos para abrir la información de estos celulares y facilitar la captura de estos delincuentes.