martes, 29 de enero de 2013

SHEYLA Y PAVON DE "COMBATE" VIVEN UN AMOR DE NOVELA

Como sinónimo de paternidad y responsabilidad, Sheyla Rojas y su novio Antonio Pavon viven su romance a plenitud, disfrutando de esta nueva etapa en sus vida, la llegada de su bebé. Desde un inicio, toman las riendas al tope para que todo salga de la mejor manera. 
Para mantenerse en forma, la reconocida modelo realiza yoga y natación para sobrellevar un óptimo balance físico. Su objetivo es llevar su primer proceso de gestación de la forma más completa y saludable. 
"Mi hijo Va a nacer acá en Perú y no en España. Antonio  se pone triste por que él quisiera que su mamá vea todo lo relacionado al crecimiento del bebe y este presente para el parto que es en abril" refirió, la integrante de Combate.
"Trato en lo posible de acompañarla en todas sus rutinas de ejercicios. Tanto en Yoga y natación. Las disciplinas integrales que conforma YMCA hizo que Sheyla mantenga un excelente estado físico, dándole buenos resultados en todo el desarrollo pre natal", comenta Antonio Pavón.

CHOTEAN A GIOVANI KRAL DE ORQUESTA CANDELA Y LOS ACUSA DE HIPÓCRITAS

El cantante Giovanni Kral lloró de impotencia al ser botado de las filas de 'Orquesta Candela'. En su lugar ingresó el cumbiambero Lucho Cuéllar. "Estoy sorprendido, hecho mierda. Me quedé en el aire y tengo dos hijos que mantener", reveló a Ajá.
¿Por qué te sacaron de 'Candela'?
Hubo un viaje a Bolivia, al cual no pude ir por problemas personales; lo expliqué y me entendieron. Después, me entero que estoy fuera de la agrupación y que entró Lucho Cuellar. ¡Voy a contar lo que no se sabe de 'Orquesta Candela'!
¿A qué te refieres?
Van a conocer qué es realmente 'Orquesta Candela'. El único que me apoyó fue Ricky Trevitazzo; los demás son unos hipócritas. Pedro Loli estuvo a favor para que me saquen de la agrupación.
¿Has conversado con Víctor Yaipén?
Él se deja manipular por sus hijos.
¿Qué opinas de Lucho Cuellar?
No lo conozco.
Fuente: Diario Ajá

SENSUAL LESLIE SHAW: "NUNCA HABLE MAL DE LAS MUJERES DE NEGRO"

Leslie Shaw lamentó que se haya armado un gran alboroto por sus declaraciones, 'supuestamente criticando' a Las Mujeres de Negro.
"Nunca entendí lo que sucedió, creo que fue un teléfono malogrado, nunca las critiqué, nunca dije nada. A mi me preguntaron si yo haría un topless y dije que no. Me da pena por Leysi (Suárez) porque la conozco de 'El gran show'. Que no se moleste porque en verdad mi intención no fue hablar mal de ellas. Me incomodó que se me meta en ese problema", aclaró la rubia en el evento Make Your Own Havaianas, que se organizó en el local Cat Wax, en Asia.
La guapa Leslie, eso sí, descartó la posibilidad de bañarse en leche, tal como lo hicieron las sexys Leysi, Annabel y Grace. "¡Yo me baño con agua y jabón! (risas). ¡Qué roche bañarme en leche delante de todo el mundo!", añadió Shaw.
"Me parece sexy si lo haces con tu pareja (risas)", dijo la rubia delante de su novio. El asentó con la cabeza. La modelo, quien lució su delgada figura en un sexy vestido celeste, afirmó que su romance con el brasileño Samuel Ramón se está fortaleciendo cada vez más.

martes, 22 de enero de 2013

SEXI KAREN DEJO CONFIRMÓ SOLTERÍA Y ASEGURA "EN LA TELE ME SIENTO VIVA"

Karen Dejo confirmó que se encuentra separada de Carlos Abanto, padre de su pequeña hija Mía. "Las cosas se dieron, yo no las busqué. Una sueña por lo que quiere y cuando deja de soñar es por algo ¿fue duro el rompimiento? sí, en algun momento te sientes sola. Fue más sano volver a sentirme yo en mi terreno (la televisión) pues me hace sentir viva y feliz", declaró al programa 'Domingo al día'.
Dejo descartó una infidelidad como motivo de su separación, pero fue clara en señalar que entregó demasiado. "Di todo, más de lo que esperaba. Soy una mujer distinta y he decidido darme un tiempo para mí", indicó.
Señaló que deja en manos de Dios una posible reconciliación con Abanto, a quien calificó como una excelente y maravillosa persona. "El y yo afrontamos la educación de mi niña; cuando Mía sonríe es nuestra mayor recompensa, ¿reconciliarme con él? No lo sé, el tiempo lo dirá", dijo.
Remarcó que no le duele ser madre soltera igual que lo fue su madre: "No me duele (ser madre soltera), si mi hija es feliz yo también lo soy. Por supuesto que sueño con casarme de blanco y por qué no tener más hijos", enfatizó.
Karen concluyó indicando que siempre ha sido muy apasionada en su vida sentimental y laboral. "Yo le pongo feeling a lo que hago, en el tema laboral y de pareja entrego todo el corazón", finalizó la más reciente ganadora del reality 'El Gran Show'

MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ JURA DOMARÁ AL MOUNSTRO DE "VIÑA DEL MAR"

María Jesús Rodríguez reveló que pisará el escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar con mucha fe y optimismo. Considera que podrá manejar con prudencia las pifias que el público chileno casi siempre lanza a los particpantes peruanos.
"Voy con mucha fe de que no sea así, porque yo quiero tanto a toda Sudamérica, a toda Latinoamérica, por la música que llevo también en mis venas", dijo la exconductora del programa 'Miski Takiy'.
La artista apeló a su experiencia en la lides artísticas para salir bien parada del reto. "Varias veces he visitado Chile y siempre todo me ha salido bonito, además desde que tengo uso de razón estoy sobre un escenario y eso te otorga las armas necesarias para poder manejar cualquier situación", aseveró la cantante en en el programa 'En Escena'.
María Jesús Rodriguez y la cantante Leo Amaya participarán en la competeencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2013 con el tema 'Mi tierra, mi hogar', cuyo autor y compositor es Jesús 'El viejo' Rodriguez.
"Ni se imaginan como será la ambiciosa puesta en escena con la que presentaremos el tema. La famosa diseñadora Norka me está preparando un vestido que dará mucho que hablar. Queremos representar a nuestro país como se debe", concluyó la cantante.

domingo, 20 de enero de 2013

PIZERO Y FAMILIA RUMBO A CUBA A PEDIR LA MANO DE DAYLIN CURBELO

El empresario Mauricio Diez Canseco y su novia Daylin Curbelo viajaron hoy a Cuba para formalizar la pedida de mano con la familia de la cantante y confirmar la fecha del matrimonio. "Me siento feliz y emocionada, porque estoy viajando con el papá de Mauricio, su hermana y los hijos para que mi familia lo conozcan. De paso vamos a coordinar la fecha de la boda para empezar hacer los preparativos porque nos queremos casar prontito. Mauricio es el hombre de mi vida, de eso estoy muy segura, y todas esas personas que quieran cruzarse en el camino para irrumpir nuestra felicidad le va ser difícil porque nos amamos", comentó Daylin. Por su parte, Mauricio junto a su padre, hermana e hijos agregó, "Me siento como un chiquillo, nervioso porque hoy es un gran día. Después de un año me voy de vacaciones con toda la familia a Cuba pero la razón más importante es pedirle la mano a los padre de Daylin para empezar con los preparativos porque este año nos casamos. Lo que vamos a debatir es si será en Perú o Cuba". De otro lado, el popular Brat Pizza se reunió con un conocido productor para realizar una miniserie sobre su vida. "Es la propuesta que recibí de altos directivos, la que estoy dispuesto en aceptar porque son mucho los secretos que no me los quiero llevar a la tumba".

SULLY SAÉNZ: "NO SOY VAGA COMO DICE OLENKA"

Luego de que la conductora Olenka Zimmerman calificó a los participantes de los realities 'Esto es guerra' y 'Combate' de 'una sarta de manganzones y vagos', la concursante del programa de América Televisión, Sully Saénz, rechazó las palabras de la presentadora de 'Al sexto día'.
"Me sorprende (que haya dicho eso), porque yo conozco a Olenka, es amiga mía; ella sabe que soy arquitecta, empresaria y que 'Esto es guerra' es algo adicional en mi carrera artística. Soy una persona con una profesión y soy actriz; he estudiado con Osvaldo Cattone. Vaga sería el último calificativo con el que yo me autodenominaría porque soy una persona muy trabajadora", respondió Sully a lo dicho por la presentadora de "Al sexto día".
"De repente (Olenka) lo dijo sin pensar, no analizó y puso en un mismo costal a todos. Quizás lo dijo de manera rápida y volatil", agregó la bella modelo, quien sostuvo que, a su parecer, 'Esto es guerra' incentiva a que el público juvenil luche por sus objetivos.

lunes, 14 de enero de 2013

"MIX PINTURA ROJA" LA CANCIÓN MÁS TOCADA POR LOS GRUPOS DE CUMBIA

El Mix Pintura Roja creo que fue uno de los temas -sino el tema- que más tocaron en sus conciertos los diferentes grupos de cumbia a lo largo del 2012... Y es que casi todos los grupos cumbiamberos, por no decir todos, lo incluyeron en el repertorio musical que suelen ofrecer en sus presentaciones tanto en Lima como en provincias.
Pero esto no solo pasó en el mundo de la cumbia, sino tambien en el ambiente de la música tropical andino, vale decir, en nuestra chicha. Don Alejandro Zárate, director de Pintura Roja, asume con gran humildad que sus temas hoy sean ejecutados e interpretados por otras grandes agrupaciones.
Aqui el músical que nos regalaron durante su participación en la primera etapa de La Movida de los sábados.

"ORQUESTA REALIDAD 10"... EL ESTILO Y CALIDAD DE LA SAXO CUMBIA

Orq. Realidad 10
Un nuevo año y nuevas agrupaciones aparecen en el mercado nacional con propuestas novedosas y sobre todo, con muchas ganas por mostrar su talento y calidad, como es el caso de la "Orquesta Realidad 10".
Liderados por Pepe Lucho Landa, la novel agrupación viene difundiendo lo que se conoce como la saxo cumbia y pese al poco tiempo que tienen el mercado ya gozan de gran aceptación y fans por todo Lima.
En la reciente fiesta de fin de año que ofrecieron en el kilómetro 14.8 de la carretera central, el local "Chinito"  se vió colmado por cientos de personas que llegaron para bailar y gozar al ritmo de su buena música.
Actualmente se encuentran metidos en los estudios de grabaciones para terminar de trabajar en lo que será su nueva producción discográfica, con el que esperan recorrer e imponeer su estilo no solo nuestra capital, sino todo el Perú.
Asimismo, contaron que tienen planes para grabar su video clip y que estan en conversaciones con una conocida artista de la televisión para que sea la modelo del mismo. 
En la actualidad, temas como "Terco corazón", "Dímelo", "El momento de amar", "Tengo que aprender" y "Mentiras" ya suena en varias radios.
.

"LAS CHICAS DE NEGRO" SE CUIDAN DEL MALETÉO BAÑÁNDOSE EN LECHE

Las sexis "Chicas de negro" si que volvieron recargadas y decididas a marcar la diferencia. Y como saben que están en la mira de la competencia no se les ocurrió mejor idea que protegerse de las críticas que bañarse en leche, al mismo estilo de Cleopatra.
El trío de sexys bellezas se metieron la noche del sábado a un jacuzzi y disfrutaron de principio a fin de un revitalizador baño, pero fueron los presentes quienes también gozaron con sus movimientos y gestos sensuales.
"Las críticas nos nutren para seguir adelante. Si las divas y mujeres destacables se bañaban en leche para nutrir su piel, nosotras lo usamos para que las críticas y maleteos nos ayude a seguir avanzando, así que leche para todos (risas)".
Las pícaras Annabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra alocaron a sus seguidores con este baño de leche en la inauguración de Rústica Vip de Costa Verde.
"Desde que nacemos los doctores recomiendan a nuestros padres que tomemos leche porque nos hace creer sanos y fuertes. Agárrense porque esto es solo el comienzo de muchas cosas que estamos preparando", manifestaron las curvilíneas Mujeres de Negro.
Leysi Suárez aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar que no tiene rivalidad con Karen Dejo, que ingresó al programa "Risas de América".
"Me llevo bien con todo el mundo y nunca he tenido problemas con Karen, ni de trabajar a su lado. Me alegra que forme parte del programa, todo ingreso es bueno y sé que ella va aportar mucho", destacó la animadora y bailarina.
Por otro lado, dijo que su corazoncito por ahora no tiene dueño y espera hallar el amor de su vida, en cualquier momento.


viernes, 11 de enero de 2013

GUTI CARRERA DE "ESTO ES GUERRA" TIENE EL CORAZÓN ENAMORADO

El modelo Guti Carrera aclaró que las fotos en las que apareció junto a la actriz Areliz Benel, Shirley de 'Al fondo hay sitio', son de antes de Navidad y que no tiene relación alguna con ella.
"No hay nada con ella, no tengo ni su teléfono, es más si la toma se abre un poco estaba el representante del evento del que salíamos de chambear", dijo buscando aclarar las cosas.
Por otro lado, lo que sí tuvo que confesar es que desde hace unos días está saliendo con Melissa Loza. "Tengo el celular de Melissa, hablo con ella, hemos salido a comer con una amiga que tenemos en común. ¿Si Areliz (Benel) se pica?, nada que ver, si no hablo con ella", explicó Guti.

BRUNO ASCENZO CHOTEA LOS REALITYS

El joven actor Bruno Ascenzo reveló haber sido tentado en más de una ocasión para ser parte de polémicos realitys, sin embargo, dijo, los rechazó porque prefiere estar alejado de las competencias sin límite.
"Trabajo en televisión hace mucho tiempo, pero mi carrera va por otro lado, no me gusta la competencia, incluso me convocaron para 'El Gran Show' pero no se concretó. Las polémicas, ni los dimes y diretes, forman parte de mi vida, soy actor y comunicador, me gustan las historias y los conflictos pero a través de un papel", dijo.
"No juzgo a los realitys, es un género que tiene muchos seguidores, pero no me provoca ir todos los días a competir, estoy esperando algún proyecto que me interese", aseguró Bruno quien anunció la segunda temporada de 'Toc*Toc', puesta teatral que que se presentará en el Teatro auditorio Mario Vargas Llosa a partir del 15 de febrero.

ALEJANDRA LANZA SEXI CALENDARIO

La sensual actriz y cantante Alejandra Pascucci sigue complaciendo a sus admiradores mostrando los resultados de una sesión de fotos de infarto para su calendario 2013, en las que deja ver que, además de talento para la actuación y la música, tiene otras cosas que ofrecer.
"Fue idea de las fans. Desde que empecé mi carrera me lo habían pedido", declaró. "Lo primero que hice fue juntarme con Henry Pomiamo, que aparte de ser un gran amigo, es mi fotógrafo favorito” comentó.
Las fotografías que representan a cada mes del año, han sido previamente diseñadas y muestran el lado más sensual y angelical de Alejandra. “En cada foto se siente mucha paz; por eso siempre la presencia del blanco en todas. Estoy muy contenta con el producto final”, expresó la artista.
Ella cuenta que fueron dos meses de arduo trabajo y de esfuerzo porque se inscribió en el gimnasio a fin de estar especialmente en forma para esta producción que espera que sea todo un éxito.
Este calendario contiene 12 fotografías a full color y saldrá a la venta a partir de este lunes 07 de enero en www.alejandrapascucci.tv y podrá ser adquirido por sus fans vía internet.
La actriz también contó que este año se someterá a una operación “entraré al quirófano para reducirme el busto para cuidar mi salud sobre todo;  creo que no es necesario ya ser tan voluptuosa sino tener lo que uno debe tener y listo. También en la actuación hay ciertos parámetros que hay que cumplir y no quiero tampoco salir de eso”, dijo.
Ella se encuentra preparando el personaje que encarnará próximamente en la miniserie inspirada en la vida del compositor Augusto Polo Campos bajo la dirección de Efraín Aguilar y que le exigirá un cambio radical en el look.
Yo apoyo incondicionalmente a Alejandra en todos los proyectos que tenga y realmente el trabajo en este calendario me dejó muy satisfecho por la alta calidad de las fotografías. Realmente han hecho un buen trabajo y no soy nada celoso; soy feliz mientras ella cumpla todo lo que se propone”, expresó el actor Gerardo Zamora, con el cual ya lleva más de un año de relación.



MAS ROMÁNTICOS QUE NUNCA PLAZA Y ARIZTIA TRAEN EL "FESTIVAL DEL AMOR"


Febrero es probablemente uno de los meses más anticipados del año pues carga con una celebración muy especial. Si bien el calor y brillante sol de la temporada nos invitan a días y noches de fiesta, hay una fecha en particular muy esperada por todas las parejas de nuestro país, así como por quienes esperan encontrar el amor. Se trata de una ocasión en que el corazón marca la pauta y el amor se siente en el ambiente. Hablamos por supuesto del día de San Valentín.
Tomando esto en cuenta se ha decidido montar un espectacular escenario para ofrecer a los asistentes una velada inolvidable. De esta manera “EL FESTIVAL DEL AMOR” abre sus puertas este 14 de febrero en el Jockey Club con la presencia de los más reconocidos exponentes de la balada y música romántica.
La alineación está compuesta por Ariztia, el grupo chileno que causo sensación en los 90’s y que  vuelve con lo mejor de su repertorio entre los que destacan temas como “A veces me parece”, “Tengo miedo” y “No te olvido”.
También mostrará todo su talento el ex Sin Bandera Noel Schajris, quien ha colaborado con importantes cantantes del medio internacional y se ha ganado el cariño del pueblo peruano; además para los más nostálgicos se presentará el inigualable Alberto Plaza. Sin duda, todos ellos harán de esta oda al amor toda una experiencia.
Los asientos estarán numerados para mayor comodidad de los espectadores. La preventa se estará llevando a cabo el 10, 11, 12 y 13 de enero con un descuento del 30% con la tarjeta Ripley en Puntoticket.pe, y con entradas que van desde S/.95 soles. Vive un San Valentín inolvidable junto a aquella persona especial o hazle saber lo que sientes a través de una canción, cual sea tu caso, tu mejor opción se encuentra en el FESTIVAL DEL AMOR.

jueves, 10 de enero de 2013

CHALACOS PREMIAN A SEXI KAREN DEJO

Karen Dejo sigue recibiendo reconocimientos por su reciente triunfo en 'El gran show'. Esta vez el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor García, le entregó un trofeo a nombre de los chalacos.
"Recibe nuestro homenaje a una artista que ha sabido salir adelante y ser perseverante para obtener el triunfo. Como buena chalaca dejaste en alto el nombre del Callao", dijo Sotomayor García al momento de entregar un trofeo a la bailarina.
La premiación tomó por sorpresa a la bailarina Karen Dejo, quien había llegado al Teatro Municipal 'Alejandro Granda Relayza' para amadrinar el inicio de las vacaciones útiles denominadas 'Verano Súper Divertido 2013'.
"Soy chalaca de nacimiento y de corazón. Acá nacieron mis abuelos, mis padres, nací yo y también mi hija", dijo ante el aplauso de los asistentes.

martes, 8 de enero de 2013

CHARAPITA PAOLA RUIZ DENUNCIA MAL USO DE SU NOMBRE E IMAGEN

A través de un comunicado de prensa, la sexi charapita Paola Ruiz nos informa que ya no forma parte más de la marca de jean's Akrilika, pues la sociedad que tenía fue disuelta por una serie de razones que prefiere mantener en reserva, sin embargo, advierte que la marca sigue siendo utilizada de manera inescrupulosa, asi como su imagen.
Adivierte, además, que ya no tiene tienda en Gamarra con su nombre y que incluso su facebook fue hackeado y que hay personas haciendose pasar por ella, tanto para convocar a modelos como para realizar ventas de sus jean's, por lo que pide tener cuidado para no dejarse engañar y menos estafar.

COMUNICADO DE PRENSA
A través de este comunicado quiero informales que la empresaria Paola Ruiz ya no forma parte de la marca de Jeans Akrilika. Hace anuncio de esto para que no se la siga vinculando con esta marca, ya que a pesar de que la sociedad ya fue legalmente disuelta, el nombre de dicha marca aún sigue siendo utilizado de manera inescrupulosa, así como su imagen, por lo que tampoco tiene alguna tienda en Gamarra con su nombre, recalcando que aún no tiene ninguna marca de jeans mucho menos con su nombre.
Así como tampoco tienen algùn facebook de Akrilika y que el que ella manejaba con su nombre ha sido hackeado haciéndose pasar por ella y eso la tiene muy preocupada, ya que solo tiene un facebook que es super personal para sus amistades, trabajo y familiares.
Por lo que ella pide que no se dejen engaña, ni estafar, por personas que puedan estar mal utilizando su imagen, nombre y más aún la marca que ya no puede ser usada en el mercado por nadie.
Paola Ruiz aprovecha este comunicado para contarles que se encuentra feliz pasando fiestas en su tierra natal “Tarapoto” rodeada de su familia y que desde enero del próximo año retorna como empresaria y con su propia marca, la cual llevará su nombre, con diseños exclusivos de su propia creación y muy buena calidad.

HAYDEÉ RAYMUNDO ES IMAGEN DE "RADIO LA PODEROSA" 91.5 FM

La popular cantante vernacular Haydeé Raymundo no pudo cerrar de mejor manera el año 2012 que firmando un ventajoso contrato de exclusividad para ser la imagen de nada menos que Radio La Poderosa, 91.5 de la FM.
Tal fue la pegada de la llamada Radio con corazón que a pocos días de su lanzamiento oficial ya se gabnó el cariño y la preferencia del público que ya se pegó  a la programación, donde destacan los especiales de populares artistas del folclore, la cumbia y la chicha, pero tambien con la música de los nuevos valores.
"Estamos felices, desde que lanzamos la programación de La Poderosa cada día son más los que nos siguen a lo largo del día. Tenemos especiales, momentos del recuerdo, también horas para el bolero, en suma, buscamos ofrecer todos los ritmos que prefiere el pueblo. Gracias a los empresarios que han confiado en mi para ser la imagen de la radio", contó emocionada la llamada "voz de los pobres".
Por otro lado, aseguró que los empresarios, artistas o grupos que quieren tener una hora en la programación de La Poderosa "pueden venir a La Casita Musical de Carapongo, donde se encuentra nuestro estudio de transmición , aca las personas responsable de la radio le brindarán la información necesaria".
Por otro lado, es bueno señalar que Haydeé Raymundo presenta todos los fines de semana espectáculos variados en su local situado frente a Las Terrazas de Carapongo. Asimismo, los sábados y domingos sale al frente con su programa de televisión "La cajita Musical" por la señal de Panamericana Televisión.

GUERRERAS DEL REALITY DE AMÉRICA ALBOROTARON PLAYAS DE CANCUN

Las guapas y sexy integrantes de 'Esto es guerra' se divirtieron de lo lindo en Cancún, balneario en el que recibieron el nuevo año. Tal como se observan en las fotos que compartió Sully Sáenz en su cuenta de Facebook, casi todo el elenco de la primera temporada del reality de América TV demostró que más allá de ser compañeros de trabajo son buenos amigos.
Melissa Loza, Sully Sáenz, Carla Arriola, Natalie Vértiz, la brasileña Carol Reali 'Cachaza' y Angie Arizaga, ganadora del reality, lucieron sus espectaculares cuerpecitos y robaron más de un suspiro entre los veraneantes que visitaron la paradisíaca playa mexicana. '¡Mis vacaciones en Cancún!. ¡Feliz 2013!', escribió Sully en la mencionada red social.
Pero ellas no estaban solitas, los galanes Rafael Cardosa, Nicola Porcella y Gino Pesaressi también disfrutaron de estas vacaciones.
Según se pudo observar en las tomas que circularon en Facebook, los diminutos bikinis de las modelos peruanas dieron la hora en las aguas turquesas de Cancún, pero cuando el sol caía, la diversión continuaba en los points más selectos.

Las integrantes del programa de América TV lucieron ajustados y coloridos vestidos y pantalones ceñidos que marcaban sus figuras. Los chicos no se quedaron atrás y demostraron que también tienen lo suyo.
En una noche especial, todos se vistieron de blanco y disfrutaron de la juerga hasta el amanecer. A ritmo de las canciones de moda, se movieron los engreídos del público juvenil.

lunes, 7 de enero de 2013

ERICK ELERA CONFIRMA QUE SU ESPOSA ESTÁ EN LA DULCE ESPERA

Para muchos era un secreto a voces que Erick Elera y su flamante esposa Analía Rodríguez serían padres este año y los rumores surgieron desde que decidieron casarse repentinamente cuando solo tenían seis meses de relación. Hasta que ayer finalmente el popular actor y cantante de cumbia se animó a anunciar que su esposa, con quien se casó en noviembre último, está embarazada del primer hijo de ambos.
"De verdad soy un chico muy rápído", dijo Erick riendo nerviosamente ayer en declaraciones a 'América Noticias', edición sabatina. "De verdad, no es fácil ser padre, imagino que hay mucha gente que intenta", agregó mostrándose muy inquieto.
-¿Cuándo te enteraste de que tu esposa espera a tu primer hijo?
Recién me enteré. De hecho que para la ecografia falta bastante, para saber qué puede ser, si hombre o mujer, si son gemelos yo feliz, a mí me gustaría que sea hombre. De hecho que se me va a caer la baba, es algo que siempre he querido y ya quiero tener esa nueva carita en mi vida, en mi familia.
El popular Joel de la serie 'Al fondo hay sitio' no dio a conocer cuánto tiempo de embarazo tiene su esposa, pero ya corren las apuestas de que debe estar ingresando al cuarto mes de gestación.
LOS RUMORES
Los comentarios de que Analía estaría embarazada surgieron desde que se supo que Erick Elera se casaría con ella a menos de un año de ser su nueva enamorada, y había pasado poco tiempo de su rompimento amoroso con María José Martínez, nieta del reconocido periodista de televisión Humberto Martínez Morosini.
Fue el propio Erick quien contó en otoño del año pasado que tenía poco tiempo de salir con Analía, a quien conoció porque es amiga del actor Junior Silva, el popular 'Pollo Gordo' de 'Al fondo hay sitio'.
Los preparativos de su boda también se realizaron en estricto privado. Los novios no querían confirmar que alistaban su boda hasta que el programa 'Amor, amor, amor' mostró el parte que habían repartido a sus amigos más cercanos.
Entonces los rumores de que Erick se casaba rápidito porque su novia estaba gestando a su primer hijo se acrecentaron más, pero él lo negó.
"Para nada son ciertos (los rumores), pero sí me gustaría ser padre el próximo año", declaró Erick el día que contrajo matrimonio civil el 4 de noviembre del año pasado. Y su deseo de ser papá se cumplirá este 2013 como él quiso a sus 28 años de edad.

BETO Y PIMENTEL X FIN SE AMISTARON

Con un fuerte abrazo, como sello de una sincera reconciliación, Beto Ortiz y Ernesto Pimentel reanudaron una vieja amistad que se vio interrumpida hace diez años . Todo esto ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Jossety Hurtado, hija del popular 'Chibolín', realizada en Las Casuarinas, donde se encontraron ambas figuras de la televisión.
"A las 2.20 a.m. (de ayer), una buena noticia. Como una década después, el señor Ernesto Pimentel y yo nos acabamos de amistar con un fraternal abrazo", escribió en el Twitter Ortiz, sin ocultar su felicidad por este inesperado reencuentro.
Por su parte, Pimentel tampoco se quedó atrás y también se mostró satisfecho por el amiste. "Lo cortés no quita lo valiente", posteó en la red social.
Cuentan algunos testigos del amiste, que Andrés Hurtado llevó a Beto a la zona donde estaba Pimentel compartiendo con algunos amigos. El animador de 'Súper sábado' aceptó en limar asperezas con el periodista y abrazó a Ortiz.
Por su parte, Carlos Cacho, quien también estuvo como invitado en la mencionada fiesta se puso feliz con este amiste. "¡Por fin, ya hace rato era para que se amisten! Después de 10 años. ¡Estaba linda la fiesta!", twitteó el maquillador.
Cabe recordar que la amistad entre Ortiz y Pimentel se quebró luego de que el conductor de 'Abre los ojos', en uno de sus libros, amparado en un personaje ficticio, sugiriera que una popular figura de la televisión que confesó ser portador del VIH, realmente no padecía de ese mal. El humorista se dio por aludido y allí empezó el alejamiento entre ambos que duró una década.

miércoles, 2 de enero de 2013

FRANCO ROJAS SIGUE EN COMA. ESPOSA PIDE AYUDA PARA SU RECUPERACIÓN

Nuestro amigo Franco Rojas sigue en estado de coma y su salud sigue siendo de cuidado, los gastos cada día son mas y su esposa se vio en la necesidad de salir a pedir ayuda económica. Desde aca hacemos un llamado a todos los artistas a brindar su ayuda al lider del Grupo Sinceridad para que logre su pronta recuperación. Aca la nota que comparte con nosotros los amigos de Radio Picaflor, que a su vez la tomo de la web www.losandes.com.pe (Blog Ritmos Peruanos)
Amigos artistas unamonos por Franco, se necesita dinero en efectivo para costear los gastos de recuperacion. Solo de nosotros depende en parte su salud.
Un respirador artificial hace posible que Francisco Rojas Coila ex-vocalista del grupo La Sociedad, continúe con vida, pero inconsciente y luchando por salvarse, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Americana de Juliaca.
Su esposa Isabel Ito Zea, informó que el tratamiento es muy costoso y quedaron sin medios económicos; por ello solicita ayuda a los pobladores, amigos, seguidores y empresarios, con el fin de salvar la vida del cantante que se accidentó el 24 de diciembre en el distrito de Imata en Arequipa, al chocar la camioneta en que viajaba contra un tráiler cisterna.
Su tratamiento, hasta el momento, ya ha costado más de 13 mil soles, entre las medicinas y la hospitalización; sus familiares tienen que desembolsar más de mil soles diarios. “El dinero que teníamos no está alcanzando, es muy caro el tratamiento; espero que los artistas, sus fans y autoridades nos apoyen económicamente”, manifestó la esposa.
Según el médico traumatólogo Enrique Portugal Galdós, el popular Franco Rojas presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave. El tratamiento que necesita sí se puede realizar en la ciudad calcetera, por ello se decidió no derivarlo a otro lugar. El especialista precisó que tiene posibilidades de recuperarse.
Si los familiares quieren trasladarlo a Lima para garantizar su recuperación, les costaría 12 mil dólares, dinero para contratar una ambulancia aérea; pero ellos no tienen este presupuesto, por lo tanto Franco continuará internado por lo menos unos diez días más.
Su familia está preocupada porque el cantante aún no reacciona, permanece inconsciente. Por ello, su esposa ha iniciado una campaña de solidaridad en un canal local juliaqueño, a favor del artista que se debate entre la vida y la muerte. Apoyémoslo.
Fuente:
www.radiopicaflor.com
www.losandes.com.pe
 

SEXI KAREN SCHWARZ GRITA "YO SOY" VERANIEGA LUCIENDO COQUETO BIKINI

'¡Bienvenido 2013! Happy New Year! �Feliz año a todos! La suerte no existe, cada quien construye su día a día. Los quiero!'.
Este es el mensaje de Año Nuevo que propaló a todos sus seguidores través del Twitter la bella figura de Frecuencia Latina, Karen Schwarz.
Y junto con su saludo colgó una foto en la que aparece luciendo un coqueto bikini al lado de una amiga. Karen aprovecha al máximo sus vacaciones en Frecuencia Latina donde espera que su éxito como conductora siga creciendo, ya que en 2012 fue considerada la figura revelación de la televisión local.
Aunque tuvo que soportar algunas críticas o más que nada acusaciones de haberle 'serruchado' el piso a Sofía Franco en la conducción del programa 'Espectáculos' que se transmite después del noticiero madrugador 'Abre los ojos'.
Sin embargo, está claro que Karen se ganó el puesto por sus propios méritos y fue decisión de los directivos de Frecuencia Latina mantenerla en el mencionado espacio. Pero Sofía Franco sigue perteneciendo a Frecuencia Latina, según lo afirmó el gerente de RR.PP.
"Sofía Franco es parte del staff. Ella está totalmente identificada con Frecuencia Latina, su historia es parte del canal. El canal tiene 16 nuevos proyectos para 2013 y Sofía podría participar, por supuesto, en algunos de esos, pero primero tiene que terminar de definir lo de su regreso a 'Amor, amor, amor'' y luego lo demas", dijo Guillermo Ackermann, directivo del canal latino.

MALÚ COSTA EMPEZÓ EL AÑO AYUDANDO


La conocida modelo y actriz Malú Costa recordada por su participación en las teleseries “1,000 Oficios” y “Así es la vida”, ha querido empezar este año 2013 apoyando a los niños que viven en zonas de extrema pobreza y que están con muchas necesidades en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Es así que acompañada de un grupo de amigos de la ONG “La Mano que Ayuda” llegaron muy temprano al Asentamiento Humano “Las Lomas” en el distrito de San Juan de Lurigancho llevando juguetes a los más pequeños de ese lugar.
"Me conmueve ver las necesidades de estos pequeños y por eso me he unido a  “La Mano que Ayuda” y así iniciar este año ayudando,  estoy segura que Dios me ayudara en muchos proyectos que se vienen este año, tanto en mi vida profesional como en la institución para seguir ayudando a los más necesitados", señaló la guapa modelo Malú Costa.
Sobre su trabajo en la pantalla chica fue clara en referir que Me encantaría volver a trabajar con Efraín Aguilar. Me gustaría entrar de mala, esos personajes son más divertidos pero no me han llamado, pero si me lo propone, yo feliz. Quizá más adelante necesiten una villana o alguien que cause problemas”, finalizó.
“La Mano que Ayuda” es una institución que viene apoyando a niños y niñas que viven en extrema pobreza en diferentes distritos y que desea compartir momentos de alegría y esperanza en cualquier momento sin que ellos lo esperen.

martes, 1 de enero de 2013

ARTISTAS QUE NOS DEJARON EN EL 2013

El 2012 quedó marcado como el año en el que fallecieron verdaderas estrellas de la música. A los 62 años, víctima de un cáncer al pulmón nos dejó uno de los músicos fundamentales del rock en español., Luis Alberto 'Flaco' Spinetta. Sus fans y el mundo entero quedaron consternados cuando el 11 de febrero del 2012, los noticieros anunciaban el fallecimiento de la cantante Whitney Houston a los 48 años. La intérprete había fallecido ahogada en la bañera de un hotel, tras una combinación de drogas y calmantes.
El 12 de abril un infarto terminó con la vida del actor mexicano Julio Alemán, que siempre será recordado en el Perú como el 'Adorable profesor Aldao', nombre de la telenovela que protagonizó con Regina Alcover. Otro duro golpe fue la partida de reina de la música disco, Donna Summer, quien murió el 17 de mayo a los 63 años tras perder una batalla contra el cáncer.
El domingo 20 de mayo falleció Robin Gibb. Tenía 62 años cuando una falla renal terminó con su vida. Uno de los tres hermanos del popular trío Bee Gees, había luchado contra el cáncer durante muchos años.
El 6 de junio fallece la reconocida cantante argentina Estela Raval, que fue la voz femenina de Los Cinco Latinos. El primer actor estadounidense Ernest Borgnine fallece a los 95 años tras una falla renal.
El 5 de agosto, tras largos meses de ya estar mal de salud, la cantante Chavela Vargas, dejó de existir a los 93 años en su querido México, su patria adoptada.
El músico colombiano Jairo Varela, fundador del Grupo Niche, fue hallado muerto en su residencia de Cali el 8 de agosto.
El 3 de setiembre a los 54 años, el protagonista del filme 'Milagros inesperados', Michael Clarke Duncan, murió sorpresivamente tras haber sufrido un infarto dos meses atrás.
El 18 de octubre partió para siempre la famosa actriz Sylvia Kristel, la protagonista del filme erótico 'Emmanuelle', fallece a los 60 años de edad de cáncer.
El 5 de noviembre el cantante y director de cine argentino Leonardo Favio le dijo adiós a este mundo a los 74 años.
Repentina y trágica fue la partida de la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo el domingo 9 de diciembre.
En el Perú, la música criolla sufrió la pérdida de la popular 'solita me jaraneo', doña Esther Granados. También partió a la eternidad, el bolerista Pedrito Otiniano, tras largos meses de permanecer en coma.
El 28 de diciembre dejó de existir el talentoso músico peruano, Víctor Merino, conocido como 'El poeta de la música'.