lunes, 30 de noviembre de 2009

LEONARD LEON SE CAMBIA DE LOOK

Cantante tropical dejó de lado su tradicional corte para realizarse una sesión de fotos para su nueva producción discográfica.


Leonard León sigue trabajando feliz de la vida por la gran pegada que tiene al frente de su “Grupo Real” y para sorpresa de sus seguidores, el pasado fin de semana se sometió a un radical cambio de look a manos del reconocido Ricardo Gozzing que prácticamente le cambió la cara.
Según contó el propio intérprete, la idea de realizarse un cambio en su imagen nació hace aproximadamente una semana a raíz de la necesidad de realizarse una sesión de fotos para hacer la portada de lo que será su primer disco compacto al frente de su propia orquesta.
"Ricardo es un amigo y profesional de conocido prestigio, así que no dude a la hora de llamarlo. Le dije más o menos lo que buscaba, me dijo siéntate y empezó a trabajar. El resultado no pudo ser mejor, pues el corte no solo es moderno, sino fácil de peinar, bien casual creo yo”, confesó Leonard León.
Quien también aprovechó la ocasión para hacerse un cambio total fue su esposa, la actriz y modelo Karla Tarazona, quien después de horas y horas de buscar el look ideal se animó por dejarse un coqueto cerquillo y en la parte posterior un desflecado que resalta su belleza.
Sobre su carrera al frente de su orquesta, Leonard León dijo que “todo está saliendo de maravillas, pues ni bien se lanzó la orquesta salieron varios contratos, tanto en Lima como en provincias. Ahora estamos trabajando en los temas del disco que se lanzará la segunda semana de febrero, así como en la pre producción de “Contigo”, el primer tema que lanzamos con el “Grupo Real” y que ya suena con fuerza en todo el Perú”.

TENDRÁN SU ESTRELLA EN EL "PASEO DE LA FAMA" CHOLO

Los hermanos Yaipen se convierten en la primera agrupación de cumbia que será reconocido por su trabajo y popularidad a nivel nacional.

Su popularidad no les hace perder la humildad. Tras nueva años de esfuerzo y dedicación en la música, este 1 de diciembre "Hermanos Yaipén" dejarán sus huellas en el "Paseo de la fama" del Mega Plaza.
Primero fue Carlos Alvarez y Eva Ayllón, ahora les toca el turno a la "Hermanos Yaipen", quienes se convierten en la primera orquesta de cumbia es ser reconocidos con este galardón.
"Estamos muy orgullosos con este reconocimiento y gracias al público que nos ha brindado su apoyo en estos nueve años de trabajo y esfuerzo", comentaron Walter y Javier Yaipén, quienes este 1 de diciembre llegarán a las 6 de la tarde al centro comercial del Cono Norte.
De otro lado, continúan con su recargada gira de presentaciones, este 3 estarán en el aniversario de Carmen de la Legua, 4 en el Tumbao de Miraflores y el 5 nuevamente se suman a la gran jornada de la Teletón por los niños de la Clínica San Juan de Dios.
"Este año ha sido de grandes satisfacciones y seguimos para adelante, además nuestro tema ’Lárgate’ ya está postulando para elegirse como la cumbia del 2009 y estamos seguros que así será", acotó Walter Yaipén.

"SON DEL NORTE" ALISTAN VIDEO CLIP

Mayra Goñi confiesa que lucirá super sexi en video del tema "Locuras" que ya suena con fuerza por todo el país.


A paso lento pero seguro. La orquesta "Son del norte" se está consolidando en el mercado musical gracias al carisma y talento de todos sus integrantes, como la joven vocalista Mayra Goñi, que no teme a la competencia.
Por eso, reforzando la delantera musical, la orquesta presentó a sus nuevos jales César Ari, Ricardo Chilcón y Manuel Sánchez, quien hace poco perteneciera al Grupo 5.
"Poco a poco la orquesta se está reforzando y gracias a Dios el público nos ha recibido muy bien en las ciudades que nos hemos presentado. Ahora con los nuevos integrantes vamos a estar mucho mejor y recorriendo todo el país con mucho éxito", dijo emocionada Mayra.
De igual forma, adelantó en los próximos días se alistan a grabar el video clip del su tema "Locuras", que se está convirtiendo en uno de los más pedidos sobre el escenario.
"Vamos a grabar el video de este tema que ha gustado mucho al público, sobre todo se identifican con la letra. El video tendrá unas escenas sensuales pero todo con mucho cuidado pues lo que más queremos es que nuestra música siga pegando en todo el Perú", indicó la guapa actriz y cantante de "Son del norte".

domingo, 29 de noviembre de 2009

"CHATO" GRADOS Y SUS 39 AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

Cantante vernacular presenta Festival de la Pachamanca y show musical festejando un aniversario más de vida artística.


Eusebio "chato" Grados cumple 39 años de vida artística y los festeja con un gran espectáculo que protagonizarán conocidas figuras del cancionero andino, además de la Chola Chabuca que será la encargada de la animación.
La cita con el intérprete del "pio pio" es hoy, desde las 4 de la tarde, en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, situado en la carretera central, donde la fiesta empezará en el marco del Tercer Festival de la Pachamanca.
La parte musical correra por cuenta del propio "chato" Grados, que subirá al escenario al promediar la medianoche, pero antes lo harán sus compañeros de arte, ent
re los que destacan Las chicas mañaneras, Mao Cuyubamba, Pasionaria del Centro, Ángel Dámazo, Liz Campos, entre otros.
La parte referida al marco musical está asegurada con la presencia de Los Super Mañaneros del Perú y Súper Sonora Acollina de Jauja que prometen un mano a mano que sacará chispas.
"Invito a to
dos mis amigos, a todos los folcloristas, músicos y artistas, público en general a compartir de mi fiesta de aniversario. Me gustaría festejar mis 39 años de vida artística junto a mi pueblo, por lo que les espero desde las 6 de la tarde en el Complejo Santa Rosa", manifestó Eusebio "chato" Grados.

LOS HERMANOS YAIPEN Y TOMMY PORTUGAL EN EL ONUBA

Norteños estrenarán primicias de su nuevo disco, mientras que Tommy promete un show con sus mejores éxitos.


Los Hermanos Yaipen y Tommy Portugal unirán fuerzas para este 4 de diciembre en el marco de un gran espectáculo que presentarán los amigos de la discoteca Onuba, donde prometen ofrecer lo mejor de su variado repertorio.
Es un placer para mí alternar con una de las mejores orquestas del medio como los Hermanos Yaipén, que tienen mucha experiencia en la música. Considero que mi carrera va por buen camino y siempre hay algo nuevo que aprender", aseguró Tommy para luego agregar que preparó un show especial para esta noche.
Los Hermanos Yaipen, reconocidos en todo el Perú como uno de los grandes de la cumbia, dijeron que ya están trabajando en su nueva producción y que el 4 de diciembre presentarán un adelanto.
"Tommy es un muchacho que tiene mucho futuro, pues trabaja como profesional y es responsable. El show que ambos ofreceremos estamos seguros que será del agrado de los presentes que podrán bailar al ritmo de nuestra cumbia, asi como con salsa, rock, merengue y pop, ritmos que forman parte de nuestro repertorio", aseguró Walter Yaipen.

CARTA DE LA TELETON DE COSTA RICA A MARIBEL VELARDE

Maribel Velarde es una mujer que no se cansa de sorprendernos. Hace algunos años conversamos y entre otras cosas nos aseguró que tenía bien el claro que no toda la vida viviría del vedettismo, pues sabía que ni la juventud ni la belleza eran eternas. "Voy a estudiar periodismo", dijo.
Efectivamente, Maribel no solo se metió a estudiar periodismo, sino que ahora es una graduada y aunque ella no lo diga, ya hizo sus prácticas -y muchas- en varios medios de comunicación y con buenos augurios.
Hoy nos sorprende con la noticia de que dejará las tangas, osea, el vedettismo, y que el inico de su despedida será en un evento internacional: La Teletón de Costa Rica, evento al que fue invitada por todo lo alto y como una gran estrella.
Ella lo tomo de manera serena, pero nos asegura que esta emocionada, que nunca imaginó que sería invitada a un evento de esa talla y con artistas de renombre, entre las que destaca la mexicana Maribel Guardia. "Viajo el miercoles, encantada de llevar mi granito de arena para contribuir con una causa noble y de ayuda para los niños", aegura.
Maribel Velarde nos envía la carta de invitacion para callar esas voces que, casi siempre, sueltan la lengua cuando ven a una persona feliz e iniciando nuevos pasos en su vida, abriendo nuevas puertas y planteándose nuevos retos. Felicidades amigas y que los éxitos, como hasta ahora, te acompañen. (Ritmos Peruanos).

"LOS CANTARITOS" LE CANTAN A LOS POLICÍAS

Norteños regresan a Lima recargados de novedades, regalos y primicias para rendir homenaje a La Policía Nacional del Perú el 4 de diciembre en El Huaralino.


La cumbia del norte viene con fuerza. Esta vez los consagrados "Cantaritos de Oro", de Bernal, Piura, retornan a Lima para rendir homenaje a nuestros valerosos policías el 4 de diciembre, fecha que se conmemora el Día de la Policiía y que festejarán en el Huaralino de la Panamericana Norte.
"Aunque en toda profesión hay malos elementos, muchos policías cuplen una labor sacrificada, incluso arriesgando su vida. Por ello le rendiremos un homenaje en nuestro show a realizarse el 4 de diciembre en El Huaralino", comentó Panchito Farroñay, manager del grupo norteño que ya tiene casi lista la nueva producción discográfica.
Asimismo, informó que la orquesta de Bernal tiene presentaciones confirmadas el 5 de diciembre en Ventanilla, el 6 en Vitarte, para luego regresar el 8 al local preferido por todos los amantes de la cumbia, El HUaralino.
"Tenemos más de 30 años en la música y podemos decir que la cumbia clásica del norte está recuperando su sitial. Y se escuchan varios de nuestros temas en las radios, tanto así que "Llamarada" y "Orgullosa" son las preferidas y más solicitadas", agregó Farroñay.

MARIBEL VELARDE BRILLARÁ EN TELETÓN DE COSTA RICA

Vedette peruana se despedirá de sus tangas en evento benéfico internacional en medio de gran expectativa por su presentación.

La escultural vedette Maribel Velarde anunció que a fin de año colgará las tangas y que una de las últimas ocasiones en las que lucirá su sexi vestuario será durante su presentación, en calidad de invitada especial, en la Teletón de Costa Rica.
"Si la invitación me sorprendió, ya se imaginarán como me puse cuando me dijeron que hay un agran expectativa por mi llegada, pues nunca pense que fuera tan conocida en Centroamérica", cuenta emocionada la despampanante vedette que hace poco se graduó como periodista.
"Mi viaje está programado para el miércoles próximo y hasta donde sé la "Teletón" de Costa Rica se conectará con Panamá, Venezuela y México, asi que me despidiré por todo lo alto. Ya cuando regrese al Perú empezaré a trabajar en lo que será mi despedida en Lima y el resto de nuestro país", dijo finalmente Maribel Velarde.
Es bueno señalar que al evento benefico de Costa Rica han confirmado su presencia personajes de la talla del ex futbolista Carlos Valderrama, la escultural mexicana Maribel Guardia, entre otros.

OSCAR GAYOSO CONTRAATACA

Imitador cómico pedirá indemnización a directivos de América Televisión por despido arbitrario e ira hasta las últimas consecuencias.

El conocido imitador Óscar Gayoso confesó que pedirá a los directivos de América Televisión, mediante una carta notarial, que lo indemnicen por cada uno de los ocho años que laboró en la referida televisora.
"Los directivos del canal dicen que cometí una falta grave, sin embargo, mi despido me parece que fue de manera arbitraria, pues nunca se me dejó cumplir con mi contrato que era hasta el mes de diciembre y por eso pediré que me indemnicen. El tema ya lo estoy viendo con mis abogados", sentenció.
Refirió, asimismo, que la indemnización que solicitará a los directivos de América Televisión serán por los ocho años que trabajo en dicho canal, donde dice pertenecía a la planilla. Sobre su reaparición en la televisión nacional dijo que "salimos el 12 de diciembre con "Sábado de Risas", en el horario de las 8 de la noche, que es el horario de "Recargados de la risa". La competencia srá una tarea difícil, pero no imposible".

BEYONCE TRAERÁ SUS CURVAS A LIMA

Artista llegaría con todo su equipo de músicos y técnicos para la segunda semana de febrero para ofrecer una única presentación.

A pesar de que no hay una confirmación oficial de su arribo a lares peruanos para febrero próximo, fuertes rumores casi aseguran que Beyoncé cantará de todas maneras en Lima el próximo 16 de febrero como parte de su gira mundial World Tour 2010: I Am....
Según versiones periodísticas que recoge la agencia española EFE, la intérprete de Single ladies y Naughty girls llegaría a la capital peruana un par de días antes de su espectáculo acompañada de todo su equipo de músicos y técnicos.
La diva negra, una de las artistas más cotizadas del show business norteamericano, presenta un espectáculo que a todas luces es uno de los más completos del pop norteamericano. Aunque aún no se ha determinado el lugar del concierto de la estrella, se cree que podría realizarse en la explanada del estadio Monumental o el Jockey Club del Perú, ambos al este de la capital peruana.

jueves, 26 de noviembre de 2009

TODOS APOYEMOS A MECHITA

Evento será el 5 de diciembre en el Yawar Plaza de Mamara con grandes estrellas del cancionero andino.

A pesar de la discriminación que existe en el país, la intérprete andina Mechita Diaz conocida “La chica de oro” sigue recorriendo con sus presentaciones por el interior del Perú.

Cabe aclarar que la cantante pasó momentos desagradables en Huancavelica. Quedando herida con quemaduras en partes del rostro y cuerpo, producto del incendio que se registró en la vivienda donde la laboraba como empleada.
Asimismo, la interprete que difunde el folclore peruano por todo el país, hace un llamado a sus colegas artistas para que se unan a esta campaña de solidaridad, porque lo que se recaude será para la recuperación de la cantante, a realizarse el sábado 05 de diciembre en el local: Yawar Plaza de Mamara (entrada San Gabriel) Villa Maria del Triunfo.
A la fiesta han confirmado su presencia Sósimo Sacramento, Danny Mendoza, Mao Fernández, Delia Chávez, Grupo Alegría, danzantes de tijeras y muchos más, con la animación de la escultural Jackie Castañeda quien será madrina del evento.

Desde ese momento que ocurrió aquella desgracia, sentí que mi vida quedó marcada para toda la vida. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya para salir adelante. Soy una mujer que utiliza mucho maquillaje para ingresar al escenario, esto me sirve para tapar las quemaduras que tengo. Mis temas 'Por tus besos no lloraré' ‘lágrima en tus ojos’ y ‘Señor Presidente’ se han convertido en el preferido", dijo.
"Espero que en esta oportunidad nadie pueda perderse mi espectáculo a favor de mi recuperación, y celebraré mi quinto aniversario”, sostuvo Mechita Diaz quien agradece al publico por su presencia el sábado 05 de diciembre, en el local: Yawar Plaza de Mamara (entrada San Gabriel) Villa Maria del Triunfo.



martes, 24 de noviembre de 2009

AREQUIPA SE RINDIÓ A LOS PIES DE FRESIALINDA

Los amigos de Arequipa la esperaban con ansias. Algunos no creían que llegaría, pues ya antes la habían anunciado, pero no llegó, pero no por que no quisiera, sino que nunca se enteró, nos dice la propia Fresialinda.
Esta vez su presencia fue celebrada por las cerca de 5,000 personas que llenaron el local de la Plaza de Toros Cooperativa 14, en Miraflores, Arequipa, los mismos que fueron testigos no sólo del gran show que ofreció, sino que bailaron y cantaron con ella, simplemente todos cayeron rendidos a los pies de la llamada "Diva del Sur".
La fiesta empezó con "No me caso" y la euforia se apoderó de los presentes que no creían que la tenían al frente suyo. No terminaban de salir de su asombro y un nuevo éxito los traslada al éxtasis total, esta vez al ritmo de "Presiento".
"Regreso después de mucho tiempo a Arequipa y sinceramente no se como agradecerles por todo el cariño que me regalan, por cantar cada una de mis canciones y por apoyar mi carrera. Si algo puedo hacer es prometerles que nunca les fallaré y que Fresialinda seguirá siendo como hasta ahora, del pueblo y cantándole al pueblo", dijo emocionada Fresia Ruth Ramos al momento que anunciaba su éxito "Corazoncito".
Fueron poco más de dos horas y media de baile, cantó y diversión, pero al estilo de Fresialinda que no se cansaba de agradecer y regalar a manos llenas por todo el cariño que le demostraban en cada una de sus interpretaciones.
"Por años como que viví alejada de mi público, de la prensa, no por mi deseo, sino por que asi lo decidía mi manager. Hoy las cosas son diferentes, pues yo mismo manejo mi carrera, yo soy quien firma los contratos y estoy rodeada de un equipo de profesionales que me ayudan y asesoran en todo, como que las cosas hoy en día se manejan de manera más profesional", acotó Fresialinda.
Aqui les dejamos un video de aproximadamente 4 minutos que corresponden al inicio de su show, cuando interpreta su éxito más sonoda, "No me caso". Nótese los saltos del público, gritos y como coréan la canción que sin duda esta llamada a convertirse en el Tema del Año de la Música Andina.


domingo, 22 de noviembre de 2009

APAGÓ VELITAS CON OLOR A MULTITUD

Toño Centella festejó una semana entera su cumpleaños junto a su público de San Juan de Lurigancho, Los Olivos y Cómas.


Toño Domínguez, líder del “Grupo Centella”, vive los mejores momentos de su vida artística y prueba de ello son los llenos totales que protagonizó a lo largo de esta semana con ocasión de festejar su cumpleaños.

Las celebraciones empezaron el martes pasado, cuando el llamado Emperador de la cumbia recibió la visita de sus amigos en su casa, en Carabayllo, y fue sorprendido por su esposa Mery y sus hijos que, entre otras cosas, le llevaron hasta mariachis.

Festejar mi onomástico al lado de mi familia es lo más importante, mejor aún si también están los amigos de toda una vida”, confesó visiblemente feliz antes de apagar las velitas de la gigante torta que le llevaron sus amigos de Universitario de Deportes.

Como no podía ser de otra manera, un emocionado Antonio Domínguez, su nombre de pila, cogió el micro y acompañado de los mariachis interpretó “El Rey”, hecho que motivó los aplausos de los presentes.

La fiesta se prolongó hasta pasada las 5 de la mañana, siempre acompañados de los amigos y músicos del grupo “Huasis” y el recordado “Markahuasi” que regalaron a cada uno de los presentes algunas piezas de colección del ritmo tropical andino.

El miércoles la rumba fue en el local “Tropic-k” del Retablo, Comas, ante poco más de 1,200 personas, para luego, al día siguiente, repetir el plato con un gran show en la discoteca “Studio 54” de Puente Piedra y, finalmente, el viernes último, un lleno total en la discoteca “Trafic” de San Juan de Lurigancho.

Ahora, el intérprete de “Dónde estás amor”, “Nostagia”, “Mil amores” y “Aquel hotel” prepara sus maletas para la gira que realizará la primera semana de diciembre por una serie de locales de Argentina y Chile.

Asimismo, continúa con los trabajos de grabación de su nueva producción discográfica que, asegura, incluirá más de una sorpresa. Mientras, sigue trabajando todos los días de la semana en diferentes local de nuestra capital y el interior del país.

sábado, 21 de noviembre de 2009

UN COMERCIAL QUE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

Nuestro gran amigo José Luis Alcalá nos envía el video de un comercial que, por varias razones no solo es bueno, sino que después de verlo más de uno festejará y con bombos y platilos.
No les contamos los detalles, para no malograrle el final, pero si les invitamos a verlo en silencio, sin interrupciones de ningún tipo que lo distraigan. Ahora si, luces, cámaras, acción.


TRUJILLO BAILARÁ AL RITMO DE FONSECA

Popular cantante colombiano arribará al Perú para ofrecer exclusiva presentación para el público trujillano el 28 de noviembre próximo.


Trujillo es la ciudad privilegiada que visitará la súper estrella colombiana Fonseca, cuando llegue el próximo sábado 28 de noviembre para ofrecer un inolvidale show como única presentación en nuestro país, así lo informó la productora Xtudio durante la Conferencia de Prensa brindada con el fin de confirmar la llegada del destacado artista a esta ciudad.

Según comentaron los organizadores, Fonseca ofrecerá en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo un espectáculo como parte de su Gratitour 2009 y promete ofrecer una noche inolvidable, tal como se ha realizado en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España.
Juan Fernando Fonseca ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales.
Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas y con una puesta en escena espectacular.
Las presentaciones en vivo de FONSECA reciben grandes comentarios del público por su excelente nivel técnico así como la alegría y energía que se siente con la interpretación en vivo de éxitos como "Arroyito", "Te Mando Flores", "Enrédame", "Hace Tiempo", entre muchos otros.

viernes, 20 de noviembre de 2009

TELETÓN SERÁ AL RITMO DEL RICO VACILÓN DE "PAPILLÓN"

Charapitas dirán presentes en tradicional jornada de solidaridad en favor de los Niños San Juan de Dios y regalarán "carritos papiloneros" por montones.

Solidarios. Los chicos de la orquesta "Papillón" de Tarapoto, confirmaron que harán un alto en sus shows para estar presente en la Teletón 2,009a favor de los niños del "Hogar Clínica San Juan de Dios.
Para esta ya tradicional jornada de solidaridad, aseguraron, los intérpretes de "Cómo se mata el gusano" asistirán cargados con cientos de sus "carritos papiloneros" para regalar a manos llenos a todos los niños.
"Será un honor apoyar esta causa noble. Los niños de San Juan de Dios necesitan ayuda y no podemos darle la espalda. También obsequiaremos muchos "carritos papiloneros" con la única intensión de arrancarles una sonrisa antes de Navidad", señaló su manager y productor José Zelada.
Indicaron que su último disco compacto titulado "Vendaval de amor" caló hondo en el corazón del público cumbiamberos, pues sus hits "Por ella", "Sin tu amor" y "Dímelo", están sonando con fuerza en radios tropicales de todo el país,como La Karibeña, La Mega, Onda Cero y otros.
"Pese a la dura competencia seguimos avanzando. Este viernes tocaremos en Lima, el sábado en Marcona, domingo 22 en Pisco y Nazca, y el 27 nos trasladamos a Huaraz", dijo finalmente.

WILLIAM LUNA Y CARLOS REYNOSO ACÚSTICOS

Reconocidos artistas del canto andino unirán sus talentos para protagonizar un concierto acústico en local de Barranco.


La guitarra andina, es la expresión de las vivencias de nuestros pueblos, sonidos adoloridos,festivos, nostalgicos, que sintetizan el sentimiento del hombre andino.
Consientes de los cambios y transformaciones en el mundo, nace una propuesta fresca pero a la vez madura, que no pierde la esencia en la ejecución de las melodias tradicionales del Perú profundo, una guitarra con un toque sentido, y telúrico, donde los arreglos y la ejecución adquieren una profundidad infinita.
La joven guitarra de Carlos Reynoso que de manera especial, se une a una de las voces mas importantes del canto andino, la de William Luna, quien silenciosamente viene trabajando importantes proyectos, llevando nuestra musica por casi toda Europa y Asia, invitado por instituciones como las naciones unidas, editoriales, compañias cinematograficas entre otras.
William y Carlos, encontraron que entre ellos existe una quimica especial
que la melodiosa voz de William, acompañada de la maestra ejecución de la guitarra de Carlos, en los huaynos de siempre, aquellos que nunca pasarán de moda, se convierte en un deleite para el oído mas exigente.
A pedido del público que los ovacionó en el Parque de la Exposición, en la unica presentación que tuvierón, ellos volverán a estar juntos este jueves 26 de noviembre a partir de las 8pm en un ambiente mas acogedor el Pub Voluntarios, (Calle Independencia 120- Miraflores) Alt.c/3 de Pardo.
(Nota de Prensa)

LEISY SUÁREZ IMPONE SUS ENCANTOS EN RECARGADOS

Despampanante bailarina y actriz es la nueva engreída de "Recargados de Risa" y debutó con secuencia que conducía Mariela Zanetti.


La sexy Leysi Suárez llegó a matar, pues ayer grabó su primer sketch en "Recargado de Risa" y de arranque le serruchó el piso a Mariella Zanetti, pues tuvo a su cargo la secuencia "los firmes y los bambas" que hasta hace poco conducía la chiclayana.
La guapa bailarina de "Alma Bella" fue recibida en un ambiente de fiesta por parte del elenco, especialmente por su amiga íntima Dorita Espinoza que no paraba de abrazarla. "Yo no entro a pelear con nadie , solo quiero trabajar y salir adelante", dijo emocionada.
Asimismo, antes de empezar con la grabación del bloque asignado, agregó que "Si ella cree que la opacaré, hay que preguntarle a la misma Mariella, por mi lado todo es paz y amor".
Por otro lado, no puedo evitar pronunciarse sobre las declaraciones de Edwin Sierra que señaló que se quemaría en "Recargados de Risa" y que su presencia en el espacio cómico de América Televisión no es otra cosa que una "guerra sucia" en su contra.
"Todavía no hablo con Edwin por lo que dijo en Ajá, pero entiendo su posición. A pesar de todo, yo lo considero porque es mi amigo. Siempre tuvimos un buen trato y él lo sabe", agregó la sexi bailarina que simplemente lució estupenda en su debut en el canal de las estrellas.
Dijo, también, que su contrato finaliza a fines de diciembre, por lo que no descarta trabajar con el cómico cusqueño en su programa en Panamericana Televisión.
"El próximo año escucharé otras propuestas laborales. Felizmente, en 2009 me fue súper bien y espero empezar el próximo año con buen pie. Así que nada está dicho", añadió Leysi.

EX "AMIGA" DE BRAD PIZZA ES DETENIDA POR PROSTITUCIÓN

Hermosa colombiana fue detenida en operativo de la Policía Nacional junto a varias mujeres que también serían damas de compañía.


La guapa colombiana María Isabel Rubiano Orozco, quien se hiciera conocida por ser la amiga cariñosa de Mauricio Diez Canseco, fue detenida hoy en la madrugada en el distrito de Miraflores, en un operativo de la Policía, junto a ocho mujeres dedicadas al negocio de la prostitución.
Junto a ocho de sus compatriotas, cuyas edades oscilan entre 19 y 25 años, María Isabel pertenecían a una red internacional de prostitución liderada por colombianos y peruanas. Todas fueron sorprendidas y detenidas en un departamento del segundo piso, en un lujoso condominio de la cuadra 10 de la avenida Malecón La Marina, en Miraflores.
Se supo por la policía que dichas señoritas cobraban por sus servicios entre 150 a 200 dólares la hora.
Al ser interrogadas, todas las jóvenes coincidieron en señalar a su jefe como “El oficial Ludeña” e indicaron que una mujer, identificada como Diana Marcela Cañón, era la encargada de captar clientes. Asimismo, se intervino a dos colombianos encargados de brindarles protección personal.
Como se recuerda, en agosto pasado la "colocha" tuvo un incidente similar al aparecer sus fotografías en una conocida web que ofrece servicios a cambio de dinero.

Fotos: Terra

FARID: "MARIELA NO SEAS MALA"

Ex pareja de la Zanetti implora por conciliación ya que no cuenta con dinero para pagar los 20 mil soles que le piden y teme ir a la cárcel.


¿Un padre solo sirve para dar plata? Mientras Mariella Zanetti amenazó con enviar a la cárcel a Farid Ode por no cumplir con la manutención de la hija de ambos, este la acusó de "inhumana" por privarlo de ver a la niña, además de recalcar que no cuenta con dinero para hacer efectiva dicha obligación.
Según la figura de ’Recargados de Risa’, el plazo para que su ex esposo pague los 20 mil soles que corresponden a los gastos básicos de Yamilé "ya se venció", y de no presentarse ante el juez, podría terminar tras las rejas.
"Por culpa del maldito dinero no puedo ver a mi hija, pero no me importa ir a la cárcel con tal de verla y abrazarla. Mi pequeña sufre y a Mariella parece no importarle porque tiene otra persona a su lado, pero siempre seré el padre y es un derecho que nadie me quitará", resaltó Ode mientras contenía las lágrimas.
Farid reconoció que en estos momentos no cuenta con un trabajo estable, lo que le impide cumplir con su primogénita y lo que le manda la ley. Sin embargo, dijo estar dispuesto a un diálogo pacífico con la morocha.
"Mariella sabe muy bien que no soy una persona que gana como ella. Deseo conciliar y ver la manera de solucionar este inconveniente. Estoy destrozado, ¡por favor! No tengo dinero en este momento y tampoco una chamba estable que me respalde, pero más inhumano es que me niegue ver a mi niña", subrayó Ode.

Fuente: Diario Ajá

LOS HERMANOS YAIPEN AHORA CON LOS SOLDADOS DEL PERU

"Heredero por tradición" es el nombre de la canción que la popular orquesta norteña le dedica a todos los soldados de nuestras Fuerzas Armadas.

Walter y Javier Yaipén, líderes de la orquesta norteña Hermanos Yaipén, presentaron un tema en homenaje a las Fuerzas Armadas de nuestro país que lleva como nombre "Heredero por tradición", que tiene como fin resaltar la heroica labor de los hombres armados en favor de la sociedad.
Con la presencia del Ministro de Defensa, Rafael Rey, y el Comandante del Ejército peruano, Otto Guibovich, los norteños aseguraron que llevarán este tema por todo el Perú.
"Aún existen soldados que dan su vida por nuestro país. Hay algunos traidores a la patria que no van a opacar todo el trabajo que hacen nuestras Fuerzas Armadas", indicó Rey Rey refiriéndose al tema del espionaje.

"Debemos tomar conciencia de la labor de estos hombres que arriesgan sus vidas por nuestra seguridad", comentó Walter Yaipén, líder de la orquesta.
En cuanto al conflicto que se ha desatado con Perú y Chile por el espionaje, Walter pidió a ambos países hacer esfuerzos por la paz por el bien de los pueblos que luchan por salir adelante.
"Como peruano siempre voy a defender a mi país, pero nuestra única bandera es la música. Como artistas siempre vamos a buscar la paz", finalizó.

MATADORAS TENDRÁN SU MINISERIE EN LA TELEVISIÓN

La zurda de oro, Cecilia Tait participará de manera activa en la grabación para asegurarse que se cuenta la verdad y no se inventen cosas.


La historia de cómo Gaby Pérez del Solar, Cecilia Tait, Rosa García, Gina Torrealba, Natalia Málaga, entre otras glorias del vóley peruano lograron el segundo lugar en las Olimpiadas de Seúl 88, será contada por Michelle Alexander en la serie Matadoras, que será transmitida por Canal 4.

Pero se sabe que Susana Bamonde también prepara un proyecto similar para Frecuencia Latina. La pobreza y problemas personales de las voleibolistas también se contarán, según adelantó La zurda de oro, como se le bautizó a Cecilia Tait, quien pretende participar activamente en los guiones para que se cuente la verdad sobre ella y sus compañeras.
"Soy exigente y si habrá una miniserie que contará sobre la época dorada del vóley, pues yo quiero que se cuente la verdad. No que se invente, porque el público tiene que saber la vida y milagros de esa selección", dijo.
La ex congresista sabe que la productora Susana Bamonde también prepara para Canal 2 un proyecto sobre el vóley peruano; sin embargo, la morena aclara que se quedará con Alexander.

Las grabaciones se inician en febrero del próximo año y también se dice que ya confirmaron su participación en la miniserie para América TV Sonia Heredia, Natalia Málaga, Katherine Horny y Alejandra de la Guerra.

Fuente: Diario Ojo

martes, 17 de noviembre de 2009

LA "ESPERA DE AMOR" DE MAC SALVADOR

Mac Salvador es un artista que hasta la fecha no recurrió a la televisión o prensa para promocionar su arte, su música. Y no es que su trabajo no sea comercial, sino que simplemente pareciera que a él no le interesa más que cantarle a la gente, a ese público que boca boca lo promociona, que uno a uno lo ayuda a masificar su mensaje.
Lo conocí (musicalmente hablando) hace algunos años atrás, incluso junto a un amigo, Abel, gran músico, nos atrevimos a cambiar la letra de una de sus canciones en busca de adecuarla al difícil momento por el que atravezábamos, la idea era poder cantar nuestro dolor.
Hoy, por enésima vez, puse el dvd y pude verlo y escucharlo con tranquilidad casi todas sus canciones. En esta ocasión quiero invitarlos a escuchar "Espera de amor". Es un estilo diferente, una voz de lo más peculiar, un intérprete de lo más esquisito, así es Mac Salvador.


TOÑO CENTELLA FESTEJA CUMPLEAÑOS A LO GRANDE

Lo acompañarán en esta fecha tan especial artistas de la música tropical andina y de la televisión como Kike Suero, Gino Arévalo y Martín Farfán.



Toño Domínguez, director y primera voz del grupo “Centella”, tirará la casa por la ventana con ocasión de festejar, por todo lo alto y al lado de sus seguidores, un añito más de vida este miercoles, desde las 7 de la noche, instalaciones del “Tropic” del boulevard de Comas.

Para esta ocasión tan especial, el llamado “Emperador de la cumbia” preparó un show especial que incluyen muchas sorpresas, entre ellas algunas primicias que se espera sean del agrado de los amantes del ritmo tropical andino.

Asimismo, los regalos y premios estarán a la orden del día, pues a manera de devolver todo el cariño de su público el propio Toño Centella estará regalando mil posters, mil discos compactos, además de dvd’s, binchas, polos, llaveros y gorros.

Si bien se trata de mi cumpleaños, la fiesta es para la gente linda que me premia con su apoyo y cariño. Gracias a ellos soy lo que soy, así que les prometo muchas horas de buena música y diversión”, señaló emocionado el intérprete de éxitos como “Dónde estás amor”, “Gitana” y “Mil amores”.

A la fiesta, confesó el “gordito cariñoso” de la chica, también se harán presentes varios de sus amigos y compañeros del ambiente musical, además de artistas de la televisión como Kike Suero, Martín Farfán y Gino Arévalo, de “Recargados de Risa”.

Por otro lado, también se harán presentes Richard “Giganton” Aguayo, y Dany Rosales, del desaparecido “Sábado de Risas”, entre otros.

Toño Centella también prepara maletas para iniciar en los próximos días una gira por Argentina y Chile, así como la culminación de su nuevo disco compacto que será lanzado el año 2,010.

"DAME JUANA" AMENAZA CON EMBRIAGAR A CUMBIAMBEROS

Una falso amor es el título de su single promocional y pertenece al mismo autor de la canción que escribió "Al fondo hay sitio".

Un grupo de amigos se juntaron para crear "Dama Juana", una nueva propuesta musical que, según dijeron, amenaza con desplazar a los cumbiamberos que actualmente tienen conquistado el corazon de los peruanos.
Conformado por Renzo Valenzuela, Jair Peixoto, Jersson Jerf, Renzo Vehr y Coco Giovani, y la dirección de Jaime Luis Herrera, aseguran que llegaron para quedarse y eso lo lograran con talento sobre el escenario.
Nosotros salimos a matar porque queremos hacer un trabajo bien hecho y como se dice en el escenario, se ve el talento y consideramos que nosotros, sí lo tenemos además contamos con el apoyo de nuestras familias como de algunas amigas que piensan formar el club de fans de la orquesta”, aseguraron los chicos.
"Un falso amor" es el tema promocional, oinspiración de Juan Carlos Fernández, el mismo creador de la pegajosa canción "Al fondo hay sitio", lo cual de alguna manera es garantía del talento que rodea a Dama Juana.
La joven agrupación tuvo un anspicioso debut el pasado 31 de octubre, festejando Halloween en la discoteca Barranco Bar, y el próximo 21 de noviembre prometen poner de vuelta y media a todos los amigos que los acompañen en la discoteca Skape de San Borja.

ESAUD ES EL NUEVO PRÍNCIPE DE LA CUMBIA

Charapita la viene haciendo linda con temas "Tormento fatal" y "Se acabo" e enicia gira el próximo 20 de noviembre por San Martín y Amazonas.


Esaud Suárez es una de las mejores voces de la cumbia y poco a poco, en su calidad de solista, viene conquistando el corazón y la preferencia de los amantes de los cumbiamberos que ya lo reconocen como el Principe de la cumbia.
El charapita de oro hoy en día viene preparando la gira que realizará en los próximos días por Amazonas y San Martín, especificamente el 20 de noviembre en el Recreo Turístico de Bella Vista, el 21 en local Ex Aplicación de Yurimaguas.
Asimismo, su manager Héctor Dávila, aseguró que el 22 de noviembre llegará a Tarapoto, donde la expectativa por su concierto es grande. "El show que ofreceremos será en el local La Chacra, junto a los amigos de "Sonido 2,000", desde las 2 de la tarde. Habrán muchas sorpresas que van a dar la hora", manifestó.
Una de esas sorpresas, presente en casi toda la gira, será a bailarina Katty Rojas, quien le hizo el show al mostrar su calzoncito y le dio la patadita de la suerte en Pucallpa. La gira tambien incluye Bagua Capital para el 27, local Coronel Arévalo, al día siguiente en Bagua Grande, en el Gran Tambo, y, finalmente, en La Rosa Náutica de Chachapoyas.
"Estamos avanzando y hasta ahora hemos recibido el cariño y respaldo del público. Seguiremos con nuestra gira por todo el Perú y dentro de poco lanzaremos más primicias", refirió el popular intérprete que hizo éxitos como "Triste payaso" y "Mi vicio mortal".