miércoles, 30 de marzo de 2011

JOYCE NO LE TIENE MIEDO A MAGALY MEDINA Y SE METE CON TODO A ATV

La periodista Joyce Guerovich conducirá "ATV noticias" edición dominical. La comunicadora anunció esta buena nueva tras su salida de "El noticioso", espacio que combinaba el humor y las informaciones en Global Televisión.
Guerovich tomó la noticia con mucha felicidad, pues es un nuevo reto en su carrera. "Me van a permitir hacer informes. Me siento muy contenta porque definitivamente es un reto y en un canal con mucha expectativa de crecer como figura".
Pese a que Magaly Medina se burló de ella cuando se despidió de "El noticioso" y lloró frente a cámaras, no cree que tenga problemas con la periodista de espectáculos.
"Soy joven, tengo capacidad y soy bonita. Yo no me hago problemas con nadie, no sé si la gente se lo hace conmigo. A mí me da risa quien critica y no sabe pronunciar bien las palabras ni sabe entrevistar a un candidato a la presidencia", sostuvo Joyce, quien sin decir nombres se refirió a Medina y sus últimas entrevistas a políticos.

OLENKA ASEGURA QUE ESTÁ MARCANDO ESTILO EN LA TELEVISIÓN PERUANA

Olenka Zimmermann restó importancia a las críticas que señalaron se viste con poca ropa para generar audiencia al magacín "Al sexto día" que conduce.
La ex modelo reveló a un portal local que seguirá con la misma tendencia de acuerdo con el estilo del programa y el horario que se emite. No le interesa lo que la gente piense de ella.
"El programa es un show que termina a la medianoche. Es adulto, y su escenografía fuerte y media fetiche hace que yo pueda pararme como quiera en el escenario. Me da pie a jugar, a que pueda disfrazarme. Su contenido con mucha carga erótica, con reportajes calientes, con sentido del humor negro, el hacer crónicas de la vida nocturna en Lima permiten que yo me vista así", comentó.
La rubia está convencida de que con su forma de vestir está marcando la pauta en la pantalla chica local. Para los neófitos en la materia, reveló que el sábado último lució una prenda de dos piezas, un body de la exclusiva marca Dolce & Gabanna y una calzoneta.
"Lo que me puse el último día es un body de Dolce & Gabanna, maravilloso, y lo que tengo encima es una calzoneta, de la diseñadora peruana Carla Reaño, quien hace cosas muy finas. Ella es muy fetiche con su tendencia,y el cinturón ella misma me lo prestó", comentó
La Zimmermann está convencida de que tiene los atributos suficientes para lucir un vestuario atrevido y no se amilanará ante nada ni nadie. Además confiesa que no tiene asesores y la elección de la ropa es a su propia discreción.
"Mi vestuario no es algo preparado, puede ser cualquier cosa, el canal a mí no me busca nada, ni siquiera tiendas de ropa. Yo busco diseñadores independientes. ¿Si me disfrazaría? No descarto la posibilidad, si encuentro a alguien que me ayude, lo haría. El programa es para entretener y eso es lo que hago".

martes, 22 de marzo de 2011

TODA LA CHICHA SE UNE PARA RENDIR HOMENAJE A AUGUSTO BERNARDILLO

En los peores momentos es que se conoce a los verdaderos amigos. El año pasado don Augusto Bernardillo, director fundador del "Grupo Alegría", se cayó desde el tercer piso de su casa en Zarate y estuvo al borde de la muerte, pero con la bendición de Dios y el amor y apoyo de sus hijos Marilyn, Augusto y Bryan, y claro está, de su esposa Marisol Simón, el se viene recuperando satisfactoriamente.
Este sábado 26 de marzo será un día importante para todos los que nos consideramos chicheros, pues los principales exponentes de este género se reunirán en el Complejo Santa Rosa de la Carretera Central para apoyar a su amigo, para rendir homenaje a una de las mejores guitarras de la chicha, para brindarle las mejores vibras y animar a don Augusto Bernardillo a que siga luchando para que lo más pronto posible regrese a los escenario.
Desde las seis de la tarde, el escenario del Complejo Santa Rosa se vestirá e gala para recibir a cada uno de las agrupaciones que dijeron presente con el lider del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor".
Así, todos los presentes podremos gozar con más de 10 horas de música, 10 horas de purita chicha, 10 horas en las que podremos gozar y bailar al ritmo de Los Shapis, del Rey Viko y su Grupo Karicia, así como de Pintura Roja y Randy y Los Felinos.
Según nos cuenta Marisol Simón, también han confirmado su presentación Alín y La Triple A, el Grupo Genesis, Los Wankas, entre otros. Para el público, además de la buena música se ha previsto muchos regalos, tales como discos compactos, poster's, polos, dvd's, llaveros y muchas sorpresas más.
"A todos los amigos de Augusto los esperamos este sábado en el Complejo Santa Rosa. Ya basta de estar tomando el nombre del "Grupo Alegría" para  ir por ahí estafando a la gente, no se aprovechen de la desgracia de mi esposo para sacar beneficio personal. El y yo somos los únicos dueños, así que no se dejen sorprender", dijo visiblemente molesta Marisol Simón, quien ya está en todos los preparativos para iniciar una demanda en contra de un compositor que viene tomando el nombre del "Grupo Alegría" constantemente.
Ya lo sabes, si te gusta la chicha, los mejores grupos tropicales andinos te esperan este sábado 26 de marzo en el Complejo Santa Rosa, desde las seis de la tarde, para juntos rendirle homenaje en vida al gran Augusto Bernardillo, una de las mejores guitarras del Perú.

CHICHERO TONGO SE SALVA DE QUE LE CORTEN LA PIERNA POR DIABETES

Abelardo Gutiérrez, el popular "Tongo", vuelve a sonreír luego de que los médicos controlaran una fuerte infección en su pierna izquierda, que se agravó debido a la diabetes que padece.
El cantante aseguró que está feliz y de ahora en adelante se cuidará mucho más, pues "con la salud no se juega".
Desde su cama en el piso 7 del hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao, el robusto cantante dijo que una herida en la pierna fue la causante de su desgracia. Aseguró que no dijo nada de su estado de salud a la prensa, pues no quería que lo calificaran como figureti.
"Lo que viví sí fue de temer, por suerte los médicos del hospital Carrión ya curaron la herida y ahora me quedo dos días más y luego podré ir a mi casa a descansar", manifestó.
Asimismo, dijo que está muy agradecido con su esposa Gladys, pues desde el momento que su salud se agravó estuvo pendiente de todo lo que necesitaba y lo cuidó sin desmayo.

lunes, 21 de marzo de 2011

CON BESO EN LA MEJILLA BETO Y ALDO SELLARON SU RECONCILIACIÓN

Con un emotivo abrazo y un beso en la mejilla, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz decidieron ponerle punto final a las rencillas que en su momento tuvieron tras la salida del "chavón" del programa "Enemigos públicos".
"Sinceramente me alegra mucho que hayas venido al set, me alegra que nuestras diferencias se hayan resuelto, me dolió la separación porque tuvimos una amistad fuerte e intensa", dijo emocionado Miyashiro.
El reencuentro televisivo de la dupla fue propicio para que Beto le recriminara a su ex compañero por haber pedido disculpas públicas a Jaime Bayly luego de revelar los bienes que posee el escritor.
"Estoy contento de haber vuelto. Ahora eres un despliegue de egos y pareces un loro, pero le pediste disculpas a mi enemigos, a la persona que presionó a tal punto hasta hacerme botar", dijo, a lo que Miyashiro respondió que ya todo está olvidado.
"Hemos tenido un tiempo para que alguna herida que tuviéramos cicatrice. Así que dame un abrazo. Mucha suerte ¡Qué te vaya muy bien! Estamos en Panamericana por alguna razón. Hay que empujar el carro".
El flamante conductor de "Buenos días Perú" aprovechó la ocasión y pidió "paciencia" al público televidente y a los medios para subir el rating del noticiero.
"Hay que decir que los programas de aquí están empezando a pelear con la competencia, es bueno que ninguneen, que subestimen, pero no me pidan que bote a los días a Romina Antoniazzi, hay que tener tiempo", aseveró.

MARISOL Y TONY OLVIDAN RENCILLAS POR ANIVERSARIO DE "LA FARAONA"

La cumbiambera Marisol sorprendió a propios y extraños al anunciar que para su séptimo aniversario que se llevará a cabo este sábado en El Huaralino de Los Olivos tendrá como invitado estelar a Tony Rosado, quien de un tiempo a esta parte ha sido uno de sus más grandes críticos.
"He decidido plantear una tregua con Tony porque considero que mi público se merece lo mejor sobre el escenario. El es un cantante muy talentoso y sé que la gente que me sigue sabe valorar el esfuerzo", sostuvo la norteña.
Cabe indicar que la intérprete de "La escobita" acaba de dar a luz a su segundo bebé fruto de la relación con Carlos Gómez, algunos años menos que ella.
Tony en algún momento descargó su artillería contra la cantante, a la que tildó de "chibolera", pues dijo "ahora tendrá que cambiar pañales a sus dos hijos".
Por ese motivo, el próximo encuentro entre los dos será un capítulo aparte en este aniversario, que será animado por Ernesto Pimentel con su personaje de "La chola Chabuca.

domingo, 20 de marzo de 2011

CUERPO QUE ENLOQUECE Y MIRADA QUE MATA... ASI ES LA GUAPA GISELA LEÓN

Verla caminar lentamente, luciendo paso a paso sus contorneadas piernas, es todo un placer, pero es cuando baila y nos regala sus sensuales movimientos y toda esa enigmática mirada que uno puede caer rendido a sus encantos sin prestar, siquiera, la más mínima resistencia.
Gisela León nos regala en esta ocasión un nuevo video realizado por los chicos de Super Humor, espacio donde esta guapa modelo, noche a noche, nos presenta candentes y atrevidos bailes que la han convertido en una de las engreídas de los noctámbulos.
Ella se confiesa solterita y a la espera de un galán que la llene de cariño, mucho amor y en especial, que entienda que el baile es su más grande pasión... Si eres cariñoso, estas soltero, te gustan las chicas que bailan -incluyendo el baile del tubo- y prometes amarla por siempre, que estas esperando. Aquí el video para que te animes y no pierdas el tiempo.

UNO DE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI TRABAJO EN "RECARGADOS DE RISA"

Desde hace mucho tiempo venía buscando este video ya que es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi trabajo en América Televisión. Aprovecho para agradecer a quien lo colgó. Se trata de la participación de la entonces pequeña Angela Vargas en la secuencia "Mini Star" del programa "Recargados de Risa", -programa en el que trabajaba en ese entonces-, donde interpretó el tema "Todo por nada" con tal fuerza que nos sorprendió a todos.
Yo había escuchado la versión original de Camilo Sesto y cuando me dijo que interpretaría "Todo por nada" la verdad que tenía mis dudas, pues es una canción muy difícil, pero afortunadamente me equivoqué, pues Angelita haciendo gala de su potente voz nos dejó mudo a todos e hizo que las dudas iniciales se convirtieran en felicidad, pues yo le hice el casting y era una de mis favoritas.
Su interpretación es perfecta, al menos desde mi modesto punto de vista donde prima las emociones que nos logró arrancar en ese entonces y que hoy, escuchandola despues de tantos años, sigue haciéndolo como en aquel entonces.
Lo último que supe de Angela es que le puso la voz al mix "La Colita" de Caribeños de Guadalupe. Escuche el tema y toda las voces femeninas de ese mix son de Angela Vargas. También me enteré que estaba o trabajó por un tiempo en uno de los grupos Kaliente. Averiguaremos que fue de su vida y se los contaremos por este medio.
TODO POR NADA EN LA VOZ DE ANGELA VARGAS
 TODO POR NADA EN LA VOZ DE CAMILO SESTO

"FENÓMENO QALLARI" FESTEJÓ PRIMER ANIVERSARIO EN OLOR A MULTITUD

Nuestros buenos amigos del llamado "Fenómeno Qallari" nos envían un videíto de la gran fiesta que ofrecieron hace algunos días, en el Samay Huasi de Vitarte, con ocasión de festejar su primer aniversario de vida artística.
La reunión fue el pasado domingo 13 de marzo, como era de esperarse, fue un éxito total y eso nos alegra mucho ya que refleja el buen trabajo que viene realizando el inquieto Walter Bautista, responsable no sólo de la música, estilo y canciones del grupo, sino tambien de toda la campaña que realiza por las redes sociales y el internet.
La música es buena, así como la propuesta, y estamos seguros que en menos tiempo del que imaguinan tendrán al Perú bailando al ritmo de sus canciones y contagiante música. Feliz Aniversario "Fenómeno Qallari" de tus amigos de Ritmos Peruanos.
No lo olviden, se lo dijimos aquí en el Blog Ritmos Peruanos, donde siempre encontrarás un espacio para promocionar tu talento en el canto, las danzas o cualquier expresión artística.

viernes, 18 de marzo de 2011

CUBANO DAYRON Y ANELHY ARIAS SE DISCULPAN CON SHIRLEY CHERRES

Anelhí Arias Barahona y Dayron Martin hablaron sobre la demanda que entabló Shirley Cherres en su contra.
Ambos aseguraron que nunca la insultaron como ella afirma y que motivó su querella.
"Admitimos que le hicimos una broma pesada y lo lamentamos. Eso pasó cuando llevábamos una mala vida, con vicios y estábamos metidos en escándalos. Hoy estamos en otra etapa, plenos de Cristo, y le pedimos disculpas", sostuvo la pareja.
Asimismo, dijeron que hasta ahora no les ha llegado ninguna citación judicial. "Si la hay será nuestro abogado quien se encargue de la parte legal".

jueves, 17 de marzo de 2011

SHAKIRA NO SE DEJA Y DICE QUE HARÁ DEMANDA A PAREJA DE EDWIN SIERRA

Se le viene la noche. La bailarina Shakira Campos confirmó que de todas maneras entablará una demanda por difamación y calumnia contra la pareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, por calificarla de "descarada que se regala por una gaseosa" y acusarla de haberla abortado.
"Acaba con todo esto, deja de calumniarme, de ofenderme y de insultarme porque no soy eso (p...). En un programa de este canal me dijo que me iba a dar mi estate quieto al estilo colombiano y quiero saber cómo es eso. Mi abogado y yo estamos pidiendo garantías para mi vida y para mi madre y familia, de todas maneras la voy a demandar", dijo Campos acompañada de su abogado Osvaldo Rodríguez.
En todo momento Shakira sostuvo que la colocha mancilla su honor al insultarla "sin razón" y aunque aclaró que no es "tramposa", una vez más deslizó la posibilidad de que tuvo un amorío con el cómico.
"El me invitó a Trujillo, fuimos solos porque no quería que vayan los otros chicos del grupo, sólo quería ir conmigo mientras Milena estaba en Colombia, aunque seguramente ella diga lo contrario. Estuvimos en el mismo hotel, pero no voy a decir si dormimos juntos en la misma cama".
La respuesta de Milena no se hizo esperar y sostuvo que su pareja sería incapaz de serle infiel. "Yo sabía de ese viaje porque estaba esperándolos en Trujillo y fui yo quien dijo que la llevara. Ella sigue siendo una grandísima cualquiera que se metió con mi hermano. Además, Edwin cada vez que yo estoy de viaje me llama hasta las 4 de la mañana, yo sé lo que hace cuando no está conmigo".
Fuente: Diario Ojo

martes, 15 de marzo de 2011

RENOVADO "BUENOS DÍAS PERÚ" DE BETO ORTIZ DEBUTÓ CON BUEN PIE

Beto Ortiz tuvo que apelar a su experiencia en televisión y salvar el nerviosismo de sus compañeras en el debut del renovado 'Buenos días Perú'.
El director y también conductor espera conseguir la química con sus colegas en poco tiempo.
"Debutamos con nervios, primera vez en nuestra vida que estamos en un noticiero. Siento tener la responsabilidad de hacer las cosas bien por la experiencia que tengo en pantallas, no es fácil hacer televisión en vivo. Me es fácil salvar de apuros a mis compañeras por la facilidad de palabra que tengo, de a pocos tendremos más química", comentó Beto al finalizar el matutino.
Halagó el trabajo de Maribel Toledo, Romina Antoniazzi y en especial de Francesca Brivio, que volvió a pantallas tras superar una penosa enfermedad.
"Francesca tuvo mayor presión, no solo vuelve a la tele luego de mucho tiempo, sino a la señal abierta, de a pocos agarrará cancha. Espero que hayamos hecho mayor rating que el noticiero anterior y al público le pido paciencia a este nuevo grupo, heremos las cosas bien", añadió.

ESCULTURAL DAYSI ARAUJO LLORÁ Y REZA POR LA SALUD DE SU MAMITA

Daysi Araujo pasa por momento difíciles ya que su madre doña Crecencia tuvo que ser internada de emergencia ya que se le presentaron unos fuertes cólicos renales.
"Fue la noche del jueves, mi mamita de un momento a otro empezó a sentir que le ardía toda la zona del abdomen y nos asustamos, me han dicho que en tres días más podría salir de alta, pero tenerla tantos días en una clinica no es nada barato", comentó la Araujo.
"Los médicos diagnosticaron que sufre de cálculos renales. Mi madre empezó a orinar sangre y la tuve que llevar de emergencia a la clínica San Juan Bautista en San Juan de Lurigancho", comentó la bailarina.
"Yo la traje el año pasado de Cajamarca, no tiene ningún seguro, por eso tengo que correr con todos los gastos, los medicamentos, y le siguen haciendo exámenes", señaló.

ANUNCIAN BODA EN LA CATEDRAN EN MEDIO DE ESCANDALO DE INFIDELIDAD

Mientras en "Amor, amor, amor" Sofía Franco trataba de comunicarse sin conseguirlo con Edwin Sierra a su teléfono celular, el actor cómico prefirió llamar al programa de la competencia, "Lima, limón", para saludar primero a Johanna San Miguel por su debut y luego aclaró que no le fue infiel a su novia, la cantante colombiana Milena, como lo afirma la bailarina Shakira Campos.
Milena estuvo presente en el set de "Lima, limón" y junto a su novio aseguraron que su unión está más fuerte que nunca, tanto así que anunciaron que se casan por civil en abril en Colombia y el 10 de diciembre contraerán enlace religioso en la Catedral de Lima.
"Amor, amor, amor" propaló un audio en el que se escucha a Shakira Campos y Edwin Sierra citarse en un hotel.
"Yo he venido a tu programa, Johanna, no porque tenga algo de cierto esa versión de Shakira, sino para lamentar que una joven a la que yo di de comer de mi mano, esté mintiendo. La mamá sabe todo lo que hice por su hija, la botó de su casa y yo la cobijé en la mía, hasta le pagué una lipo. Lo peor es que después se metió con mi hermano, aquí tengo los mails que lo prueban, por eso la boté", acusó Milena.

miércoles, 9 de marzo de 2011

JOHANA SAN MIGUEL ES LA NUEVA ANIMADORA DE "LIMA LIMÓN"

Se develó el misterio. Y es que luego de soltarse varios nombre como las posibles animadoras del programa "Lima limón", ya se confirmó a la robusta y carismática Johana San Miguel como la nueva y principal figura del espacio del mediodía de América Televisión.
Como se sabe, la llegada de la ex animadora del bloque de espectáculos del canal de las estrellas se produce a raíz de la salida -por salud, dicen- de la espigada Laura Huarcayo y su debut, de no mediar inconvenientes, se producirá este lunes, siempre en el horario de las 12:30.
Pero Johana no estará sola, pues compartirá la animación de "Lima limón" con figuras como la española Verónica Homs y el genial cómico Kike Suero, de las filas de "Recargados de Risa".

TATIANA DE LA OZ Y SU VIDEO HOT EN INFARTANTE SESIÓN FOTOGRÁFICA

TOMMY PORTUGAL MÁS REGALÓN QUE NUNCA SE PORTA CON SUS FANS

Tommy Portugal, para beneplácito de sus fans, colgó en su página web www.tommyportugal.com su nueva producción musical "Homenaje a la kumbia", que es un reconocimiento a los maestros de este género, como Los Destellos, Los Ecos, Diablos Rojos, Carlos Ramírez Centeno y otros.
El deseo del cantante es que el público pueda descargar las canciones de su preferencia totalmente gratis. "Es algo que quería concretar hace mucho tiempo. Pero ahora ya es realidad. Mis fans podrán ingresar a mi página web para bajar las canciones que he grabado", sostuvo.

domingo, 6 de marzo de 2011

TULA RODRÍGUEZ: "ESTE LUNES IRÉ CON CHAIRA DONDE MAGALY"

Tula Rodrí­guez jura no le tiene miedo a Magaly Medina, pero como sabe que "guerra avisada no mata gente", ella mañana irá bien armada para defenderse de los ataques que sin duda recibirá de la "comadre" de Gisela Valcárcel, cuando pise el set de Magaly TeVe.
"Por siaca llevaré mis guantes y mi chaira", ha declarado la popular "Peludita". Pero como tampoco es tonta y sabe que Magaly en su terreno puede arremeter con todo contra ella, Tula está apelando a los sentimientos y al respeto que se deben ambas por ser mujeres y madres, por lo que considera que el encuentro entre ambas debe desarrollarse en son de paz.
"Ella es mujer, madre y creo haremos una entrevista a la altura, pues para pelearse se necesitan dos y yo no voy con esa intención", aseveró Tula, que pareciera ya estar pidiendo piedad antes de ir al paredón.
Sin duda ha olvidado que Magaly no tuvo piedad de ella cuando la acusó de ser "una alucinada y pedante" por querer equiparar la imagen de Gisela Valcárcel. "Tula es deslenguada, no ha superado su etapa de bataclana", dijo la "Urraca" esa vez.
Por eso sus amigos le han pedido a Tula que recapacite, que todavía está a tiempo de dar marcha atrás y no ir a Magaly TeVe. Es el consejo que le dio Fernando Armas.
Pero será la primera vez que Magaly tocará ese espinoso y delicado tema con Tula, frente a frente, cara a cara. Por eso muchos consideran un suicidio que la ex vedette finalmente le haya dicho "sí" al productor Ney Guerrero para presentarse en el set donde la "Urraca" amenaza con hacerla leña, porque tiene hambre de rating.
Eso es lo único que busca Magaly con la visita de Tula, quien también está desesperada por subir la sintonía de "Megashow" que se transmite a través de Global TV, canal hermano de ATV. Por eso la condición que ha puesto la señora Rodríguez es que la "Urraca" le devuelva la visita en su espacio sabatino. Y así será.

ANGIE JIBAJA: "YO SI TE AMO, JEAN PAUL"

La polémica modelo Angie Jibaja se defendió de las graves acusaciones de su pareja Jean Paul Santa María, que aseguró durante una entrevista con Magaly Medina que le fue infiel y que por ese motivo decidió dar por culminada su relación con la popular "chica de los tatuajes", que está embarazada de su segundo hijo, según ha revelado él mismo.
Mientras Jean Paul decidió exponer sus problemas íntimos ante las cámaras de "Magaly TeVe", Angie se ha negado a hacer lo mismo. Fue invitada por "Amor, amor, amor", pero rechazó presentarse en el set; sin embargo, envió un mensaje de texto al celular al productor del programa, Dany Tsukamoto.
Según el mensaje, Angie descarta cualquier tipo de infidelidad y a toda luz desea arreglar las cosas con Santa María. "No quiero dar declaraciones, lo único que puedo decir es que yo sería incapaz de sacarle la vuelta a Jean Paul, porque yo sí lo amo", ha escrito Angie.
Asimismo, Rodrigo Gonzales "Peluchín" reveló que en una conversación con Jean Paul Santa María, él le reiteró que su pareja le fue infiel, pero ya no con Ricardo Zúñiga, una ex pareja de Angie, sino con el skater Juan Carlos Vidal "El ñano" durante una fiesta realizada en la discoteca Aura. Parece que Jean Paul anda bastante confundido.
Lo cierto es que el modelo Ricardo Zúñiga, supuesto ex enamorado de Angie Jibaja, acusado de ser el "amante" porque con ella le sacó la vuelta a Jean Paul, lo ha negado todo.
"Jean Paul sabe que no he tenido ninguna relación con Angie, si no lo sabe yo se lo puedo aclarar", manifestó.
"Estuve con Angie en la discoteca, no quedé con ella para vernos, sólo nos encontramos allí. Jean Paul se le fue encima y tuvieron una discusión. Luego de su intercambio de palabras, él se fue dejándola sola, por lo que la llevé a su casa. Estuvimos con Jazmín Pinedo y Giannina Luján, la Miss Reef", refirió el promotor de eventos.
"Jean Paul sabe que no he tenido ninguna relación con ella, me desconciertan sus declaraciones y que me tilde de ex. No pienso meterme en un problema de a dos, yo no tengo nada que ver", finalizó el amigo de Angie.

jueves, 3 de marzo de 2011

JEAN PAUL SANTA MARÍA: "MI RELACIÓN CON ANGIE JIBAJA NO VA MÁS"

Angie Jibaja sacó los pies del plato y el encargado de confesarlo a los cuatro vientos fue nada menos que Jean Paul Santa María, su actual pareja, quien se sentó en el set de Magaly Medina para contarle sus desventuras y el dolor que dice, le embarga por la deshonra.
El jovencito, quien salió del anonimato, hace dos años precisamente por vincularse sentimentalmente con la modelo; no tuvo reparo en acusarla de infiel con un ex enamorado.
"Yo considero que una relación es como una negociación, hay pautas que se deben cuidar. Ella rompió una regla importante que es la del respeto", dijo el novel cantante quien contó que vio a Angie en la discoteca Aura de Larcomar con un hombre en actitud muy cariñosa, a quien abrazaba y daba besos. Luego supo que era un ex enamorado.
"Se notaba que había química entre ellos, inclusive lo abrazaba con más cariño que a mí. Luego de esto mi relación con Angie no va más, se terminó. Lamentablemente nuestra unión siempre fue mediática y tarde o temprano había que salir a contar eso".
Santa María aprovechó la oportunidad para confirmar que la modelo está embarazada de tres meses, noticia que ayer ella, desmintió rotundamente.
"Ese bebé en camino es mío y si Angie no lo quiso revelar, yo lo aseguro. Quiero recalcar que si bien nuestra relación se terminó, seguimos siendo buenos amigos y yo no descuidaré mi labor de padre, me encargaré de velar por mis hijos".
El hermano de la ex Miss Perú, Ivette Santa María, confesó ser un celoso empedernido pero considera que eso forma parte de su personalidad. "Soy así cuando tengo que cuidar algo mío, no son ustedes los que van decir como debo ser", dijo algo molesto el muchacho.
"A lo largo de nuestra relación han habido discusiones, cosas superables, era una lucha constante. Aunque no lo crean Angie ha cambiado bastante y les pido a todos que la respeten y no la juzguen".

GRAVE MAL ALEJA A LAURA HUARCAYO DE LA CONDUCCIÓN DE "LIMA LIMÓN"

Como un baldazo de agua helada fue recibida la noticia de la renuncia de Laura Huarcayo a la conducción de la nueva temporada de "Lima limón", debido a que se encuentra muy delicada de salud y está internada de emergencia en una clínica donde su médico le ha dicho que tiene que tomarse un descanso para superar su mal.
La información fue propalada a través de una entrevista que la misma Laura concedió en exclusiva a la Magaly TeVe, dando a conocer su decisión de último momento, porque hasta la semana pasada ella venía alistándose feliz para volver a conducir "Lima limón" por sexto año consecutivo.
"Ya hace un tiempo tenía fuertes dolores abdominales que me llegaban hasta el pecho. Los controlaba y no les hacía mucho caso, pero ahora el doctor me dijo que debo dejar el ritmo de vida que llevo y que debía internarme. Me harán exámenes para ver exactamente qué tengo, pero ya me advirtió que no volveré a la televisión, tengo que descansar", explicó la ex modelo de "Habacilar" sin poder contener el llanto.
"Me da miedo que no pueda controlar esto que es mi salud, tengo que tener muchas fuerzas, si algo malo me pasa, cosa que no creo, el hecho de no estar junto a mis hijos, a mi familia, eso me mata. Me da pena (dejar la televisión), pero también quiero estar bien por mis hijos. Si sigo las recomendaciones, el doctor me ha dicho que no habrá problema, que me recuperaré. Y sé que así será", sostuvo convencida Laura sin precisar cuál es el mal que la aqueja, pero promete volver a la pantalla apenas se recupere.
"Apenas yo note que puedo volver a trabajar en la tele, voy a hacerlo, porque sí me gustaría regresar. Es un adiós a 'Lima, limón', pero un hasta luego en la televisión", subrayó.

miércoles, 2 de marzo de 2011

"LAS NATACHAS" QUIEREN REPETIR EL PLATO CON SEGUNDA TEMPORADA

No sólo Efraín Aguilar salta en un pie, Michelle Alexander también celebra. Y es que su miniserie "Yo no me llamo Natacha", protagonizada por Maricarmen Marín, se coronó como el programa más visto del verano. La historia registró en su último capítulo del viernes 27 de febrero casi 23 puntos de rating en el promedio general.
Maricarmen Marín confesó su sorpresa y emoción por la acogida del público a la miniserie. Agradeció a los televidentes el respaldo a una historia blanca que se escribió con el único fin de divertir a la familia.
"Ahora me encanta que me griten Natasha por la calle, es un papel que me ha marcado. No dejaré de agradecer a todos los que se pegaron tanto con el personaje, como con la trama, pero espero que no quede allí, Natasha se casó y el público quiere ver qué pasa después, tenemos que conocer más de los personajes. Así que Michelle, ya pues, no nos dejes con la intriga", dijo Maricarmen, esperando que haya una segunda temporada.

SEXI LESLIE DICE CHAO AL MODELAJE Y LE ENTRARÁ CON FUERZA AL CANTO

Su reciente participación en el Festival de Viña del Mar le hizo tomar una drástica decisión a Leslie Shaw. La rubia cantante de 22 años anunció su retiro del modelaje para darle mayor importancia a su faceta como intérprete.
"Modelar me ha ayudado mucho, pero es momento de dedicarme a la música por completo".
Leslie, quien quedó entre las finalistas del certamen, también dijo que no se sentía mal por no haber podido traer la Gaviota de Oro. "Ensayé mucho y tengo la satisfacción de decir que hice hasta lo imposible por ganar, pero eso no dependió de mí", añadió.

GISELA LAVADO, "LA REINA CHELERA", SE ALEONA Y DENUNCIA A USURPADORAS

Gisela Lavado no soportó más que algunas de sus colegas, aprovechando su delicado estado de salud, le hayan quitado su apelativo de "Reina chelera", que la identificó en todo el país.
La cantante de "Quítame la vida", luego de haber estado postrada en cama a causa de un trágico accidente que sufrió hace tres años, retorna con fuerza a los escenarios y con la patente del Indecopi que indica que ella es la única que puede promocionarse como la "Reina chelera del folclore".
Con los documentos que la acreditan como tal y en compañía de su representante legal, Lavado advirtió a promotores y cantantes que han utilizado no sólo su nombre artístico, sino las canciones que la encumbraron, en dejar de llamarse con ese apelativo porque se les denuncirá penalmente. "Las meteré presas a las impostoras que se promocionan con mi nombre artístico", dijo indignada.
"He estado mal por el accidente y mi familia se preocupó en curarme, pero ahora en esta etapa vamos a recuperar totalmente mi nombre y mi estilo. Las chicas que me imitaron y usaron mi nombre de chelera creyeron que me iba a morir y por eso querían ocupar mi espacio, pero yo les digo que busquen sus propios nombres artísticos. Hay que ser más creativas para surgir en este ambiente", expresó Gisela.

martes, 1 de marzo de 2011

DIEGO TORRES ANUNCIA SHOW EN LIMA Y GRABARÁ CANCIÓN CON GIANMARCO

A casi cuatro años de su última visita a nuestro país, Diego Torres vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable concierto este 10 de marzo, en el que presentará su nuevo disco "Distinto".
Diego aprovechará este nuevo periplo en Lima para grabar un tema junto al cantante nacional Gian Marco, con quien mantiene una larga amistad. Según adelantó, la canción fue compuesta por ambos y formará parte de la nueva producción del peruano.
"Llegaré al Perú un día antes de mi cumpleaños y mi intención es ver a amigos que viven allí, mi idea es compartir con ellos y disfrutar de la comida peruana que tanto me gusta. Además, planeo reencontrarme con mi amigo Gian Marco, con quien grabaré un tema que hemos compuesto juntos. También aprovecharé para jugar un partido de fútbol con él", dijo.
El argentino anunció que escribirá el tema de la Copa América. "Me entusiasma mucho la idea ya que soy fan del fútbol", dijo el músico que rendirá en su show un homenaje al fallecido Michael Jackson.

"LOS CARIBEÑOS" PREPARAN HOMENAJE AL GRAN KIKE FARRO PARA OPERARLO

La empresa Caribeños de Guadalupe anunció un gran homenaje para Kike Farro, cantante emblemático de la orquesta que sufre por el tumor en el paladar que tiene y ha puesto en riesgo su vida.
Su salud ha empeorado lamentablemente. Por ese motivo estamos preparando un gran concierto pro salud porque Kike porque se lo merece. Es un buen cantante pero sobre todo una excelente persona que con responsabilidad y amistad ha demostrado lo que vale para Caribeños”, señaló Santiago Aspericueta, dueño de la orquesta.
Asimismo dijo que Farro es el que no quiere dejar de trabajar pese a que la molestia y dolor que siente en el paladar no lo deja tranquilo.
El homenaje por eso para nosotros es importante. Kike dice que si deja de cantar se deprime. Ama mucho la música y si bien tiene familia que lo apoya su trabajo es su gran pasión y amor”.
El evento se llevará a cabo a fines de marzo aunque la fecha aún no la tienen clara debido a las presentaciones que tiene por agenda la orquesta.
Sin embargo Ernesto Pimentel la popular “Chola Chabuca” prepara un gran especial que comenzará a grabar a partir del primero de marzo en la Feria de Pueblo Nuevo en Guadalupe, tierra donde se creó Caribeños. “Habrá un gran espectáculo artístico pues se prepararan muchas sorpresas para Kike Farro”, concluyó.

MÓNICA CABREJOS SE "GANÓ" CON LAS PARTES INTIMAS DE "LOS CANTARITOS"

Mónica Cabrejos no pudo con su genio y simulando a la chalaca que tocó las partes íntimas al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quiso "ganarse" con los vocalistas de Cantaritos de Oro.
La morocha se mostró atrevida y luego de poner ropa interior a los cumbiamberos, quiso comprobar si estos eran o no "despachaditos".
El primero en pasar por las manos de la conductora fue Carlos Carmona, a quien dejó mal parado, pues descubrió que usaba relleno. "Eres un mentiroso como todos los Carmona, fuera de acá, contigo no pasa anada", dijo desatando carcajadas entre el público que asistió al aniversario 29 de El Huaralino.
Sobre su fallido reencuentro con Tula Rodríguez aclaró que no se le corrió, sino que tenía otros shows que animar. "No tengo nada contra ella, si alguna vez critiqué su trabajo, lo hice en buena onda, si ella se pica es su problema. No me chupo ante nadie, menos con ella". 
También aprovechó la ocasión para decir que no teme competir con "La noche es mía" de Carlos Carlín. "Nosotros tratamos de divertir a la gente, es la principal función de 'Enemigos...', no mirar lo que hace el costado", declaró.

RICOTONA DAYSI ARAUJO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON AMIGOS Y STRIPER

A falta de torta mejor son los strippers, así quedó demostrado en el cumpleaños de Daysi Araujo, quien fue sorprendida por sus amigos que le trajeron como regalo un músculoso personaje que hizo un baile erótico a la vedette.
La fiesta se realizó el domingo en una discoteca de Zárate, a donde llegaron sus amigos Jim Maelo, Miriam Talavera y Toño Rodríguez, que sorprendieron la la pelirroja bailarina que lucía más feliz y hermosa que nunca.
"No me esperé esta sorpresa, como estoy soltera no tengo problemas en bailar con él. Aunque la verdad no me gustan los músculosos, los prefiero más maduritos", comentó la bailarina que cumplió 28 años, y espera encontrar a su media naranja el próximo año.
"Hace dos años que estoy sola, es mejor estar así porque los hombres solo te buscan para pasar el momento y luego te dejan", indicó Daysi, que celebó su onomástico hasta pasada la una de la mañana.

LAS ANGELES DE FUEGO NOS CALIENTAN CON LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

Las esculturales Alejandra, Lady, Kerly y Lumi, integrantes de la agrupación femenina Angeles de Fuego, están felices porque acaban de lanzar su primer disco "Celestialmente únicas" y analizan propuestas para viajar por segunda vez a Japón.
"Hemos recibido la oferta, así que esperemos se concrete para llevar nuestro show con temas inéditos. Esta semana presentaremos a una nueva integrante que será la segunda voz en la agrupación", comentó Alejandra Pascucci, líder del grupo.
El quinteto femenino, por otro lado, continúa con sus prsentaciones en diversos escenarios de nuestro país, por lo pronto este viernes  llegan con lo mejor de su arte a Cañete, el sábado en La Victoria y domingo 06 de marzo en Trujillo.

CHARAPITA PAOLA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA PIENSA EN MATRIMONIO

Paola Ruiz, la popular "Cocotera", está feliz, pues a casi poco más de un año de lanzar su propia marca de jeans, ésta ya se consolidó en el mercado y es requerida entre los pequeños y medianos empresarios.
"Es un reconocimiento a mi esfuerzo, ahora nadie me para", asiente.
Por otro lado, la artista no ocultó estar enamorada y aunque no quiso dar detalles acerca de su nueva pareja, expresó sus deseos de contraer matrimonio.
"Tengo un hombre en todo el sentido de la palabra, me ama, me apoya, no necesito nada más para ser feliz. Tengo planes hasta de boda", dijo la artista.
Asimismo, añadió que es la primera vez que se ena­mora de verdad. "He tenido romances bonitos y hasta tormentosos, gente que no vale la pena ni mencionar porque está muerto para mí y hasta para la prensa (risas). Hoy en día sí puedo decir que soy una mujer feliz, encontré el amor y no lo busqué".
Por último, Paola dijo que no se muere por regresar a la televisión. "Me han llamado, pero me va tan bien con mis animaciones que no me desespero", finalizó.

VANESSA CHOTEA A LA BARZOTTI Y NO ACEPTA COANIMAR NUEVO PROGRAMA

El nuevo programa de espectáculos de Panamericana, "De boca en boca", que ocupará el horario del fenecido "Mil disculpas", no tiene fecha exacta de lanzamiento porque aún no encuentran a los coanimadores que acompañarán a la conductora principal, Carla Barzotti.
Una de las convocadas, Vanessa Jerí, no aceptó la oferta de ser la compañera de la ex de "Amor, amor, amor", y aunque se reservó la razón y sólo respondió con un muy diplomático "no". Trascendió que ella consideró que no generaría mucha química en pantalla junto a la actriz.
Róger del Aguila también habría sido otro de los elegidos para estar al lado de Barzotti, pero tanto el actor como la Jerí determinaron quedarse en el bloque de espectáculos de "Buenos días Perú", al menos hasta que el flamante director Beto Ortiz lo decida así.
Según el portal Terra Perú, ante dicha situación, y en vista de que ya desean lanzar el programa al aire, el equipo de producción del espacio farandulero, comandado por Charo Vicentelo, habría decidido hacer un casting entre algunas modelos y conductores que están sueltos en plaza para lograr formar el equipo de trabajo.